~POCHE~
Estaba molesta, Calle cree que todo se trata de cumplir sus caprichos de niña mimada. Salió de mí habitación y todo quedó en silencio no se que pasa conmigo estoy últimos días estoy así, molesta, cansada y solo quiero silencio.
Me vestí y cuando logré respirar tranquila me di cuenta lo idiota que fui con Calle. Bajé rápido por mí batido para ir detrás de ella pero para mí sorpresa estaba con mamá, note que había llorado y odio hacer que lloré. Finalmente todo se arregló, fuimos a clases y estuve con ella todo el tiempo. Lo que no le dije es que tome la llave del depa de mí primo para ir allí.Poche: Germán, papá- les hable cuando bajamos- Calle y yo iremos al cine y a comer
Germán: Siii!?- dijo raro
Calle: Adiós papi, adiós suegri
Juanca: Con cuidado
Poche: Por supuesto, adiós emm?- fingi no saber su nombre.
Álvaro: Álvaro un gusto, adiós Dani.
Calle: Adiós- se sonrieron y la saqué de allí- no puedo creer que seas tan celosa
Poche: No se de qué hablas- me hice la boba y le abrí la puerta.
Calle: Claro que saber, y te vez muy sexy- me dio un pico, se metió y cerré.
Poche: quieres algo de comer?
Calle: quiero hamburguesas.
Poche: Perfecto amor, quiero cumplir todo tus antojos ya que estos días no lo pude hacer. Que te parece también donas y fresas.
Calle: gorda lo que dije está mañana no fue para hacerte sentir mal, ni reproché. Perdón si sonó de ese modo.
Poche: Lo se te entiendo- tomé su mano y dejé un beso en ella. Llegamos y dejamos toda la comida en la cocina.
Calle: Gracias amor
Poche: Porque?
Calle: Por darte este tiempo conmigo, es muy importante.
Poche: Te amo- la besé- comemos?
Calle: Si muero de hambre- nos sentamos en sillón a ver un película mientras comíamos- no puedo comer más, ya fue demasiado.
Poche: No puedo moverme- Sostuve mí estómago
Calle: Dormimos una siesta?
Poche: Si estaría bien- vi como se quitaba la ropa, tomé una blusa que me había quedado y se la pasé. Aunque antes de que se la pusiera me quedé observando su pancita, me senté y hice que quedará parada entres mis piernas- te vez hermosa- le dio un beso en su vientre- Hola bebé- la acaricié- ya quiero verte y tenerte en mis brazos, te amo mucho mucho y lamentó no prestarle atención a ti y a tu mami.
Calle: Cariño- acaricio mí nuca
Poche: Pero son lo más maravilloso de mí vida
Calle: Nosotros también te amamos mucho- sonreímos
Poche: Dormimos?
Calle: por favor- nos contamos y se acurrucó a mí lado, dejé mí mano en su vientre acariciándola hasta que me dormí. Al despertar Calle no estaba me levanté asustada.
Poche: Calle? Calle?- no se oía nada- me levanté y caminé a la sala. La luces estaban apagadas me asusté.
Calle: Buscas a alguien?- prendió las luces pero las dejó algo bajas.
Poche: Por dios Daniela me asustaste
Calle: Te asustas muy fácil amor- camino conmigo y la ví, traiga solo ropa interior color negra, se le veía espetacular.
Poche: Maldición estás muy sexy- yo solo llevaba boxer.
Calle: Creí que te gustaría recrear algunas escenas en este departamento- mordió sus labios
Poche: Es una excelente idea- la besé con delicadeza- vamos a la cama
Calle: No lo quiero en el sillón- me jalo y fue caminando para atrás hasta chocar con el sillón, la recosté.
Poche: estas divina- mordí su cuello y vi como se erizo- Quiero comer tu coño- le hable al oído
Calle: Aah!- su gemido me excitó más- me encanta como se siente tu lengua justo ahí- jadeó, tome sus pechos y me froté mí erección en su pierna. Quite su sostén rápido, besando, chupando y mordiendo sus pechos- Aah Aah me... Gusta...Aah sentir tú...Aah lengua en... Todo... Mi Aah Cuerpo.
Poche: Me pones muy dura amor- me separé, le di un pico y me levanté levantando sus piernas para así quitar su tanga- diablos hueles muy bien- dije oliendo su ropa interior- ahora quiero saber cómo sabes!- abrí sus piernas y las deje flexionadas sobre el sillón, me arrodille al frente de ella y le di una lamida a lo largo.
Calle: Aah Siiii- Gimió tomandome del pelo- me encantaaaa- seguí otra vez pero no me detuve, hice un puchero con mis labios y tomé su zona por completo, seguí así Calle se retorcía mientras gritaba de placer- amor necesito sentirte
Poche: Quiero que llegues en mí boca- Seguí comiéndomela, hasta que llegó.
Calle: Aah bebé- subí repartiendo besos por todo su cuerpo.
Poche: Deliciosa- baje mí boxer y terminé de quitarlo con ayuda de mis piernas- Lista?
Calle: Si te quiero dentro ahora- entre en ella despacio no quería lastimarla- ahh
Poche: Aah que bien se siente estar dentro de ti
Calle: muévete por favor- la comence a embestí- más duro- Ambas sudamos, sentía mí espalda arder por los rasguños de Calle, nuestros gemidos se combinaron hasta que ambas llegamos y me quedé dentro disfrutando el momento, caí sobre ella, acarició mí espalda- amor
Poche: Mmm?
Calle: Vamos a la cama- me levanté tomándola en brazos para llevarla a la cama, me acordé con ella y nos cubrí- Te amo- me dio un pico, y se durmió.
Poche: Descansa amor- vi la hora y era tarde, le escribí a mamá y Mafe avisando que no llegaríamos a dormir y me abrace a ella hasta que me dormí.
Hoy era el partido, y estaba algo nerviosa, afortunadamente con Calle está todo bien pero lo que no ha parado es mí malestar, a veces tengo náuseas y estoy cansada o con antojos.
Entrenador: Chicas lamento anunciarles que Camila no jugará- dijo después de colgar el teléfono, cuando llegue fue raro que ella no estuviera- se ha dado de baja
Poche: Como?- pregunté, todos estaban en silencio incluso sus amigas
Entrenador: Se mudará de cuidad por temas familiares. Pero bueno a pesar de esto debemos salir a la cancha a darlo todo- salió y fui con Olga.
Poche: Olga
Olga: Que necesitas?
Poche: Que pasó con Camí?
Olga: Ya lo dijo el entrenador
Poche: Seguro que no hay nada más? No fue por mí culpa verdad?
Olga: No hay nada más- dijo su actitud era rara- no te creas importante Garzón.
Poche: Ya Olga nosotras nos llevamos siempre bien, se que me equivoque y me gustaría volver a llevarnos igual.
Olga: ojalá fuera tan simple, yo estuve cuando mí amiga lloraba por lo que le hiciste.
Poche: para mí tampoco fue fácil yo la quiero pero no puedo mandar en mí corazón.
Olga: Déjemos todo así, tenemos un partido y debemos jugar juntas y bien como siempre eso sí que no debe cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RandomDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...