[27]

1.6K 152 1
                                    

Da bin me había obligado a acompañarla a la biblioteca a buscar su billetera que había olvidado pero que desgraciadamente no apareció. 

Cuando regresé al gimnasio nuevamente el partido había terminado.

Jaemin llegó hasta el lugar donde estaba y apoyó su cabeza en mis piernas mientras sonreía.

— Estoy cansado — suspiró y sonreí, se veía tan tierno, sus mejillas estaban levemente rojas por el cansancio y calor que había.

Acaricie su cabello y el cerró sus ojos mientras se acomodaba y entrelazaba nuestras manos.

Estaba tan concentrada mirándolo que cuando el profesor sonó su silbato sentí que mis tímpanos se romperían por lo que solté un leve quejido.

Jaemin rió levemente y se sentó sacudiendo su cabeza para después tomar un sorbo de su botella de agua.

Después de unos segundos sentí sus manos tomar mi rostro haciendo que lo mirara, me dedicó una tierna sonrisa y deposito un corto beso en mis labios.

— Eres muy hermosa — Dijo Jaemin mientras acariciaba mis mejillas.

Mi rostro al instante se puso rojo ante sus palabras y miré hacia otro lado evitando su mirada.

Pero al mirar hacía la ventana del gimnasio vi a Bo Ra a través de ella.

Sabía que se trasladaría a otra escuela por todo lo que había ocurrido.

Al parecer no fui la única que la vio ya que Jaemin la miraba con el semblante serio y después conecto su mirada con la mia sonriendo.


Riley ♡》

 Mistake  • Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora