Capitulo 46

1.5K 93 9
                                    

~POCHE~

Papá me abrazo y me daba algunas caricias en mí espalda. Me dio un poco de paz que necesitaba.

Juanca: Estas mejor?

Poche: Si pá, gracias por siempre estar conmigo.

Juanca: amor sabes que yo te apoyo en todo, pero quiero que pienses bien las cosas antes de que salgan todas heridas.

Poche: Créeme que es en todo lo que pienso, en la fiesta Camí comenzó a preguntar muchas cosas sobre Calle y yo y le hable muy mal

Juanca: tal vez te sientes sola pero no lo estás- terminamos nuestro cafés

Poche: iré a dormir un momento

Juanca: Ve- lo saludé y subí, obvio no dormí solo me cambié de ropa y fui a nadar a la piscina. Ya estábamos en el hangar a qué los demás llegarán, Vale estaba emocionada por viajar y charlaba con Mario mientras el la sostenía en brazos.

Martha: despertaste temprano

Poche: Si es que no pude dormir

Martha: como que eso te sucede muy seguido

Poche: espero que no suceda durante las vacaciones

Martha: Ojalá- mí celular sonó.

Poche: Debo contestar- me alejé.

En la llamada...📱

Yo: hola Camí, como estas?

Camí: hola bebe bien y tu? ya estas por abordar verdad?

Yo: muy bien también, si lo estoy. Tu que haces?

Camí: Aun estoy en la cama- vi llegar el coche de los Calle- ya extrañándote mucho

Yo: Yo igual- Camí se convirtió en una gran compañera y obvio la iba a extrañar.

Camí: oye anoche la pase muy bien

Yo: si la fiesta estuvo muy buena y también me divertí mucho

Camí: me alegra oír eso- bostezó

Yo: creo que aun estas cansada, duerme un poco mas.

Camí: uff bebe estoy agotada, te mando mucho besitos te quiero

Yo: descansa, te quiero.

Fin de la llamada...📱

Abordamos y me senté en donde siempre con Calle, ella abordo después vi como miraba buscando otro lugar pero aparentemente no había otro. Solo sentó sin decir nada, fingí querer dormir pero en realidad la observaba sabia muy bien de su miedo a volar y que siempre que viajábamos la tomaba de la mano y cuando podía la abrazaba.

Calle: Mierda, mierda, mierda- susurraba mientras apretaba con fuerza en apoya brazo del asiento. Era obvio que estaba a punto de darle una crisis. Sin importarme nada tome su mano, estaba tensa y me miro.

Poche: mírame- le dije tranquila- respira hondo, estoy aquí contigo, como siempre- poco a poco se relajo- Mejor?

Calle: Mejor- sonrió, cuando pudimos quitarnos el cinturón, se giro un poco hacia mi, quedamos parcialmente de frente, me transmitía tanta paz, ambas cerramos los ojos.

Mario: Calle... Poche- nos llamo ya que estábamos a punto de aterrizar, abrí mis ojos y nuestra manos estaban entrelazadas aun, no nos soltamos durante este tiempo. 

Daniel: Cartagena papá- le dio una palmada en la espalda a Mario y se fueron

Calle: Gracias por no soltarme- dijo levantándose. No soltarte ese es mi problema, no puedo y para que mentir no quiero soltarte, pensé.  Llegamos a la casa donde nos quedaríamos durante este tiempo, cada uno se fue a su habitación a acomodar sus cosas, luego de eso bajamos a merendar al patio trasero que daba a la piscina. Me acosté a tomar sol mientras tomaba una cerveza, me reía al ver jugar a Vale con todos en la piscina.

Mario: oigan oí de un bar en la playa, vamos? esta muy cerca

Daniel: por supuesto, es nuestra primer noche aquí 

Poche: no se estoy cansada, creo que mejor me quedo

Pau: nada de eso, vamos todos

Kim: si no seas aburrida.

Poche: esta bien vamos, iré a tomar una siesta- dormí casi todo que restaba de la tarde, luego hable con Camí.

Vale: Poche, mami dice que a comer- me dijo jalándome

Poche: espera pequeña mandona- la levante sobre mis hombros y bajamos a cenar, luego de cenar, charlamos en la piscina bebimos unas cervezas para luego ir al bar. El lugar estaba muy bueno había una pista improvisada en la playa, con un escenario para karaoke y unos mesas para sentarnos. Decidí llevar la fiesta en paz para que nadie se sintiera incomodo ya que vamos a pasar 15 días juntos. De a poco se fue llenando y un par de personas subieron a cantar, mientras otras bailaban.

Kim: ahora volvemos se levantaron al baño dejándonos a Mario, Daniel y yo. Me quede mirándola caminar. 

Daniel: Hablaron?- negué

Mario: pero las vi juntas y de la mano en el avión

Poche: no solo que estaba a punto de darle una crisis, y bueno la ayude- cambiamos de tema cuando volvían unos idiotas se les acercaron y hablaban algo con las chicas.

Mario: Que mierda?- se levanto celoso pues se pararon a charlar y no volvian

Daniel: Quienes se creen eso idiotas?- Yo estaba igual, me moría de los celos pero no podía hacer nada. Ellos se fueron en dirección en donde estaban, luego hablaban algo con ellos, yo me quede mirando fijamente los movimientos de el galán barato ese que charlaba con Calle, lo mataría por mirarla como lo hace. Todos volvieron  menos ella que se quedo un rato y luego si volvió.

Kim: que te dijo amiga?

Calle: nada solo me invito a bailar, pero le dije que talvez luego

Pau: wow esta churro

Daniel: Te escuche

Pau: Jajaja lo digo para Calle acá es la única soltera y debe aprovecha- ya no puedo oír mas, me levante y fui a la barra por algo mas fuerte. Se decían cosas al oído y para después levantarse pero esta ir hacia donde estaba el Dj, después de que Pau hablara con el, Calle subió al escenario, ella tiene una voz hermosa y hacia mucho no la oía cantar. La música empezó a sonar.

Calle: Ya no quiero seguir con este juego
Por tu boca me estoy prendiendo fuego
Porque en frente de la gente no te puedo mirar

Y decirte que te sueño, te pienso
Y la' tarde' que yo te negué un beso
Porque sé que tenés a alguien y desearte está mal

Si supiera' que dentro de esta discoteca
Todos me velan y yo solo veo
La cara que pones si alguien se acerca
Me daña la mente, te quiero besar

Se vuelve imposible siempre que estás cerca
Romperte esa boca empiezo a imaginar
Pero a pesar de lo que te pude dar
No vamos a vernos, no vamos a hablar

Si supiera' que dentro de esta discoteca
Todos me velan y yo solo veo
La cara que pones si alguien se acerca
Me daña la mente, te quiero besar

Se vuelve imposible siempre que estás cerca
Romperte esa boca empiezo a imaginar
Pero a pesar de lo que te pude dar- Cantaba y me miraba que sentí como se me ponía la piel de gallina. De pronto no escuché nada solo veía el movimiento de sus labios. Cuando terminó todos aplaudían.

Daniel: Eso estuvo impresionante no?- palmeó mí espalda, desvíe la mirada para verlo

Poche: Es hermosa, talentosa es... Es..

Daniel: el amor de tu vida- completo.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora