~CALLE~
Estaba acostada y me dio un antojo de pizza de anchoas, llame a Poche y ella apareció con ella después de un rato, como y estaba deliciosa aunque Poche creí lo contrario. Después la muy boba no quiso besarme porque comí anchoas entonces le dije que durmiera en el sillón o que se fuera. No aguanto mucho y cayó rogándome que la dejara dormir conmigo. Una alarma sonó, busque para apagarla y era de Poche, la apagó y se sentó en la cama despacio, me gire para abrazarla por la espalda.
Calle: buen día- besé su hombro
Poche: Buen día hermosa- se giro y hice que volviera a acostarse para ponerme encima suyo acurrucandome en su pecho abrazándola, con mis piernas una a cada lado de la de ella, amaba estar así- Todo bien?- acaricio mí espalda
Calle: si eres muy cómoda
Poche: Eres una consentida- dijo dulcemente- mí consentida- siguió haciéndome mimos y me estaba por dormir- Preciosa debemos levantarnos
Calle: lo sé pero que pereza
Poche: Mí amor debemos ver a es este chiquitín
Calle: Lo sé y estoy muy nerviosa, y con ansiedad
Poche: te entiendo yo estoy igual que tú- nos quedamos un momento más- Mmm... No te duermas- acarició mí pelo- vamos a la ducha
Calle: No, estoy cómoda aquí- susurré, y ella me tomo de las piernas para levantarse- nooo- me queje, y la oí reír se levantó por completo y envolví su cintura con mis piernas, y su cuello con mis brazos y me escondí allí.
Poche: Si sigues así llegaremos tarde o peor perderemos la cita- mordí su cuello- Aah!
Calle: Está bien pero me ayudas a bañarme?
Poche: Si lo hago llegaremos aún más tarde
Calle: está bien pero primero mí beso- le dije mirándola de frente y me beso para luego bajarme- toma una ducha primero tu para que te dé tiempo de ir a cambiarte de ropa a tú casa.
Poche: Okey- me dio un pico y estuve tentada a seguirla pero decidí bajar para pedirle a mí nana los famosos hot cakes que tanto le gusta a Poche.
Tere: buen día mí niña
Calle: Buen día nanita, oye Poche vino anoche a traerme un pizza- me miró sin entender- un antojo - aclare- ahora se está duchando, podrías hacerles los hot cakes que le gusta?
Tere: Claro mi niña
Calle: gracias eres la mejor- le di un beso en la mejilla y subí, Poche salia de la ducha con solo una toalla envuelta en la cintura- perdón subí por mí celular- sonrió
Poche: Está bien baby- Me quedé viéndola y la abracé por la espalda besando su cuello
Calle: te espero abajo para desayunar- se giro
Poche: De acuerdo- me dio un pico. Estaba en la sala con mamá esperando a que bajen Poche y papá para desayunar.
Mafe: A la tres de la mañana?
Calle: Si má de verdad me dio un antojo tenaz y la tuve que llamar
Germán: Garzón? pasaste la noche aquí?- mire y estaban ambos en la escalera.
Calle: Si Papi- interviene- anoche me dio antojo y ella me trajo lo que quería.
Poche: así es- papá nos miró a ambas
Germán: Okey
Calle: Bien a desayunar- nos sentamos los cuatro
Tere: Buen día niña Poche.
Poche: Buen día Tere tú siempre tan linda
Tere: Jajaja que cosas dices
Calle: Nani tienes lo que te pedí?
Tere: Si aquí tienes Poche- le dejo un plato de hot cakes y su café
Poche: gracias
Germán: A que se deben los privilegios??
Calle: Yo le pedí que le hiciera, ya que en la madrugada la levanté para ir por pizza
Mafe: Acostúmbrate Poche
Tere: Pero tranquilo hice para todos
Germán: Gracias Tere- como siempre se sentó con nosotros a desayunar, luego subí a tomar una ducha mientras Poche iba a cambiarse a su casa. Poche estába pálida un bebé lloraba desde que llegamos a los consultorios, una joven tenía mellizos y hablaba con otra de lo estresante que era tener dos bebés en la casa. Todo era algo traumático para ser sincera, pero su cara me causo risa.
Poche: Deja de reírte- dijo algo molesta
Calle: Lo siento jajaja- no podía evitarlo
Doc. Olivia : Daniela Calle- nos llamó y ambas nos levantamos, la doctor fue el obstetra de Martha cuando estaba esperando a Vale- adelante señoritas, tomen asiento. Bien Daniela- me hizo varias preguntas para conocer nuestros antecedentes personales y familiares, hábitos tóxicos, antecedentes obstétricos, fecha de la última regla, para asi calcular las semanas de gestión y la fecha de parto, no puedo negar que eso me puso nerviosa.- bueno Dani, ahora vamos a hacer una ecografía, ponte esto- me dio una bata y me indico dónde cambiarme y me acosté- esto va a estar frío- me puso un gel y comenzó a mover el transductor por mí abdomen, Poche tomaba mí mano mirando el monitor- Aquí está- nos señaló.
Poche: Es tan chiquito- la mire y estaba emocionada con los ojos llorosos.
Doc. Olivia: Si por lo que se ve todo está muy bien. Tienes 6 semanas y medias aproximadamente- saque un poco cuántas de cuando fue lo de Eduardo y estoy casi segura que es de Poche- lo que indica que podrán oír su corazón.- un sonido fuerte y constante se oyó a través del ecógrafo
Calle: Por dios- me emocioné- mira nuestro bebé
Poche: Lo sé amor es lo más maravilloso que eh oído.
Doc. Olivia: les daré una copia seguro sus familias estarán emocionados- me fui a cambiar nuevamente.
Poche: Doc. Me apena esto pero Dani y yo emm... Hemos tenido sexo y- estaba nerviosa y roja- eso podría afectar al bebé? Oí que no pero quiero asegurarme
Doc. Olivia: Por supuesto que no le afecta para nada- le explicó porque no- solo no deben ser tan ruda y a medida que el embarazo va avanzando van a tener que ser más cuidadosas.
Calle: muchas gracias doc. la verdad nos ah aclarado muchas dudas
Doc. Olivia: Nos vemos el próximo mes, y cuando tengan una duda o algo me llaman- le agradecimos y salimos.
Poche: Tiene apenas centímetros y me tiene totalmente enamorada y emocionada- dijo en el auto, me dio un pico- quieres ir a algún lado o te llevo a tú casa?
Calle: A casa está bien- le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
De TodoDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...