~CALLE~
Poche me dejó sola, supongo que aún sigue molesta, y no entiendo bien porque si lo nuestro no es nada serio o exclusivo, además ella está muy entretenida con Camila. Llegué a la mesa y Poche se sentó al lado de Juli, no a mi lado como siempre y lo peor es que estuvieron secretando y riendo toda la cene, que es lo que quiere? No la entiendo.
Germán: bueno familia con Juan Carlos tenemos algo que decirles- despegue la mirada de Poche y mire a papá
Mafe: Que es querido?
Juanca: como saben se acerca un nuevo aniversario de nuestra empresa, y por ende vamos a hacer una fiesta
Martha: Como todos los años, que tiene de especial está?
Germán: Que luego de la fiesta, nos vamos a ir por quince días todos juntos a un viaje
Juli: Pero papá nosotras debemos ir a clases
Poche: eso es cierto
Juanca: Niñas creo que se han olvidado que se avecinan las vacaciones por el fin del primer semestre.
Germán: Además todos van al corriente y no habría problema.
Mafe: Tiene todo planeado verdad?
Germán: Por supuesto- después de cenar Poche se fue a su casa, porque según ella le dolía la cabeza.
WhatsApp...📱
Eduardo: Hola linda, cómo estás? Salimos?
Yo: Hola, bien y tú? Claro me encantaría
Eduardo: ahora que la niña mas linda de la cuidad, saldrá conmigo estoy mucho mejor. Paso por ti en una hora te parece?
Yo: te espero
Fin de WhatsApp...📱
Cuando Eduardo vino por mi fuimos al cine y luego a tomar algo.
Eduardo: Te encuentras bien? Te noto distraída, si quieres puedo llevarte a tú casa- tomo mi mano
Calle: si todo bien- sonreí y el se acercó
Eduardo: segura?
Calle: Muy- se fue acercando como pidiendo permiso para besarme, hasta que lo hizo, me beso suavemente.
Eduardo: eres hermosa- llevo una de sus manos a mi mejilla y la acaricio. Cerré mis ojos ante su contacto y volví a besarme.
Poche: me gustas mucho- abrí mis ojos rápido, y Poche estaba mirándome atenta.
Calle: tu también me gustas- le di un beso un poco más apasionado, disfrutando el sabor de sus labios, al separarme era Eduardo.
Eduardo: Wow- mordió su labio inferior, sonreí aunque no se que me pasó, juraría que era ella pero- damos un paseo?
Calle: Me encantaría- necesitaba aire. Pago y salimos caminamos por un parque donde había varias parejas, Edu era muy divertido, charlamos mucho hasta que ya era algo tarde y me llevo a mi casa.
Eduardo: espero que te las hallas pasado bien bien- dijo cuando estacionó
Calle: Muy bien de hecho y tú?
Eduardo: Contigo siempre la paso genial- se acercó a besarme, y otra vez Poche. La bese con pasión, ella desprendió nuestro cinturones, con una mano acaricio mi pierna mientras besaba mi cuello. Abrí mis ojos al sentir mi asiento hacerse hacia atrás y era él, me separé.
Calle: Para- dije agitada- debo... Debo entrar.
Eduardo: Si... Si lo...lo siento Dani- volvió a su asiento y yo le incorpore, su pecho subía y bajaba rápidamente era obvio que había calentado de más la citación.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RandomDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...