Capítulo 6

2.2K 96 1
                                    

~ Calle~

Vimos unas tres películas de terror,Daniel y Pau sé tenían que ir entonces quedamos Mario, Kim, Poche y yo. A Kim se le ocurrió ver amigos con beneficios, para cambiar un poco el ambiente porque nos estábamos muriendo de miedo, yo estaba abrazada casi acurrucada a Poche, es algo que siempre hacemos por eso para todos es algo normal. La peli empezó normal pero las escenas eras cada vez más calientes, imaginaba a Poche comiéndome como el personaje se comía a la chica, me empecé a sentir húmeda, mi ropa interior es un verdadero desastre, Poche se empezó a mover incómoda, su respiración era pesada. Sentí como empezó a apretar mi cintura y se acercó un poco más a mi, ambas estábamos acostada, y supe la razón de su Incomodidad, su amigo muy despierto en mi trasero y su respiración caliente en mi cuello. Ya estaba casi terminando la película, Kim se durmió abrazada a Mario y el estaba casi igual.

Poche: ahora vuelvo- se levantó rápido y la odie por eso, acaso no noto como estoy y todo por su culpa. Mario seguía en la película entonces me fui tras ella.

Calle: Poche? - entre a su habitación

Poche: si?- estaba de espaldas- ne.... Necesitas algo?

Calle: si, que me beses ahorita mismo- cerré la puerta con llave, se giró y me besó salvajemente, empecé a quitarle la ropa

Poche: estas segura?- fue dejando besos en mi cuello y sus manos firmé en mi cintura

Calle: muy segura, contigo siempre estoy segura- bajo la intensidad de sus besos esta vez eran delicados, metí mis manos debajo de su blusa acariciando su espalda, fui levantandola despacio hasta quitársela, es la primera vez que no me pongo incómoda estar así con alguien, una vez creí estar segura de hacerlo con alguien y cuando comenzó a tocarme sentí que no era el momento. Fue haciendo lo mismo con mi blusa dejándome en sostén.

Poche: si quieres que pare solo dilo- me miró y la volví a a besar. Me levanto y me llevo a su cama, me recostó y se puso encima mío con cuidado de no aplastarme, en mi muslo sentí su erección y sus besos cuello mordiendolo un poco

Calle: Aah- gemí llevando mis manos a su cabello para atraerla más cerca, fue bajando hasta llegar a mis pechos e hizo lo mismo sobre el sostén- Aah Poche- sonrió y su acomodo entre mis piernas ahora besando mi abdomen, me levanté un poco, verla así me encantaba. La tomé del pelo obligándola a besar mis labios, la previa estaba muy buena pero estaba demasiado ansiosa- quítame todo, hazlo ahora por favor

Poche: lo que pidas- me quito el sostén- madre mía eres hermosa- los tomo con sus manos- te gusta?- paso su lengua por unos de mis pezones

Calle: Aah Aah si- beso uno mientras masajeaba el otro, haciendo que encorve mi espalda, haciéndome mojar cada vez más. Lleve mis manos a su trasero y la traje más cerca.

Poche: Aah - fui hasta el elástico de su pantalón y lo fui bajando, de un momento a otro estábamos en ropa interior solo besándonos y recorriendo nuestro cuerpos con nuestras manos- de verdad me gustas- beso mi abdomen una vez más pero está vez no se detuvo beso mi zona por encima de mis bragas y luego la fue quitandolas.Quede totalmente desnuda ante ella me empecé a poner algo nerviosa por la forma en la que me miraba.

Calle: Poche- dije tímida

Poche: Lo repito eres hermosa- se puso de rodillas sobre la cama y tomo una de mis piernas, me beso desde mi pie hasta llegar de nuevo a mi zona, sentí su aliento en mi zona- mírame- me pidió- quiero que me mires a los ojos- hice lo que me pidió, paso su lengua por toda mi zona.

Calle: Aah carajo- sonrió y separó mis labios pasando su lengua nuevamente por toda mi zona sin tocar mi clítoris, empuñe las sábanas me está haciendo tocar el mismísimo cielo, metió su lengua e hizo círculos, luego me embistió con ella- Aah Aah si si Pooo cheeee- siguió pero está vez con su dedo pulgar empezó a rozar mi clítoris y luego fue haciendo presión- Poche me voy a venir- dije agonizando, pero ella lo hizo más intenso y fuerte haciéndome llegar.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora