Capítulo 95

953 80 4
                                    

~POCHE~

Me dolió todo lo que Calle me dijo, pase la noche pensando en que tal vez nos apresuramos, somos muy jóvenes para afrontar todo esto, un matrimonio, una casa, un embarazo, sumado yo con esta lección, y que la recuperación va más lento de lo que pensé. Tal vez debimos esperar un poco más, conocernos más en esta faceta de novias, vivir con nuestros padres un tiempo más. No lo sé tengo muchas dudas.
Desperté y ella estaba dormida, la verdad no la oí llegar cuando la medicina hizo efecto me quede profunda, me levante para tomar una ducha y así comenzar mi día creo que es mejor ya no pedirle ayuda a Calle.

Tere: Buen día Poche- estaba haciendo el desayuno- te haz levantado más temprano hoy

Poche: Buen día Tere, si necesito hacer unas cosas.

Tere: enseguida te sirvo- apurándose 

Poche: esta bien desayunare afuera- asintió y salí. Mario me estaba esperando fuera su auto.

Mario: buen día hermanita.

Poche: Buen día, nos vamos?

Mario: Claro- fuimos a la clínica, tenía que hacerme unos estudios, y luego debía hablar con mi doctora.

Rocio: vas bien, oye hoy te note algo distraída todo bien?

Poche: todo bien, solo cosas en la casa

Rocio: problemas con tu novia?

Poche: si algo así- suspiré

Rocio: es algo normal-  Rocío y yo nos hicimos amigas, es única con la que hablo sobre mi lección en sí, ya que no puedo fingir que duele o molesta con mi doctora. Golpearon- adelante

Delfi: como esta la paciente más sexy de esta clínica?

Poche: Bien gracias- le sonreí

Delfi: te dejo los resultados de los estudios, si necesitas algo mas me dices- me dijo cerrando un ojo y mordió su labio inferior.

Poche: ya idiota, eso no pasará jaja- se reían.

Delfi: tú te lo pierdes- después de arreglar varias cosas, volvimos a casa. Ambos íbamos muy callados y pensativos.

Poche: todo bien?

Mario: La verdad?- me miro y asentí- no, no lo estoy, extraño horrible a Kim me duele verla y no poder besarla, abrazarla. La amo Poche pero siento que ella está confundida, que ese tipo le gusta y que no esta segura de lo que siente por mi.

Poche: hermano ella está enamorada de ti desde que eran niños y no creo que eso allá cambiado.

Mario: entonces porque le dio y le da alas a ese tipo?

Poche: Lucha por ella, demuéstrale que la amas y que estas dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. No te rindas a la primera

Mario: Igual que tú?

Poche: Yo no me estoy rindiendo, solo le doy un poco de espacio.

Mario: Si aja- estacionó en casa.

Poche: Te invito una cerveza

Mario: no gracias, debo ir por mis cosas a la casa, nos vemos en una hora.

Poche: Okey- me ayudó a bajar- Hola Tere

Tere: Hola Poche, como te fue?

Poche: Bien, Calle fue a la universidad?

Tere: Así es, pero dijo que almorzaría aquí

Poche: entonces iré a tomar una ducha en lo que llega

Tere: Necesitas algo?

Poche: No estoy bien- iba a subir- o si de hecho necesito que arregles una habitación de huésped.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora