Debía admitir que el cielo en estos momentos se veía hermoso, no estaba estrellado como solía gustarle, pero estaba soleado y lindas nubes lo adornaban.
Era lindo sentir la luz en su rostro y cuerpo, una sonrisa serena se mostraba en su gesto, y la satisfacción en su cabeza mientras sus cabellos eran acariciado..
-Ah caray.. -abrió los ojos confundida, según ella estaba sola.
Miró hacia arriba encontrando una linda sonrisa.
Arge- Te desperté? -habló apenado.
-Arge -suspiró para levantar su cabeza y sonreír también -No, je, sólo apreciaba del sol.
Arge- Y si.. mejor aprecias mi sol?
La chica río y se recostó en sus piernas dejándose acariciar por el contrario.
-Oye..
Arge- Sí?
-Y Rus?
Rusia- Aquí -llamó su atención, no lo había notado.
Sonrió mirándolo dejándose mimar nuevamente.
No sabía como había acabado ahí pero no se quería ir, era como el lugar perfecto, el paraíso, que había hecho para tener este bellísimo regalo?
Arge- ____..
-Mmh? -respondió sin abrir los ojos.
Arge- Qué haces aquí?
-..Eh.. no sé.
Rusia-..Sabes que no deberías estar aquí.
-Tú crees?.. -abrió un ojo -Pero estoy muy cómoda aquí~
Arge- Puedes estar cómoda otro día.
-Pero.. ash -volvió a cerrar los ojos, no pensaba irse de ahí.
Arge- ____.
-...
Rusia- ____.
-Mmh..
Rusia y Arge-.. ____.
-...
USA- ____!
-Q-Qué? -alzó la vista.
Estaba frente a ella el estadounidense con la ceja arqueada, acaso lo había estado ignorando?
-Amm.. p-perdón, qué?
USA- Que si confirmas lo que se acaba de decir.
-..Este..
Miró al rededor, todos los presentes parecían prestar atención a lo que se suponía que estaba por decir, miró hacia donde estaba ONU quien también esperaba su respuesta, a su costado estaba OMS quien no sabía que decirle.
-..Sí(?
USA-...
ONU-...
Un silencio invadió el lugar y murmullos se hicieron presentes, además de la sonrisa del norteamericano para después ver a la organización.
USA- Parece que tu hija, ocultaba más cosas de las que creías.
-A qué te.. refieres? -preguntó al ver que todos se le quedaban viendo.
USA- A tu pequeña traición, por supuesto.
-..Qué?
OMS miró mal al contrario quien sólo la ignoró y se dedicó a ver a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Con Ellos (Countryhumans X Lectora) 3ra temporada
Fanfiction☆Aquí vamos de nuevo..☆ ____________ ☆Countryhumans X Lectora. ☆3ra temporada. ☆NO copiar. ☆Esta historia es con fines de entretenimiento, no se busca ofender a nadie. ☆Perdonen las faltas de ortografía ":D 💜Skaylola