Capítulo 102

413 60 3
                                    

~CALLE~

Cuando Poche salió de la sala y se llevaron a mi niño, y me quede dormida. Estaba feliz verla con nuestro hijo en brazo, fue la imagen más linda de la vida, tenia la sonrisa mas linda que vi en la vida. Desperté y ya estaba en la habitación, mi amor me estaba observando.

Poche: Hola, como te sientes?- dijo suavemente y acaricio mi pelo.

Calle: como si un ser humano de dos kilos ochocientos hubiera sido expulsado por mi vagina jajaja aaauuch!- reírme me dolió

Poche: Jaja amooor, auch!- hizo cara de dolor.

Calle: Estoy bien, feliz- me beso

Poche: Yo más, nunca pensé sentir tanto amor, ustedes son mi vida.

Calle: eres el ser más maravilloso del mundo- nos basamos cuando comenzaron a entrar nuestra familia y se aparto para que pudieran saludarme

Mafe: Chiqui, felicitaciones- me abrazo- como estas?

Calle: Feliz y cansada mamá.

Martha: es normal mi niña- también me abrazo.

German: felicitaciones mi ratona- aparto un poco más a Poche.

Calle: Ya lo vieron?- negaron

Poche: Olivia me dijo que en unos minutos nos lo traen, es hermoso.

Juli: estoy que me muero por verlo, y darle muchos besos- golpearon

Poche: adelante

Olivia: Hola familia Garzón Calle, aquí un pequeño pide por su mamá- entró una enfermera que lo traía en brazos y Poche lo tomó para traerlo conmigo- ya tiene hambre

Calle: Hola mi amorcito- Poche se sentó a mi lado y beso su manito, pero el comenzó a hurgar en mi pecho.

Juli: Aah mira igual a Poche jajaja- nos sonrojamos y papá le doy un zape- auch papi!

German: por boba y arruinar el momento- hizo un puchero

Calle: Te lo mereces

Martha: Dejen que les tome una foto se ven divinos así- la tomo y sonrió, Poche me dio un beso en la frente. 

Mafe: Mira- me ayudó a abrir la bata y para sacar mi pecho, y Poche puso una almohada para estar mas cómoda- debes ponerlo así para que se prenda- fue una sensación muy rara pero hermosa, Poche volvió a acomodarse a mi lado.

Juanca: eso es, todo un Garzón jaja

Martha: Juan Carlos- lo regaño- es hermoso mi nieto- sonrió

Mafe: Es igual a Calle, verdad German?

German: si afortunadamente

Mafe: jajaja aunque parece que va a tener los ojos verdes de Poche- Nosotras solo podíamos mirar a nuestro bebé

Olivia: bueno yo los dejo por ahora, tengo otras pacientes, mas tarde paso a ver que todo este en orden. 

Poche: Gracias Olivia- cuando salió se topo con Mario y Vale.

Mario: lo siento

Olivia: No es nada adelante

Mario: vinimos a ver a mi sobrino- traía a Vale en brazos y flores, y ella traía un peluche.

Juanca: Ven mi vida- Tomo a Vale mientras Mario abrazaba a Poche

Mario: Felicidades chicas, es hermoso

Poche: Gracias hermano

Calle: Gracias, quieres sujetarlo?- se lo pase ya que estaba lleno

Poche: Ponlo a repetir- lo sujeto y me dio un beso en su frentensita.

Mario: Mira Vale es lindo, cierto?

Vale: esta raro y chiquito como mis muñecas.

Poche: jajaja si aunque el no es un muñeco.

Vale: pero yo quería jugar con él- hizo un puchero

Calle: Solo hay que esperar tantito a que crezca y podrás jugar todo lo que quieras con el.

Vale: Bien- se abrazo a Poche- mira esto lo compramos con Mario

Poche: Esta hermoso princesa, muchas gracias- la hora de visitas se acabó y nos quedamos solos los tres, mi pequeño José Daniel en mis brazos mientras Poche me abrazaba.

Calle: Viste las caras de nuestros padres?

Poche: Si estaban muy felices, somos una gran familia.

Calle: Siempre lo fuimos, ahora solo se agrando un poco más.

Poche: tiene razón bonita, y amo que así sea- pasamos la noche muy tranquila, José solo despertaba para comer y luego Poche le cambio el pañal para así volver a dormir. Ya a la mañana Olivia nos dio el alta para así ir a casa, yo apenas podía moverme que era un dolor soportable. Apenas llegamos a casa nos recibieron toda nuestra familia y amigos, todos estaban vueltos locos por mi pequeño príncipe, la única que no nos visito fue Kim y la verdad me duele mucho, la extraño, es una de mis mejores amigas. 

Los días pasan y de a poco nos vamos adaptando a esta nueva vida, mi bebe es muy calmado hasta que tiene hambre, hay si se transforma. Todo se esta ordenando de a poco, Mario volvió a Miami, ya que no podía perder mas clases, Poche volvió a entrenar y este fin de semana tiene su primer partido, Martha y mamá prácticamente se la viven aquí para consentir su nieto cosa que no me desagrada porque me han ayudado mucho junto a Ligia y nana. Hoy ya cumple tres meses de vida y me tiene completamente loca, estaba terminando de bañarlo cuando mi amor entro recién del gimnasio, se veía tan sexy, aun no hemos vuelto a íntimar aún me siento rara y con algunos kilos de más.

Poche: que hacen mis amores?- me tomo de la cintura detrás de mi y beso mi hombro- Hola campeón, estas tomando una ducha?- José sonreía

Calle: Si mami- le respondí con voz de bebé

Poche: que bien, creo que mami también necesita uno, mamá querrá ayudarme?- se acercó mas a mi, pegando su cuerpo al mío y acaricio mi cintura.

Calle: amooor esta el niño- le dije cuando comenzó a comer mi cuello y se separo.

Poche: esta bien hermosa- me dejo un beso en la mejilla para luego separase- entonces me tocara bañarme solita- sonrió y se fue. 

Calle: listo mi príncipe hermoso- termine de cambiarlo y me senté a darle el pecho.

Poche: adoro estos momentos- estaba en la puerta y camino a nosotros para tomarlo en brazos y hacerlo repetir- es tan intimo y su conexión es única. hubieras imaginado todo esto?- la abrace por la cintura mientras ella seguía con nuestro hijo en brazos.

Calle: la verdad que no, pero por algo todo paso como paso-bostecé 

Poche: Ligia ya tiene la cena lista, quieres tomar una ducha mientras yo me encargo de que este niño este bien dormido?

Calle: si gracias, te amo- La bese y le deje un beso a José. Me estaba cambiando cuando Poche entró.

Poche: wow que cosa más sexy- mordió su labio inferior y me tomó se la cintura para besarme- te extraño tanto- acaricio mi trasero

Calle: Amor espera- la separe

Poche: que pasa hermosa?

Calle: Necesito un poco más de tiempo- suspiro

Poche: esta bien amor- me dio un pico- te espero para comer- salió y yo me quede viéndola, no puedo negar que yo también la extraño pero no me siento atractiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora