~CALLE~
Se que soy dura con Poche, y el negarle un beso también me afectó a mí pero si vamos a empezar de nuevo de cero, está vez tenemos que hacer las cosas bien. El escuchar decirme que me ama y cuando quiere este bebé es lo más hermoso que mis oídos pueden oír. Ya por fin puedo irme a casa el doctor me dijo que todo estaba bien. Aunque no estoy segura de quién es, ella ya asumió su rol de madre y es lo mejor estoy segura que él desgraciado de Eduardo jamás se haría cargo aunque hubiera estado segura de que es de él.
Poche: Te ayudo a cambiar?- me dijo cuando salió.
Calle: Ya Kim me avisó que están afuera y me trae ropa- justo golpearon y fue a abrir, Mafe y Kim con mí ropa.
Poche: Entonces te dejo para que te cambies estaré afuera- lo sé está molesta- Buen día- Salió
Mafe: Creo que alguien se levantó de malas
Kim: Como te sientes?
Calle: Bien ya él doctor me dijo me puedo ir solo debo pasar por su consultorio
Mafe: Y a Poche que le sucede?
Calle: Solo está molesta porque no le quise besarla
Kim: Jaja y eso porque?
Calle: Le dije que si quieres algo conmigo debe terminar con Camila
Mafe: Bien dicho hija- nos reímos y me ayudaron a cambiar igual estaba bien pero ellas son algo exagerada. Hablamos con el doctor, Poche siempre a mí lado preguntando y oyendo todo las indicaciones-llegamos- los nervios se hicieron presente, sabía que papá estaba molestó Poche tenía las marcas de sus manos en el cuello aunque se que ella no me dijo exactamente como estuvo la cosa podía tener una idea. Entramos y Martha nos recibió amorosa como siempre.
Martha: Mí amor te vez cansada
Poche: Hola mami- le dió un beso en la mejilla, sabía que era lo que Poche necesitaba, su mamá.
Calle: Es que estuvo cuidándome y supongo no durmió bien- interviene con algo de culpa.
Poche: Si dormí bien solo necesito un bañó
Mafe: Suban a darse un baño y descansar- nos dijo a ambas, la verdad estaba nerviosa si papá no estaba acá podría estar arriba.
Juli: no está salió con Juanca- Juli apareció de no sé dónde, dándome algo de tranquilidad- y volverá hasta que esté tranquilo para que puedan hablar- nos abrazo- Créame esperaba que me hicieran tía mucho más adelante pero estoy feliz.
Poche: Yo también estoy feliz- me dio un beso en la mejilla que me hizo temblar. Subimos y cada una se fue a su habitación, el agua caliente recorrió mí cuerpo relajándome, lleve mis manos a mí vientre, no puedo creer que voy a ser mamá. Al salir me puse una pijama y me acosté, trate de dormir pero no lo lograba necesitaba sus brazos, su calor y fui por ella. Entre y estaba dormida, su torso desnudo y solo con una sábana que cubría de su cintura a abajo, dios ese abdomen, mordí mis labios.- otra vez me estás acosando?- dijo con los ojos cerrados, me preguntó cómo hace eso?
Calle: creí que dormías
Poche: Por eso viniste a acosarme?- pregunto divertida
Calle: Lo siento, es que no podía dormir y me preguntaba..?
Poche: Ven- me interrumpió, me acosté a su lado, me acurruque en su pecho, nos cubrió y me abrazo- mejor?
Calle: mejor- ahora no podía concentrarme, verla así tan cerca aumentaba me prendía.
Poche: Ahora que sucede? Te sientes bien?- preocupada
Calle: Podrías ponerte algo?
Poche: Calle hace calor- se quejó
Calle: Por favor- le hice un puchero y se levantó suspirando
Poche: es increíble- susurro- viene a mí habitación y me pide que me vista porque me está sabroseando- no pude evitar reírme- listo?- dijo parada frente a la cama con sus brazos abiertos
Calle: Listo- afirmé
Poche: ahora duerme por favor- nos volvimos a acomodar y dormimos una especie de siesta antes de almorzar. Golpearon.
Vale: Poche??- Vale se nos tiró encima, pero enseguida se le colgó del cuello a Poche
Poche: que sucede mí princesa?
Vale: Vamos a jugar
Poche: ahorita voy
Vale: Tu también Calle?
Poche: No Calle debe descansar
Calle: Poche no estoy enferma, claro que voy a ir a jugar con la princesa de la casa
Poche: Bien entonces solo déjanos cambiar y vamos.
Vale: Siiiii- corrió a la puerta. Jugamos en el jardín con Juli, los chicos se nos unieron, mientras esperábamos que la comida estuviera lista. Hacia algo de calor y luego de correr un poco se quitaron la blusa, Poche quedó en top deportivo.
Juli: No estoy segura si son tus hormonas por el embarazo o simplemente es normal?
Calle: jajaja tonta solo observaba como jugaban
Juli: Si claro- se burló
Calle: Juli nunca hablamos esto pero ahora
Juli: Poche no me gusta, si es eso lo que te preguntas. Solo me gustaba molestarte con ella para ver si te daban celos, ella siempre estuvo enamorada de ti.
Calle: Aparentemente la única que no se dio cuenta de eso fui yo
Juli: No pienses en eso, lo importante es que están juntas
Calle: Aún no es tan así- me miró confundida- Ella sigue de novia con Camila
Juli: Es solo circunstancial
Calle: Si me dijo que cuando volvamos a Bogotá terminará con ella
Juli: lo vez, deja de dudar tanto hermanita solo disfruta, o a caso tu no sientes lo mismo?
Calle: claro que siento lo mismo, pero la cagué tanto que tengo miedo que ella se cansé y me deje
Juli: jaja eso jamás pasará, ella se muere por ti desde que eran niñas.
Calle: Te quiero
Juli: Y yo a ti- sonrió.
Poche: Ey vengan a jugar- nos llamó- tú con cuidado por favor- estire mis brazos para que me ayudara a levantar, me ayudó, pase mis brazos por su cuello y bese su mejilla- Y eso?
Calle: Te quiero- se quedó con cara de boba- te quedarás allí?- sonrió y jugamos hasta la hora de comer.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
De TodoDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...