(20/02/2017)
Al volverme a ver a Liam, entendí que él no se detendría ante el descaro de ese hombre, así que no pude evitar entrometerme y tomar una de sus manos con la intención de apaciguar esa rabia que parecía provocar el tipo frente a nosotros. Así mismo, hice que su mirada estuviera únicamente sobre mí. Mi intención era transmitirle un poco de tranquilidad a su endemoniada alma. Él necesitaba mantener la calma si no quería que nuestro "romance" saliera en segundo plano.
—Liam— Pronuncie al instante en el que decidió soltar mi mano.
Y en consecuencia a ello, para mantener su atención puesta en mí tomé su rostro entre mis manos afirmando nuestras miradas, su ira parecía ir en aumento, y su respiración era un desastre. Supe en ese instante que Liam no era de los que tenían la paciencia para contenerse, él era de los que explotaban en un dos por tres.
—No le prestes atención, solo enfócate en mí ¿Sí?— Pedí con serenidad, aunque, la verdad, estaba intranquila y mi estrés aumentaría si Liam no se calmaba de una vez por todas.
No tenía idea de quien era Niall Ward, pero tenía la sospecha de que entre ellos había sucedido alguna discordia que los rivalizó, porque no reaccionas a la defensiva y en contra de alguien sin el recuerdo de algún mal o un daño hecho a tu persona, pero ¿Qué le había hecho Niall a Liam? ¿Solían ser amigos? Tenía mis dudas acerca de ambos, Liam no era un hombre que lloriqueara por algo o alguien, más bien, era un hombre que no sentía remordimiento por nadie en el mundo, y eso me había quedado claro con lo que sucedía entonces.
El rubio se volvió a liberar de mi agarré y dio unos cuantos pasos hacia esas dos personas que nos veían atentos. Había gente viéndonos, dándose cuenta de lo que sucedía, pero no se detuvo a pensar en lo que dirían o en como lo mirarían al enfrentarlos.
—Si aprecias tu propia vida miserable y la de esta zorra, entonces lárgate de mí vista antes de que pierda la paciencia y termine lo que no pude terminar la última vez ¿O no lo recuerdas acaso?— Fue una amenaza directa, fueron palabras que auguraban una tormenta contra ellos, pero aun así, Niall no se inmutó. Sin embargo, la chica se le palideció el rostro de tan solo escucharlo, como si le tuviese miedo de verdad. —¡Fuera de aquí!
Liam miró a la rubia con desdén y recelo, y eso solo me hizo pensar que había inventado este teatrito para demostrarle algo a ella, solo que me pareció irónico y estúpido pensar en ello. Liam no se preocupaba por demostrarle nada a nadie, no era ese tipo de personas. Era, más bien, como si la rubia hubiese herido su ego y quisiera que se diera cuenta que no importaba cuánto lo hiciera, él saldría mil veces ganador en muchos sentidos, porque se creía con poder para joder al mundo entero si así lo quisiera, o tal vez lo tenía y por eso ella no se atrevía a mencionar palabra alguna.
No taparé con un dedo lo que ocurrió después, cuando me di cuenta de eso y en el momento exacto en el que Liam había perdido su autocontrol en contra de ellos dos; lo tomé desprevenido, bajando su guardia en cuanto mis labios tocaron los suyos, sorprendiéndolo a él e incluso a mí.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Agony (+21) (Broken Heart I)
Chick-LitTERMINADA -Liam Harrison- Había dicho ese hombre en un hilo de voz suave y relajado. Escucharlo me dejó estática, había reconocido su voz en el fondo de mi interior, más no podía encontrar un rostro conocido, era extraño lo que sentía. Me erguí y le...