Capitulo 97

1K 71 5
                                    

~Poche~

Mario después de un par de días volvió a casa de mis papás, aparentemente el y Kim volvieron aunque no han dicho mucho. Las cosas con Calle están mejor, solo estaba celosa y también se sentía un poco descuidada. Es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo mi amor ya esta en su octavo mes y se ve cada día mas hermosa, la acompañé a todas sus consultas y mi niño esta creciendo muy fuerte. Yo ya estoy mucho mejor de mi pierna ya comencé a correr y todo parece perfecto, menos mal ya no soportaba estar tanto tiempo sin hacer nada mas que pasármela en la casa.

Calle: amor estas ahí?- golpeo la puerta de la habitación de mi niño, aun no decidimos su nombre, no podemos ponernos de acuerdo. Pero me eh tomado el tiempo para pintarla y armar los muebles.

Poche: Hola preciosa, volviste antes- le di un beso, venia de la universidad, esta seria su última semana de clases presencial.

Calle: si nos suspendieron una clase, y te extrañaba- hizo un puchero muy lindo.

Poche: yo también no sabes cuanto- la bese mas intensamente llevando su mano a mi entrepierna.

Calle: mmm... si lo puedo sentir - me acaricio por encima del pantalón, y la tome del trasero, el beso se volvía cada vez mas caliente.

Tere: DIOS!- oímos y se giro, nos separamos súper rápido- Lo siento- me puse detrás de Calle para cubrir mi erección.

Calle: Nanita... queee... necesitas?- estaba agitada y roce mi erección en su trasero

Tere: Yo... quería saber que querían almorzar

Calle: pasta...sii se me encojo pasta- dijo emocionada y asentí.

Tere: muy bien, pasta será- se fue

Calle: en que estabamos?- Paso sus manos por mi pecho hasta llegar a mí cuello y me daba un pico.

Poche: creo que necesito una ducha

Calle: puedo acompañarte?- mordió su labio

Pocha: ajá, vamos pues- tome su mano para guiarla, apenas entramos a la habitación hicimos el amor un par de veces, ya que debemos ser cuidadosas y mi amor tenia hambre. Finalmente tomamos una ducha y bajamos para almorzar con Nana- Amor?

Calle: mm?- dijo ya que tenia su boca llena

Poche: que te parece si esta noche invitamos a cenar a los chicos.

Calle: claro me encantaría

Poche: yo organizare todo para que tu descanses

Calle: y me haces un masaje en los pies?

Poche: claro preciosa- sonrió feliz, amo esa sonrisa y Tere se reía ya que dice que no le puedo decir que no

Calle: si eres la mejor- me dio un pico de siguió comiendo.

Tere: niñas, no creen que ya deben tener el nombre de su bebe elegido?

Calle: si nana pero Poche no quiere los mismo nombre que yo- hizo un puchero

Poche: Amor nuestro bebe no se llamara como nuestros padres- le di un pico- luego se pelean como niños chiquitos

Tere: En eso tiene razón Poche.

Calle: Ya esta bien- siguió comiendo, Tere y yo giramos los ojos divertidas. Mi amor es una consentida. Al terminar de comer, nos fuimos a la habitación y le hice sus madajen en los pies despues Calle tomó una siesta mientras yo me encargaba de decirle a nuestro amigos de la cena, ellos por supuesto dijeron que estarían, seria algo tranquilo. Después de todo le dije a nana que podía tomarse el fin de semana libre.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora