~POCHE~
Luego de un duro entrenamiento, tome una larga ducha, cuando estuve lista me puse a pensar en dónde llevar a Calle no quería de plano llevarla a un hotel, pero a casa es imposible con tanta gente. Camino a casa recordé el depto se mi primo Pipe, es idea es íntimo y no es igual que llevarla a un hotel de paso o algo así. Al llegar lo hicimos en el sillón, Calle supera ampliamente mis fantasías, eh soñado tenerla así desde hace mucho, tenerla en cuatro pidiéndome que le dé más duro hace que me corra muy fuerte. Es muy evidente que yo no solo tengo sexo yo siempre le hago el amor aunque para ella es solo eso sexo, pero no importa cuánto me cueste voy a hacer que se enamore de mi.
Poche: estas bien?- le pregunté cuando estaba acostada en el sillón recuperandonos
Calle: siempre que estemos juntas me preguntarás lo mismo?
Poche: Para mí es muy importante saber que estés bien- beso- siempre- me miró de una manera muy linda, tuve que luchar conmigo misma para no decirle esas dos palabras que la alejaría
Calle: contigo siempre estoy bien- me acarició una mejilla y me beso, fue suave y delicada- si Pipe se enterará de lo que hicimos en su sala se moriría- se rió y la seguí
Poche: Jaja de eso estoy segura- dejo de reír y me beso pero está vez más intensa, tome sus manos y la lleve arriba de su cabeza y las sostuve allí, bese su cuello, su clavícula, el valle de sus senos, baje mis manos por sus brazos hasta llegar a ellos los tome y los acaricié.
Calle: Aah- pase mi lengua por sus ya erectos pezones, me metí uno en mi boca, Calle me tomo del pelo y me mantuvo allí, enredo sus piernas en mi cintura y sentí en contacto con su vagina y ambas gemidos- entra te necesito adentro- gimió solté su pecho.
Poche: deja que busque otro condón
Calle: okey- me separé rápido en busca de mi pantalón, saque más condones y los dejé en la mesa de la sala- ven siéntate- hice lo que me dijo, tomo el condón de mi mano y lo abrió, luego tomo mi miembro empezando a masturbarme, lleve mi cabeza hacia atrás- te gusta?
Poche: Aah- un gemido salió de los más profundo de mi garganta y me retorcí ante sus toque- Ca...lle me vengo- sentí su cálida boca, y lleve mis manos a su pelo, sentí como me cubría mientras apretaba mis bolas, embestí su boca pero si ahogarla o forzarla, con su mano siguió masturbarme- Aah aah Calle- la solté no quería venirme en su boca pero ella no se separó y me vine. Cuando trate de recuperarme ya tenía el condón puesto y ella sobre mi.
Calle: Aah carajo, me encanta tenerte dentro- su manera de hablar mientras lo hacemos me pone de sobremanera. Me levanté con ella en brazos y la apoye en la pared tomando una vez más sus pechos, mis piernas no daban más pero seguí dándole duro como me lo pidió, tiró mi pelo y mordió mi barbilla, ambas llegamos y la dejé en el sillón.
Poche: tomamos una ducha?
Calle: Claro- me quite el condón y lo tiré.
Poche: Vamos?
Calle: Si solo dame un momento, creo que no caminaré por unos días
Poche: Yo- acaso la había hecho daño?
Calle: Ey solo bromeó, estoy bien
Poche: Te llevaré- la levanté y entramos a la habitación principal, abrí la ducha y espere hasta que el agua estuvo a una temporada agradable y entramos.
Calle: creí que con el entrenamiento de hoy estarías cansada
Poche: Bueno un poco lo estoy
Calle: pues no se nota para nada jajaja
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RandomDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...