~CALLE~
Me desespero mucho ver a Poche golpeada y si poder moverse, corrí lo mas rápido que puede con ella. Se que no es nada fácil para ella todo lo que está sucediendo aunque trate de negarlo lo veo en sus ojitos.
Martha: Calle mí vida, vamos a que comas algo y te tranquilices- estábamos esperando que terminarán de evaluarla.
Calle: no tengo hambre solo quiero verla
Juanca: Veras que esta bien- sonrió- yo me quedo aquí y apenas sepa algo les aviso.
Calle: Está bien- Fuimos a la cafetería, Martha pidió un té para cada una y me trajo una dona de chocolate- gracias si se me había antojado.
Martha: Jaja lo sé, mejor?
Calle: Si ya mejor, aunque me muero por verla.
Martha: te entiendo yo estoy igual, volvemos con Juan?
Calle: por favor- cuando volvimos a la sala de espera el doc llegaba y nos dijo que necesitaba una cirugía y el junto a su entrenador entraron a explicarle y yo quería ir con ella.
Después de un largo rato el doctor nos explicó sobre su cirugía y nos dio una receta con la medicación que debe tomar para el dolor, y luego darle el alta, por ahora.Mario: hermana- la abrazo- cómo estás?
Poche: Bien, gracias por venir
Pau: no es nada - le sonrió
Juanca: hija como los chicos tiene preparado la fiesta de revelación en su casa, supongo que irán a casa, no?
Poche: No, iremos a dónde tenían planeado.
Daniel: Seguras?
Poche: Así es- sonrió. Sus papás nos llevaron a un hotel, la habitación era hermosa, con una linda vista de la cuidad.
Calle: Quieres comer algo?- entramos y Poche se sentó en el sillón, levanté su pierna con cuidado, traia un inmovilizador de rodilla y no debí moverse mucho.
Poche: no tengo apetito.
Calle: Pero debes comer algo gordi ,los medicamentos son muy fuerte- asintió- mira pediré una sopita para ambas, te parece?
Poche: Okey- al llegar nos sentamos a comer en silencio
Calle: te duele?
Poche: No, de hecho creo que me duele más el trasero por lo que me pusieron- sonrió un poco- Estoy emocionada por la fiesta de revelación- cambio de tema.
Calle: Yo igual, ya quiero saber que será este bebito- acaricié mí vientre.
Poche: Lo que si se es que será hermoso como tú- me sonrió
Calle: Y cómo tú mí amor- le di un pico e hizo una mueca- Que sucede?
Poche: Nada- suspiró un poco y volvió a comer
Calle: Vamos, dime- tome su mano para que me mirara
Poche: estoy algo molesta, deberíamos estar aprovechando está linda habitación y mira como estoy. No me pudo mover con esta cosa- hablo señalando su pierna.
Calle: Y lo estamos haciendo, estamos compartiendo tiempo juntas
Poche: Lo se pero no como lo esperaba hacer, queria mimarte y consentirte.
Calle: Ya amor, no pienses eso. Mejor dime que quieres hacer ahora? Deja que ahora yo te consienta.
Poche: Quiero helado de fresa
Calle: okey pediré. Que más?
Poche: Acurrucarnos lo que queda del día?- sugiero.
Calle: okey, en la cama?- asintió
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RandomDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...