Capitulo 91

1.6K 103 15
                                    

~POCHE~

Llegué temprano a la cancha para poder tener un momento en silencio antes de que todos llegaran. Ya listas estábamos en el vestuario esperando que el entrenador llegara a darnos la charla antes de entrar, todas estábamos un poco nerviosa ya que la semifinal sería muy dura. Después de la charla salimos a la cancha, la cancha estaba llena, busque hasta que encontré a Calle y le tiré un beso.

Empezó y como era de esperarse el primer tiempo fue muy controlado y táctico, y terminamos 0 a 0.

Entrenador: bien chicas sigan así. Olga atenta a la 9 casi nos hace dos goles- asintió- muy bien, vamos- empezó el segundo tiempo y tuvimos dos chances muy claras, en momentos como estos es cuando extraño a Camí ella seguro metía esos goles. Mire a Olga y creo que ambas pensamos lo mismo y me miró como reprochandome algo. Ya quedaba poco tiempo y Makis recupero la pelota y me la paso para ir directo al arco cuando sentí un golpe muy fuerte en mí perna de apoyo en el momento que iba a patear.

Poche: ARGHH!- caí mí pierna dolía mucho.

Makis: Poche estás bien?

Poche: Mí pierna- me quejé- Arghh!

Makis: no te muevas- la asistencia llego

Doctor: no puede seguir- trate de levantarme- no quieta

Poche: no pidas el cambio yo puedo Argh!!!

Doctor: eso dice lo contrario, ya está hecho.

Poche: Makis- me quite el brazalete de capitán- A Olga

Makis: Claro- me cargaron al carrito y me sacaron directo a vestuario.

Poche: Argh!- gemí de dolor cuando el doc me colocaba el hielo.

Doctor: lo siento Poche, me temo que debemos llevarte a un hospital, te pondré un inyectable para el dolor- lo hizo

Poche: Carajo- golpee la camilla frustrada.

Doctor: Debes calmarte te harás más daño, ahora debemos irnos- me estaban por sacar.

Calle: Amor- entró corriendo- como estas? Te duele?

Doctor: señorita Calle no debe estar aquí

Martha: Perdón doctor- dijo entrando detrás de ella- pero necesitamos saber cómo está

Doctor: está bien adelante- le sonrió y en eso entro papá mirándolo algo molesto.

Juanca: como está? - toma a mamá de la cintura

Doctor: debemos llevarla al hospital y evaluarla

Poche: amor ve con ellos estoy bien

Calle: No, yo quiero ir contigo!

Juanca: Calle ven con nosotros por favor- Calle me dio un beso y trate de sonreír pero me dolía horrible. Llegamos a hospital y me hicieron unas pruebas ya estaba en una habitación cuando el doctor del equipo junto a mí entrenador y el especialista entraron.

Doc. Ferreira: María José lamento decirte que tienes una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla. Necesitamos operar.

Poche: No puede ser- dije frustrada- me perderé la final- las chicas ganaron por penales, al menos una buena noticia.

Entrenador: nos dejan un momento- asintieron- Poche lo importante es que te recuperes y quedes bien, se que no es fácil pero tienes que estar tranquila- golpearon- debe ser Calle está muy preocupada y desesperada por entrar.

Poche: Le dijeron?

Entrenador: así es, estaré aquí afuera- salió dejando entrar a Calle.

Calle: amor- me beso- ya no dijeron que deben hacerte un cirugía.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora