Capitulo 75

1.4K 104 13
                                    

~CALLE~

Necesito sentir sus besos en mí cuerpo, sus caricias, su calor. Comencé a besarla con desesperación la senté aún besadola y me quité la camisa que llevaba puesta.

Poche: Calle espera- me separó- se hace tarde

Calle: No me importa solo quiero estar contigo- volví a besarla

Poche: De verdad amor hoy toca entregar trabajos importantes- me separé del todo y me pasó mí camisa- no te enojes- no respondí solo me vestí y caminé a la puerta- Gorda por favor- me sujeto de la cintura y la sentí, tenía una erección y estaba en mí trasero.

Calle: te dejo para que te cambies, nos vemos luego- cerré los ojos, no quiero ser injusta con ella.

Poche: no seas caprichosa Daniela

Calle: yo caprichosa?

Poche: Si cuando no se hace lo que tú quieres te pones así- hablo enojada caminando hacia su vestidor

Calle: bien está caprichosa se va y te deja en paz- abrí la puerta y salí cuando baje Martha me vió.

Martha: Ey mí niña que pasó?- la abracé y lloré- ven quieres un chocolate caliente?

Calle: Aja!- fuimos a la cocina, y me sirvió una taza

Martha: estás más tranquila?

Calle: Si gracias Martha

Martha: Quieres contarme que pasó?

Calle: No quiero involacrarte en nuestro problemas- dejé mí taza

Martha: siempre podrás hablar conmigo

Calle: Es solo que extraño pasar tiempo con Poche y a ella no parece importarle, y a la vez siento que soy una mala novia porque ella hace todo por darnos todo.

Martha: Te entiendo, Poche está muy ocupada últimamente y es lógico que te sientas así- estuve tentada a decirle sobre el mal estar de Poche pero sabía que se molestaría más- Poche quiere ser autosuficiente por ti y por su bebé.

Calle: Yo lo sé, y créeme que lo es además de que es lo mejor que me pudo pasar

Martha: Pero a decir verdad también estoy preocupada por cómo se está tomando todo.

Calle: entonces no soy solo yo? Que debo hacer

Martha: hablen, en todo los casos que enfrentarán de aquí en adelante solo se van a solucionar si hay comunicación entre ustedes. Poche no sabrá lo que tú sientes si no se lo dices y igual te pasa a ti.

Calle: Gracias- le sonreí y me abrazo- y también por el chocolate.

Martha: y como te haz sentido estás semana?

Calle: Bien ya las náuseas han disminuído.

Poche: Mamá?- la llamo desde la sala- Mamá- la oí más cerca

Martha: Que necesitas?- sabía que estaba atrás de mí, sentir su perfume. Martha se levantó y fue a su encuentro.

Poche: Un batido... Puedes hacermelo?

Martha: Claro

Calle: Yo ya me voy adiós Martha, gracias por todo- me levanté y gire para irme ella estaba parada en la puerta, baje la cabeza y pase por su lado.

Poche: Amor- me tomo del brazo- no estemos así por favor.

Calle: Tú eres la que no quiere que esté cerca

Poche: Bebé sabes que no es cierto pero tengo responsabilidad.

Calle: Lo sé y me encanta que seas responsable. Lo que no me gusta es no poder estar contigo y te entiendo porque crees que casi no te hablo por algún antojo o algo? Porque no quiero molestarte.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora