Capitulo 86

2K 101 4
                                    

~CALLE~

Se que Poche estaba molesta porque no deje que supiera el sexo de nuestro bebé y la entiendo pero con las chicas estamos organizando una fiesta de revelación.

Juli: Ya se fue?- asentí- me dio un poco de miedo al verla molesta.

Calle: Tranquila ya no lo está

Juli: okey ahora no se quién me dá más miedo- bromeó

Pau: Hola hola, lamento llegar tarde pero alguien peleó con su novio- entro corriendo con Kim.

Juli: la verdad mejor que llegaste tarde por mí cuñada se puso de un humor

Pau: Es de familia

Kim: Basta Pau

Calle: que pasó?

Kim: Larga historia que ahora no quiero contar, solo vinimos por Juli para ir organizando la fiesta.

Juli: Si porque debemos tardar lo menos posible mí cuñada se molestó mucho que no creí salir viva de ese consultorio.

Pau: Bueno entonces vamos, Maca nos está esperando- Maca junto Yankel se había unido al grupo y la verdad a todos nos caía bien. Maca se ofreció ayudar para la fiesta así que ellas serán las únicas que sabrán por el momento el sexo de mí bebé. Cuando se fueron subí a estudiar se acercan los parciales y es mucho. Al otro día llegué a la universidad, y me encontré con las chicas en donde siempre.

Kim: no entiendo, yo jamás le di un motivo para que hiciera algo así.

Calle: Hola chicas- las saludé

Pau: Hola bollo- acaricio mí vientre

Calle: No me digas así- le hice un puchero- Kim estás mejor? Me cuántas que pasó.

Kim: ayer estaba en la biblioteca esperando a Mario y llego Sebas se acercó a saludar, nos quedamos charlando y Mario llego todo celoso y hasta casi lo golpeó.

Calle: no es la primera vez que tienen problemas por Sebastián.

Kim: Vas a defenderlo?

Calle: No, obvio que está mal lo que hizo pero debes admitir que Sebastián aprovecha cualquier escusa para acercarse a ti

Kim: Si pero Mario debe entender que yo solo lo quiero a él y debería tenerme confianza. Yo siempre le doy su lugar. Además solo es un amigo

Calle: Pero Sebastián siempre coquetea contigo.

Pau: Bien no peleen ustedes, Calle tiene razón Sebastián te trae ganas y se le nota. Mario se equivocó pero ponte un poco en su lugar, que sentirías tú?

Kim: Es diferente

Calle: Porque?

Kim: Porque él se tiro a todas aquí

Pau: Si pero desde que está contigo a la única que ve es a ti, siempre está babeando por ti.

Poche: Hola mí amor- me abrazo por atrás y me levantó girandome

Calle: Gorda- me reí, me bajo y me gire para poder besarla- buen día amor mío- nos besamos- te extrañe

Poche: yo igual- me beso otra vez

Daniel: Buen paren un poco- nos reímos

Poche: oye tú mejor encargarte de tu novia.

Daniel: Jaja- le dio un beso a Pau- como les fue?

Pau: Muy bien- Mario y Kim estaban callados- que bueno que estas de buenas

Poche: no aún estoy molesta con ustedes, espero la fiesta este lo antes posible.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora