¡Hola!
Estoy aquí, reeditando este apartado para hacer aclaraciones sobre el libro.
Debido a que Sweet Agony estaba concursando los premios wattys, me tuve que resistir a la edición de la historia, pero como lamentablemente quedé fuera de la lista corta, me complace decirles que este bebé tendrá una nueva edición/versión que contará con más 70 capítulos, nuevas escenas, escenas eliminadas y mejor coherencia.
También es importante aclarar los puntos que se deben tener en cuenta antes de leer este libro.
❌ Evita engañarte por un hola simpático, no vengo a ser linda y decirles que está historia es apto para todo público, porque no, Sweet Agony no es una historia de romance vainilla, tiene clasificación +21 lo que quiere decir que está historia queda bajo la responsabilidad de quienes lo lean. En caso de ser menor de edad, mi recomendación más sensata es que evites ir más allá de este extracto antes de toparte con escenas que podrían no gustarte o ser poco aptas para tu edad.
El contenido de Sweet Agony tiene desde escenas sexuales explícitas, a escenas de agresión física y verbal no aptas para menores de edad.
Así que si no buscas un romance oscuro, con trasfondo y violencia, no es para ti.
❌ No te dejes llevar por los primeros capítulos, la historia no se difine en su totalidad por estos, y como dije anteriormente NO ES ROMANCE VAINILLA.
❌ No me hago responsable de posibles dolores de cabeza por la protagonista.
❌ Ella podría tender a ser ingenua, débil y dejada, lo que la llevaría a meterse en la boca de lobo y terminar cometiendo error tras error ¡Porque es humana y un poco realista!
❌ Nada de lo que haga Layla o Liam no lo justifico ni pretendo defender sus acciones o actitudes; mis personajes solo son para entretenerte, para llevarte a un mundo nuevo y si no te sientes a gusto con todo lo que aquí ocurre, entonces, puedes retirarte sin compromiso alguno.
❌ Liam puede llegar a ser demasiado tóxico y vengativo, esta historia no sólo es romance, y para que comprendan una cosa, como dice Leigh Fleming, los monstruos no nacen, son creados, así que ya están advertidos.
❌ La nueva versión cambió su clasificación de +18 a +21, debido a que las escenas serán más gráficas y detalladas, así como también, por tocar temas fuertes como lo es la violación de menores, el secuestro, el asesinato, la depresión, entre otros temas que podrían ir dentro de estas clasificaciones.
❌ Debido a que este libro iba a salir en físico, la historia tuvo que dividirse en dos partes, mi plan inicial había sido hacer una bilogía, y con la nueva versión este plan ha cambiado, así que la historia ahora será una trilogía, por el momento estoy trabajando con el segundo libro, y a futuro tendremos un último libro llamado Sweet Sin, tanto por el cambio de titulo como por lo que tratara la trama del tercer libro.
SAGA Broken Heart:
Trilogía Obsesiones que enloquecen:
1. Sweet Agony
2. Sweet Catharsis
3. Sweet SinLibros siguientes:
4. Sweet Chaos (Nina, Mathews Anderson, y Ashton Hemings)
5. Sweet Hate (Oliver Eveer y Sophie)
6. Sweet Doom (Jhonatan White y Blair Van Lister)
7. Sweet DANGER (Amber y Asher)
8. Sweet Misery (Appril Renaud y Kelyan Bridge)
9. Sweet Scars (Kenya Beckham y Alessandré Fabré)
ESTÁS LEYENDO
Sweet Agony (+21) (Broken Heart I)
ChickLitTERMINADA -Liam Harrison- Había dicho ese hombre en un hilo de voz suave y relajado. Escucharlo me dejó estática, había reconocido su voz en el fondo de mi interior, más no podía encontrar un rostro conocido, era extraño lo que sentía. Me erguí y le...