✓Capitulo 15: ¿Qué es peor? ¿No ser deseada o no ser amada?

241 43 0
                                    

y por atemorizante que sea, el sufrimiento te hará más fuerte si te das la oportunidad de sentirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...y por atemorizante que sea, el sufrimiento te hará más fuerte si te das la oportunidad de sentirlo.

Charles- XMEN, días del futuro pasado

(05/03/2017)

Llegamos a una casa de dos pisos que estaba en una zona poco transitada y muy verde de New Haven, la casa estaba rodeada de árboles, pasto y un hermoso jardín lleno de rosas rojas que me enamoraron en cuanto las miré a través de la ventana. Mamá me hizo amar las rosas desde que era muy pequeña, decía que eran valiosas y que debíamos cuidarlas con mucho amor para que crecieran y se hicieran hermosas.

Había un caminito de piedras que nos llevaban directamente a la entrada principal de la mansión, ahí, de pie nos esperaba una pareja de porte elegante; Jaden y Cecil.

Su hermano parecía un poco molesto, quizás inconforme, no lo sabía del todo, pero en cuanto me vio bajar con la ayuda de Liam, trató de disimularlo todo y lo logró, pues en segundos ya no había rastros de ninguno de esos gestos.

—Jaden— Saludó el hermano menor. —Ella es Layla Eveer, mi mujer.

Mi mujer.

Lo decía de una manera tan posesiva que daba miedo. Estiré mi mano al pelinegro y estreché la suya con una enorme sonrisa en mis labios.

—Un gusto, Liam me ha contado mucho sobre ti— Comentó él, serio, sin ánimos, muy diferente a su pareja. —Ella es Cecil, mi futura esposa.

—El gusto es mío, Sr. Harrison— Dije y luego me volví a la pequeña mujer que se encontraba a su lado. —Igual, he escuchado hablar sobre ti, Cecil, que gusto conocerte.

—Ay, no le digas señor a este grandulón, no le gusta y el gusto es todo mío.

Reparé de lleno a Cecil, era una mujer grácil, cabello rizado y castaño chocolate, piel oliva y ojos verdes, grandes y muy expresivos. De solo verla daba la impresión de ser totalmente agradable, tenía un aura muy relajada y pasiva que te hacía querer estar siempre a su lado, porque te sentías en paz, sin problemas de más.

Liam saludó a su cuñada de mano, y por consiguiente se dio un abrazo fraternal con su hermano. Nos invitaron a pasar, ambos hombres por delante de nosotras, manteniendo una conversación lejana y algo intensa.

—No está a discusión, eso no pasará solo porque tú lo dices— Se escuchó la ronca voz de "mi hombre", parecía estar molesto por algo que su hermano le dijo.

—¿No es maravilloso?— Estaba un poco distraída, tratando de averiguar qué era lo que hablaban, solo que la voz de cecil me devolvió al presente.

—¿Qué cosa?

—Ser la novia de un Harrison...

Estuve a punto de reírme y negar con la cabeza, para asegurarle que no era tan maravilloso como ella pensaba, por lo menos no con Liam, pero me contuve y decidí regalarle una sonrisa que parecía sincera.

Sweet Agony (+21) (Broken Heart I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora