Capitulo 72

1.4K 101 8
                                    

~POCHE~

Desperté temprano para poder ir al gimnasio un momento, Calle dormía abrazada a mí, tenía un brazo en mí cintura y una de sus piernas entre las mías, me moví sigilosamente para que despertara, cuando lo logre tome me vestí y baje a prepararme un batido de proteínas, entrene una hora y luego volví a mi habitación a toma una ducha fría. Vi a Calle que aun dormía es tan linda con ese pequeño puchero que hace cuando duerme, sonríe y fui a prepararnos un desayuno para ambas, café, tortadas, omelette, arepas y un licuado si lo se es mucho pero Calle suele despertar con mucho hambre.

Poche: Chiqui- me acosté a su lado haciéndole una caricias- preciosa mía - le di un beso

Calle: Mmm... no quiero- se quejo y seguí besándola hasta que sonrió, me separe- no aun no desperté- me tomo del brazo para acurrucarse encima mío. seguimos mimoseando por una rato.  

Poche: te traje tu desayuno- apoyo su mentón en mi pecho y me miro

Calle: siiii tenia hambre- dijo con su voz de bebé- porque ya estas cambiada para la universidad si es temprano?

Poche: desperté temprano y fui al gimnasio

Calle: oh y tendré que bañarme solita?- hizo un puchero y aproveche para besarla

Poche: Desayunamos?- asintió, desayunamos entre besos y caricias. me quede observando y a pesar de todo no tengo dudas de que quisiera despertar así el resto de mi vida.

Calle: Que?- me pregunto- tengo algo?

Poche: si- bromee

Calle: que?- trato de limpiarse pero la detuve

Poche: tienes la cara mas linda del mundo, unos ojitos que me vuelven loca y unos labios deliciosos de los que convertí adicta- la bese suavemente pero ella comenzó a intensificarlo, sentí su lengua delinear mis labios pidiendo permiso para explorar mi boca y la acepte de inmediato, Calle hizo que me acostara y se monto encima mío.

Calle: será que tenemos tiempo para que me hagas el amor?- apretó mi pene por encima de la ropa

Poche: Aah- gemí- amor

Calle: déjate llevar amor, muero por sentirte- me hizo sentar y quito mi blusa junto con mi top, y comenzó un vaivén delirante- me pones bebé- dijo a mi oído, y modio el lóbulo de mi oreja calentándome cada vez mas, beso y mordió mi cuello eso dejaría marcas pero la verdad me importa muy poco.

Poche: Aah Aah- gemi bajo por mi abdomen y lo beso, tomo mis pezones y los chupo y mordió, mi pochesito estaba apunto de romper mi pantalón su trasero estaba justo arriba y me frote en él.

Calle: aah- llevo su mano a los botones y lo desprendió bajando el cierre y se bajo de mi, de un tirón dejo mi bóxer y pantalón en mis tobillos-me encanta cuando te pones así de dura- mordió su labio- te voy a montar- se quito su blusa y su ropa interior, gateo encima mio tomando mi pene y se fue empalmando sola- aah- gemimos juntas- como es que cada vez parece mas grande?

Poche: por dios amor, móntame- se movía frenéticamente encima mío, sus pechos rebotaba exquisitos en mi cara, y los tome adueñándome de ellos. Calle mordió mi hombro y clavo sus uñas en mi espalda- te voy a llenar toda.

Calle: hazlo quiero todo para mi- sus palabras me hicieron llagar y ella conmigo, callo rendida sobre mi

Poche: puedes tomarme así cuando quieras- salió de mí y nos levantamos, acomodé mí ropa y busque mí blusa por el piso. Calle simplemente se quedó desnuda.

Calle: es una lástima que ya tomaste una ducha- me guiñó un ojo y camino moviendo sus caderas hacia la ducha, es increíble como puede pasar de ser una niña dulce, tierna y mimada a una verdadera diosa en la cama, salvaje e insaciable.

Poche: Amor llegaremos tarde- Calle se estaba terminando subió a cambiarse de blusa porque no le gustaba como le quedaba la que traía.

Martha: Hija ten paciencia- me dijo pues ya me estaba desesperado

Calle: Ya estoy, cómo me veo- la mire y la verdad no note la diferencia, a ella todo le queda bien- no te gusta?- estuvo a punto de subir otra vez.

Poche: Amor estás hermosa- la sujete- nos vamos?

Calle: Martha tú que dices? porque tú hija solo quiere irse

Martha: Te vez muy linda

Poche: Vez todo te queda bien- le di un beso en la mejilla.

Calle: Gracias mí amor- Horrible, así habían sido las clases, y peor las que no estuvo Calle, sentía como me observaba, y hablaban por lo bajo, mire y Camí estaba detrás mío a unos bancos más arriba. Al salir fue a la cafetería- que pasa?- acaricio mí espalda, yo estaba con mis brazos cruzados sobre la mesa y mí cabeza apoyada en ellos.

Poche: nada amor solo que se me hicieron muy largas las clases además de que no entiendi bien la última clase.

Calle: yo si y podemos verlo después, es muy parecido a lo que tú me explicaste de tendencia sociales.

Poche: me pasas tus apuntes?- asintió y saco sus cosas para poder explicarme- ah claro si si ya entendí

Calle: Es simple en donde tienes la cabeza bebé?

Poche: en una castaña, ojos avellanas y con un hermosa sonrisa.

Calle: Te amo- me dio un pico.

Daniel: Hola hola traviesas- se sentó frente a nosotras- como les fue?

Calle: Hola Dani, muy bien

Daniel: Así que ya son formalmente novias?

Poche: Así es- sonreímos

Daniel: Que bien felicitaciones.

Pau: Aloha familia- se sentó y beso a Daniel- veo que te dijo que si

Poche: Obvio que esperabas?

Mario: Que no?- bromeó

Kim: no digas bobadas

Mario: Como está nuestro sobri?

Calle: Bien- llevo sus manos a su vientre

Pau: ya queremos consentirl@

Poche: Uff ya quiero poder tenerl@ en mis brazos- dije ilusionada

Mario: seguro con nuestros genes será hermos@.

Daniel: eso si, así que Poche tendrás que entrenar mucho para correr a sus pretendientes

Poche: No quiero pensar en eso por ahora

Kim: No, imaginense que estos querían correr a una amiguito de Vale que le dio un beso en la mejilla, no me imagino con ese pobre bebé- todos nos reíamos.

Poche: Bueno debo irme a entrenar- le di un beso a Calle- Mario llevas a Calle a su casa por favor o alguien,pero que no se vaya sola.

Calle: Adiós mí amor, suerte- estaba muy nerviosa porque sabía qué todas estarían allí.

Entrenador: Buenas tardes señoritas, debemos ponernos al día, tenemos el partido de cuartos encima y tenemos poco tiempo. Dos vueltas a la cancha- se sentía la tensión en el ambiente, me sentía muy incómoda y más cuando al hacer los ejercicios las chicas solo me ignoraron, una hora y media después el entrenado nos dividió en dos equipos para jugar.

Poche: Acá- le dije a Olga pero no me pasó la pelota, así que después que la perdió decidí simplemente recuperarla y correr hacía el arco para tirar y hacer el gol,todo paso así hasta que terminó.

Entrenador: Garzón- me llamo a solas- qué está pasando?

Poche: No lo sé

Entrenador: no me gustan los chismes ni comentarios pero estoy seguro que te ignoran por lo que pasó con Camila.

Poche: Supongo pero no sé que puedo hacer

Entrenador: Habla con ellas lo personal lo quiero afuera de la cancha.

Poche: Si entrenador

Entrenador: Te necesito consentrada Poche, el equipo te necesita.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora