Capítulo 93

1.1K 80 5
                                    

~POCHE~

No se como explicar la montaña de emociones que siento, estoy abrumada por todo, de un momento a otro no puedo moverme con facilidad, deben operarme, no puedo estar con mi sexy mujer y lo peor es que esto llevara tiempo. Pero por otra parte estoy feliz de que por fin sabemos que será mi bolita, un niño, es lo único que mejoró mi estado de ánimo.

Calle: SIII ES UN NIÑO- grito feliz y emocionada, sentí una felicidad enorme en el pecho al verla.

Poche: si mi amor un niño, te amo Calle- la bese demostrando todo lo que la necesitaba pero se volvió apasionado muy rápido casi olvidando donde estamos.

Germán: Garzón- me dio un golpe en la cabeza, recordandome donde estaba,y todos se reían- Felicitaciones ratona- la abrazo separandola de mi. Así uno a uno nos abrazaron y felicitaron. Mi amor se veía tan feliz que me contagio fácilmente.

Martha: mi bebe hermosa, porque tan sola?- me sentó a mi lado. Después de que todos nos felicitaron me senté a observar todo.

Poche: Solo observó- le sonreí

Martha: estas feliz, verdad?- sostuvo mi mano

Poche: Lo estoy- confirme- aunque me gustaría disfrutar un poco más

Martha: Lo sé mi vida, lo sé. Y lamento mucho que este así

Poche: Debo admitir que no me sentía nada bien pero al ver a Calle- suspiré enamorada mientras la veía hablar con nuestras abuelas- me cambió el humor.

Martha: desde niña fue así, recuerdo que cuando estabas triste o molesta solo su presencia te hacía sonreír

Poche: Me tiene mal, la amo tanto mamá- sonrió y sostuvo mi mano

Martha: Por eso bebé es importante que ella sepa como te sientes, la comunicación es importante.

Poche: Si ya lo sé, gracias mami te amo- nos abrazamos

Juanca: Ey puedo unirme?- ambas asentimo y nos abrazo.Ya de noche después de cenar y que Mafe se ganara la cena para dos personas e invitar a mamá, ya que papá y Germán decía que sería niña, y ambos hicieran berrinche jaja fue muy gracioso, subí con ayuda de Calle a nuestra habitación y tomé una ducha, a los minutos tome mi medicación, el día fue largo y estoy muerta. Me metí a la cama, Calle me ayudó a estar cómoda.

Poche: Gracias amor- le di un pico y se fue a tomar una ducha.

Calle: Amor?

Poche: mmm??- ya estaba casi dormida

Calle: Nada, buenas noches- sentí como me beso y me dormí. Desperté y estaba sola, lo que me extraño Calle duerme mucho.

Poche: Amor- la llame- Gorda?- trate de levantarme cuando la vi entrar por la puerta.

Calle: No no no quedate allí- traia una bandeja con nuestro desayuno,me senté mejor,dejó el desayuno y sentó para besarme- buen día amor

Poche: Buen día, y esto?

Calle: bueno es que debes desayunar para tomar tú medicación y moria de hambre- sonrió- y tú no despertabas- hizo un puchero que besé

Poche: bueno a comer entonces- se metió a la cama y desayunamos mientras hablábamos de la fiesta- que quieres hacer hoy?

Calle: ahora besarte- mordió su labio inferior y me beso apasionadamente hasta que el aire nos faltó.

Poche: Necesito una ducha- dije al separarnos.

Calle: Okey te acompañó?- asentí y me ayudó para entrar a la ducha, fue la tortura más grande del mundo tenerla desnuda y yo sin poder moverme ni hacer esfuerzos, me ayudó a secar pero no deje que me secara allí abajo o todo se pondría peor para mi, no dijo nada y solo me dejo- vamos a casa de tus papás? O a la de los míos?- buscaba mi ropa y me quede viendo su trasero- Poche?

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora