Capitulo 90

1.5K 105 16
                                    

~CALLE~

Despertar todos los días a su lado es lo más maravilloso del mundo, poco a poco nos vamos amoldando a nuestra nueva rutina. Ella baja al sótano donde tiene instalado su gimnasio por la mañana temprano, luego nos duchamos generalmente juntas, desayunamos, vamos a la universidad, me trae a casa luego se va entrenar o a trabajar y cuando vuelve nos acurrucamos para ver una peli o simplemente estar juntas, hacemos la cena y después de hacer el amor me arropa entre sus brazos fuertes para así dormir. Hoy ya es jueves y mañana le toca jugar, la note un poco nerviosa.

Calle: Gorda debemos hacer las compras del súper, ya nuestras pequeñas compra se está agotando.

Poche: Está bien, si quieres luego de la uni vamos.

Calle: Okey bebé- me senté en sus piernas para besarla.

Poche: Mmm... Que rico- dijo aún con sus ojos cerrados- Cómo quisiera quedarme todo el día contigo, abrazaditas.

Calle: Yo igual pero debemos cumplir con nuestras obligaciones- acaricio mí mejilla- y de hecho si no nos apuramos llegaremos tarde.

Poche: Está bien- suspiró

Calle: Que sucede?

Poche: Papá me pidió que lo acompañe a una reunión.

Calle: y cual es el problema?

Poche: Debo viajar el domingo a la mañana y vuelvo si todo sale bien el.... Miércoles- susurro por la oí.

Calle: Que??- me levanté - y no puede ir nadie más?

Poche: Amor

Calle: Yo quiero ir contigo.

Poche: No puedes, debes quedarte para ir a la universidad.

Calle: Y tú que?

Poche: Yo estoy al día con eso además adelante varios trabajos- ahora entiendo porque hace unos días se quedó más de dos horas haciendo trabajos de la universidad.

Calle: voy por mis cosas

Poche: amor Ven- me llamo pero no le preste atención. Se que soy injusta pero no quiero que se valla, la necesito conmigo siempre. Baje y me estaba esperando en la sala.

Calle: nos vamos?

Poche: Amor déjame que

Calle: se nos hace tarde María José- la interrumpí, suspiró y asintió. Al llegar baje sin esperarla.

Kim: Oh! oh! problemas- le dijo a los chicos

Pau: Que pasó?

Calle: Poche se va- las abracé

Daniel: solo por unos días- la defendió

Calle: y la última en saberlo soy yo, que soy su mujer- dije aún más molesta

Poche: Hola- les dijo a todos y todos la saludaron- Amor no quiero que estemos mal, es trabajo y no pude negarme- me miró con esos ojitos verdes tan lindos que tiene y no pide resistirme por mucho tiempo.

Calle: pero yo no quiero- rodie su cuello con mis brazos y ella me tomo de la cintura- ya sé, hablaré con papá...

Poche: No, tú no harás eso- me interrumpió algo firme y nos separamos- Ya me comprometí para ir y eh trabajado mucho ayudando en este proyecto.

Mario: creo que eso deben hablarlo en otro momento hermanita- toco su hombro, ya que había mucha gente a nuestro alrededor

Calle: haz lo que quieras- camine al salón

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora