~POCHE~
Desperté con mí novia entre mis brazos, dormía tan tranquila, es increíble lo linda que es incluso durmiendo. No quería levantarme pero debía, me separé despacio para que durmiera un poco más, y me metía a bañar cuando sentí sus brazos en mí espalda.
Calle: buen día amor- beso mí espalda
Poche: Hola bebé- me giré y la besé, y lo intensifico- gorda
Calle: aún tenemos tiempo- beso mí cuello y tomo mí miembro masturbarme
Poche: Aah- gemi por la rica sensación
Calle: me encanta que te pongas dura así por mí- me apoyo en la pared y se inco adelante mío, sentí su lengua a lo largo de mí pene.
Poche: Aah Aah Ca... Lle- la tomé con mis dos manos del pelo haciendo una colega para follandome su boca- mm... Aah Aah Aah amor- ella aumento su ritmo sabía que estaba a punto, y no aguante mas y me vine en su boca.
Calle: Mmm...- sonrió- tenía antojo de tu leche- me dejó débil por el reciente orgasmo- te gusto??
Poche: Me encanto- nos besamos y probé mí sabor en sus labios- Te amo Calle
Calle: Y yo a ti- volvió a besarme con desesperación y la levanté haciendo que rodeará mí cintura con sus piernas para entrar en ella- Aah- besé sus pechos- Aah dios siiii... Asiiii más Aah- gemia me moví rápido y ella llevo su mano a su clítoris para estimularlo. Ambas gemimos bajo la ducha, clavó sus uñas en mis hombros seguimos sin parar hasta que nos vinimos al mismo tiempo- eres una diosa- me beso.
Poche: tú lo eres, haces que me ponga con solo oír tú voz.- nos duchamos y luego bajamos a desayunar.
Juli: Buen día, gracias por despertarme- nos miró riéndose- tuvieron un despertar algo agitado
Calle: Juliana- la regaño sonrojaba
Juli: Bien por ambas, no me quiero imaginar mí pobre nana ante noche cuando tenían casa sola.
Poche: Ya Juli, bien que tú no llegaste a dormir.
Juli: jajaja okey solo dejen dormir, tú gritos hermana son algo altos, Pocheneitor debe ser algo muy grande- ahora sí me sonroje
Calle: Idiota deja de decir eso de mí novia, no te importa de que tamaño lo tiene o no. Eso es mío y lo uso como y cuando quiera- dijo posesiva sentándose en mis piernas.
Pau: y si que lo usas- Kim y Pau entraron por la puerta riéndose.
Poche: Que hacen aquí?
Kim: Vinimos para desayunar con ustedes
Tere: Oh buen día mis niñas, ya tengo el desayuno listo- todas festejaron y fueron al comedor menos Calle.
Poche: Ya bebé no estés molesta- la abracé
Calle: son unas idiotas- hizo un puchero
Poche: no les prestes atención, solo son unas envidiosas porque sus novios la tienen chiquita- me reí
Calle: Jajaja tienes razón- desayunamos entre bromas y bobadas. Después fuimos a clases y yo a trabajar. Al llegar Calle se estaba terminando de cambiar- que bueno que ya llegaste chiqui, las chicas pasan por nosotras en una hora- traía un vestido al cuerpo que le daba a medio muslo, se veía muy sexy y su trasero dios.
Poche: no esta como corto?
Calle: No- no me prestó atención- debo aprovechar que todavía no parezco una vaca- la verdad me dieron un poco de celos- no te gusta??- dijo angustiada, está un poco insegura.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RandomDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...