— ¡Lo siento mucho! — la chica exclamo y todos dirigieron su mirada hacía mi.
No me importaba lo que decían, en este momento estaba sufriendo ya que la bebida que había caído en mi cuerpo me quemaba.
— Esta bien — dije con voz casi audible para salir del salón.
Agradecí que no había nadie en el baño más que Da bin quien me trajo una ropa para cambiarme.
Abrí el lavamanos y tomé un poco de agua retirando los residuos de café que quedaban en mis brazos.
— Listo vamos — sonreí y Da bin asintió.
— ¿Estas bien? — Jaemin preguntó preocupado y yo sonreí.
Al parecer estaba esperándome afuera con los chicos, el se acercó frunciendo sus labios.
— Disculpa — una voz interrumpió evitando que hablara — me quiero disculpar contigo — la chica habló en un tono bajo — siento mucho lo del café, a veces soy muy torpe — dijo inclinando su cabeza.
Raramente sentía que esa voz la había escuchado en otra parte, quizá solo era una similar.
— Esta bien no te preocupes — mencioné — fue un accidente — dije y sonreí.
En realidad en parte había sido mi culpa por que me metí en su camino cuando ella iba a pasar.
— Por cierto soy nueva en su clase y espero que podamos ser amigas, mi nombre es Kim Bo Ra pero me puedes llamar SuA — estiró su mano con una sonrisa.
— Mucho gusto Park Ye ji — le correspondí su gesto estrechando su mano con una sonrisa.
♧
Las clases transcurrieron como siempre y para nuestra buena suerte el maestro de educación física no vino, entonces podría ir a la cafetería tranquilamente sin ser empujada cuando el timbre sonara.
— Escuche de nuestras compañeras que el ultimo puesto en nuestra clase lo va a ocupar un chico.... su nombre era... Kim Seok Woo — Da bin dijo emocionada y yo solo asentí sonriendo.
Sentía la mirada sería de Jaemin encima de nosotras dos, me dispuse a mirarlo y le sonreí, se veía tan tierno enojado.
Hizo contacto visual conmigo y sonrió tomando mi mano, haciendo que un festín en mi estomago diera inicio y mi rostro se tornara rojo.
♧
HolaaaBueno antes que nada quiero agradecer a las personas que leen esta historia, ya casi llega a los 1k y eso me pone muy feliz.
Y bien ¿Creen que SuA va a tener mucha influencia en esta historia?¿dónde ha escuchado Ye ji la voz de SuA?
《Riley ♡》
ESTÁS LEYENDO
Mistake • Na Jaemin
RomancePark Ye ji es una chica estudiosa con una vida normal ella intenta deshacerse de un chico que la ha estado molestando, desesperada sube una foto de otro chico a redes sociales simulando que es su novio. ¿Que pasa cuando se entera que el chico de aqu...