Capitulo 74

1.3K 101 8
                                    

~CALLE~

Las semanas pasaron y veía a Poche esforzarse para hacer todo, ir a la universidad, a entrenar y a trabajar. Solo nos vemos en la universidad, o a veces en mí casa y la suya. Durante este tiempo hice lo que me pidió ir a ver departamento pero nada me convencía.

Kim: Pero amiga no entiendo a me gustó mucho ese departamento.

Calle: Era bonito pero no me convenció

Pau: A esté paso vivirán siempre con sus padres.

Calle: Para- le dije cuando estábamos llegando a casa.

Kim: Que pasó? Te sientes bien?

Calle: Si miren esa casa está en venta, ya la había visto al pasar, quiero verla

Pau: hay que agendar una cita.

Calle: Le preguntaré al muchacho que está allí, vienen?

Kim: Claro- no bajamos y nos acercamos a la casa.

Calle: Hola- saludé al muchacho que estaba con unos papeles viendo unas cosas.

Xx: Hola buenas tardes- sonrió

Calle: buenas tardes mí nombre es Daniela Calle- extendí mí mano.

Xx: Mucho gusto, soy Álvaro Ramos- la tomo- en que puedo ayudarlas señoritas?

Calle: me gustaría ver la casa, se podrá?

Álvaro: Claro justo me cancelaron unas personas, adelante- nos dio un recorrido, era realmente hermosa- como pueden ver la casa cuenta sobre la planta baja se distribuyen el porche de ingreso, hall de distribución, living con hogar, comedor, cocina, lavadero, cochera doble, dos dormitorios y galería como expansión del living y un sótano. Además se ubica el jardín con piscina. En planta alta se asciende por escalera- dijo mientras seguíamos viendo todo- Allí se ubica un dormitorio en suite, con vestidor y baño, ademas dos habitación más cada uno con su baño y un pequeño vestidor- todo era muy lindo y la verdad si me imaginaba vivir aquí junto a Poche y mí bebé- también cuánta con una habitación extra que era usada como sala de juego y terraza con vista al jardín.

Calle: WOW!- dije una vez que terminó de hablar, me quedé parada en la puerta ventana de la habitación principal que daba a un pequeño balcón viendo el jardín.

Álvaro: Las dejó un momento.

Kim: Es realmente divina, y está muy cerca de las casas de sus padres.

Calle: Es está chicas, esta es lo que Poche y yo necesitamos.

Pau: Aunque debe valer una fortuna

Calle: Lo sé pero la quiero, se que a Poche también le va a encantar solo debo convencerla de que deje que papá la compré

Pau: pues suerte con eso

Calle: anoche quedamos de cenar juntas y le diré, seguro le encantará- salte emocionada.

Álvaro: Buen chicas que me dicen de la casa.

Calle: Es hermosa- sonreí

Álvaro: Lo es, ten mí tarjeta para me hables y nos pondremos de acuerdo para la comprá.

Calle: gracias te hablaré pronto

Álvaro: Si quieres también podemos hacer otro recorrido

Calle: Gracias

Álvaro: Un placer- sonrió y salimos de la casa- ojalá mis clientes fueran así de lindas siempre- me cerró un ojo. Kim me dejó en casa, aún quedaba un hora para que Poche llegará, la extraño demasiado últimamente cuando nos vemos fuera de la universidad no hablamos mucho porque está demasiado cansada. En unos días entro en los tres meses de embarazo y estoy muy feliz mí pancita ya se nota. Tomé una ducha y ordené todo para ver una película mientras comíamos algo. Paso un buen tiempo y no llegaba.

En la llamada...📱

Poche: Hola amor

Yo: Hola bebé, te falta mucho?

Poche: oh mí amor, lo siento lo olvidé- lo olvido? Como pudo olvidarlo?

Yo: En dónde estás?- me molesté y más al oír música detrás

Poche: Vine a tomar algo con.

Calle: Con quien?- la interrumpí, olvido que había quedado conmigo solo por ir con quién sabe quién

Poche: Con tú papá chiqui- suspiré

Yo: Amor tengo sueño, y quería comer contigo- lloré solo quiero estar en sus brazos

Poche: Perdón ahora voy si?

Yo: te espero- colgué

Fin de la llamada...📱

Baje por la pizza que había llegado. Subí y empece a comer, Poche no llegaba, cuando me llene me acomodé en sillón para esperarla pero me dormí. Cuando desperté estaba en mí cama, seguro Poche me trajo hasta aquí pero cuando la busque no estaba. Aún era algo temprano.

En la llamada...📱

Mario: Diga!

Yo: Mario soy Calle

Mario: Calle que pasó? Todo bien?

Yo: Poche paso la noche allí no?- pregunté para asegurarme

Mario: Así es, porque?

Yo: irías a su habitación y apagarias su alarma? Quiero despertarla con el desayuno

Mario: Okey ahora voy!

Yo: Gracias eres el mejor

Mario: Jaja sabes que te odio por despertarme a esta hora no?

Yo: no te quejes, te daré un sobrin@ puedes hacerme un favor no?

Mario: chantajista- nos reímos y colgó.

Fin de la llamada...📱

Me levanté, tomé una ducha y corrí a su casa, a prepararle un rico desayuno. Subí a su habitación, primero se molestó un poco por haber apagado su alarma pero luego me pidió perdón, hablamos de la casa y también de la cita con la doctora. Nos besamos pero Poche se levantó rápido al baño.

Calle: amor estás bien?- a los minutos salió

Poche: Solo me dio náuseas- estaba pálida

Calle: Ven- la ayude y la lleve a la cama- acuéstate- puse mí mano en su frente para ver si tenía fiebre pero no- es mejor que hoy no vallas a la universidad.

Poche: Ya estoy bien- trato de levantarse

Calle: No, no no señora se queda aquí

Poche: no es nada ya estoy bien, no puedo quedarme aquí

Calle: Entonces no te importa lo que diga?

Poche: no es eso bebé, ya te dije que estoy bien- me dio un pico y se levantó para tomar una ducha, la esperé sentada justo en el mismo lugar hasta que salió.

Calle: Poche?

Poche: SI?

Calle: Tú y yo estamos bien no es cierto?- estaba angustiada

Poche: Bebé- camino y se arrodilló adelante mío y no puede evitar llorar cuando me abrazo- Si estamos bien

Calle: Es que te noto distante y te molestas mucho. No quiero estar así, te quiero conmigo todo el tiempo te extraño demasiado- le dije entre lágrimas

Poche: Yo también te extraño pero solo un poco más si? Este viernes jugamos y si nos va bien solo, volveremos a los entrenamientos regulares y con eso tendré más tiempo para ir a trabajar y no hacerlo fuera de hora- seco mis lágrimas.

Calle: Está bien, pero hoy me gustaría que pidas permiso para ver la casa, yo tengo la tarjeta del muchacho que está a cargo de la venta,vamos a hablar con nuestros papás para que nos acompañen

Poche: Está bien- dijo recignada

Calle: Yo se que no quieres pedirle dinero y la verdad recato mucho eso de ti pero necesitamos la ayuda de nuestros papás.

Poche: Tienes razón amor- me beso- ahora debo cambiarme

Calle: O no!- le dije coqueta al verla bien, solo tenía una toalla cubriendo de la cintura para abajo.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora