~POCHE~
Calle: con presentación familiar y todo- oí a mí espalda.
Poche: Así es- quedamos de frente, si verla desde lejos me pareció que estaba preciosa de cerca en indescriptible, podría volver loco a quien se le cruce al frente, y yo no era la excepción. Sentí una corriente por todo mí cuerpo por su forma de mirarme.
Calle: que rápido cambias de parecer, por eso no quisiste besarme en el baño?- Ahora si volví a la realidad, nuestra realidad. Su reclamo me puso de malas, que diablos pretende? fue ella la que no quiere estar conmigo.
Poche: Y tú? Que tal tu amigo? Se me hizo raro que no esté aquí- se quedo muda- Ya no juegues conmigo me vas a volver loca, te digo que te quiero que quiero estar contigo y huyes y me dices que no, pero ahora que estoy con alguien más vienes con tus reclamos. Decídete- se acerco más a mí y llevo sus manos a mis mejillas, me miraba a los ojos fijamente que me quito la respiración. Sostuve sus muñecas con fuerza, su simple toque encendió todo dentro de mí y no podía permitirlo. Pero lejos de alejarse hizo lo contrario se acerco mas, haciendo derrumbar de a poco mí intento de autocontrol y con eso fui liberando de poco mí agarré y comenzó a dejar algunas caricias por mí cara- por favor- cerré los ojos dejándome llevar por ella.
Calle: Solo déjate llevar, estoy aquí soy tuya- Susurro, y ya, ya caí otra vez.
Poche: Mía?
Calle: Tuya- me confirmo, y podía sentir su respiración cerca de mí, su calor
Poche: No, no- reaccione y me quite- ahora soy yo la que no puedo- nuestras miradas otra vez se juntaron, que debo hacer? tomarla entre mis brazos y besarla? Tal vez robarla y escaparnos para hacerle el amor toda la noche. No María José, piensa en Camí ella no merece esto.
Calle: Segura?- me esta provocando, y mí cuerpo la reclama. Hice un paso atrás
Poche: Se... Se... segura- maldita sea me delate sola, se rió con maldad y fue tan sexy, me esta retando.
Calle: Está bien- sus labios, se mordió los labios sabiendo lo que provoca, la detuve antes de que diera otro paso lejos de mí y la arrastre dentro del baño, apenas las dos estábamos adentro la impacte contra la puerta tomando por fin sus labios con los míos en un beso hambriento- Quiero que me lo hagas- gimió, llevando sus manos a mí pantalón desesperada por desprenderlo y la empuje.
Poche: Vete, esto no volverá a pasar yo tengo novia y no puedo hacer esto. Carajo porque me seguiste? Porque me provocaste?- Esto es lo siempre quiso, sexo yo no le importo, puede que otro pensaran que el sexo sin compromiso es divertido y es lo mejor, pero para mí no lo es y menos con Calle.
Calle: Porque tú lo querías tanto como yo- La saque utilizando mas fuerza de la que quería pero era necesario. La culpa me consumía no llevo ni un par de horas que le pedí a Camí que sea mí novia y ya le puse el cuerno, y no solo eso sino con la persona que me uso y dejo tirada. cuando estuve lista volví con ella a la mesa. La tome de la mandíbula y la bese
Camí: Y eso?- dijo sonrojada
Poche: estoy contenta de que estés aquí.
Camí: y yo- la cena paso y nos quedamos charlando.
Mario: amor ahorita vuelvo debo saludar a alguien
Kim: alguien?
Mario: un amigo- le dio un beso- celosa- nos reímos de ella y se fue.
Poche: Jajajaja celosa la cuñada
Kim: ya fastidiosa- me tiro una servilleta
Poche: bueno jaja, bueno ya.
Kim: Ya tienes tu valija lista?
Poche: si todo listo, necesito estas vacaciones. la temporada fue terrible y eso que falta los partidos mas importante
Camí: así es, y luego de las vacaciones no tendremos tiempo ni para respirar
Kim: Yo creo que este año si salen campeonas
Camí: La verdad es complicado pero teniendo a María José Garzón ya es una gran ventaja.
Calle: Se puede?
Kim: Hola amiga ven siéntate- me miro y definitivamente debo salir de aquí.
Juanca: bueno está mesa se ah llenado de belleza
Martha: Así es querido
Juanca: Es una lástima pero me llevaré a bailar a la belleza principal
Martha: Que cosas dices
Juanca: Solo la verdad- aproveche eso para salir de allí.
Poche: hermosa tú también quieres bailar?- tome su mano casi temblando.
Camí: Por supuesto bebé
Poche: Permiso- la tome de la cintura y ella paso sus manos por mí hombro para bailar
Camí: estas bien? sigues peleada con Calle?- me tense un poco
Poche: todo perfecto, si y eso seguirá así.
Camí: que mal, ustedes eran como hermanas- hermanas? ja si claro- o bueno muchos dicen que ustedes emm... salía, eso es cierto?
Poche: Camí tu eres mí primer novia, y lo que la gente piense y comente no me interesa- hable molesta por sus preguntas
Camí: no te molestes por favor, solo quiero saber si eso fue así o no, y no por intensa o por reprocharte algo sino para...
Poche: para que quieres saber eso entonces?- la interrumpí mas molesta todavía, y se separo de mí, vi como sus ojos se cristalizaron
Camí: su familia se van juntas y van a pasar días juntas y no se
Poche: Basta Camila, no quiero una novia controladora.
Camí: ahora vuelvo- hablo con dificulta, era obvio que quería llorar. Genial, me comporto como pendeja con la única persona que esta conmigo solo por Calle.
Poche: perdón si? soy una idiota que no debió hablarte así- me acerque otra vez a mí y ella oculto en mí cuello, note como le caían algunas lagrimas que mojaron mí cuello- no llores por favor, solo quiero que sepas que- trague grueso- que con la única que quiero estar es contigo y nadie ni nada que allá pasado importa
Camí: Solo quiero que estés segura de que es lo que quieres. Yo te quiero Poche- hice que saliera de su escondite y la mire a los ojos, tome su cara entre mis manos y le di un beso en cada mejilla y luego en los labios
Poche: yo también te quiero
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RandomDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...