Capitulo 85

1.4K 105 5
                                    

POCHE

Es increíble como pasa el tiempo, hoy ya Calle cumple cuatro meses de embarazo y se ve cada vez mas linda, su pancita ya se nota y me tiene completamente loca de amor. Esta ultima semana estamos algo ocupadas porque finalmente nos mudamos juntas, nos llevo un poco mas de tiempo porque quería hacer algunos cambios que gracias a nuestros padres se hizo mas rápido, lo único que no deje pintar y arreglar fue la habitación de mi bebe eso lo quiero hacer yo personalmente. 

Calle: Amor- me abrazo por la cintura- en que tanto piensas?

Poche: en lo lindo que será despertar todo los días contigo- me gire- y poder hacerte el amor sin estar esperando tener la casa sola o tener que irnos a otro lado.

Calle: Mmm... eso suena genial- me dio un pico y me dejo boba- pero ahorita debemos irnos o llegaremos tarde a la cita con Olivia.

Poche: Esta bien- le hice un puchero- voy por Vale y mamá- en esta cita llevaríamos a Vale como se lo prometimos, pero mamá junto a Mafe y Juli también querían ir así que todas iremos. 

Calle: espera- me tomo del brazo para girarme y besarme, fue inevitable llevar mis manos a su trasero pero debajo de su vertido, llevaba una tanguita blanca que desde que se la vi mientras se cambiaba moría por quitársela- Aah- gimió y mi amigo se puso duro. 

Martha: mi vida ya estamos listas- Calle me empujo acomodándose- eehh lo lamento- Quede de espaldas no quería que mamá me viera

Poche: eh vallan bajando ya las alcanzo- Calle me dio una sonrisa burlona como si no supiera que ella esta igual que yo. Después de arreglar mi problema baje y todas fuimos en mi auto a la clínica. 

Doc. Olivia: buenas tardes a todas- nos sonrió- veo que hoy traen compañía.

Calle: Así es- sonrió- espero que no haya problema.

Doc: Olivia: para nada adelante- Calle se fue a cambiar- Poche como sigues?

Poche: Muy bien doc.

Martha: Todo bien?- me preguntó extraña

Poche: Si mami, solo que hace un tiempo había experimentado algunos síntomas del embarazo.

Juli: Jaja como?- la Doc le explicó. Después cuando Calle estuvo lista todas estamos atenta a lo que nos decía.

Vale: Es chiquito.

Doc Olivia: Así es, estás contenta de que serás tía?

Vale: Sii, y Calle me dijo que soy su tía favorita.

Juli: Oye no se vale- cruzó los brazos.

Mafe: La celosa jajaja.

Poche: Doc y ahora sí podemos ver qué será?

Doc. Olivia: A ver déjame ver- movió el transductor por el vientre de Calle- Si aquí se ve, es.

Calle: esperé Doc- la interrumpió.

Poche: amor yo quiero saber ahora.

Juli: Es que con las chicas pensamos en hacer una fiesta de revelación.

Calle: Y yo les dije que si

Poche: no- me cruce de brazos- No quiero esperar más

Calle: María Jose Garzón no hagas que me molesté- nadie decía nada

Juli: Cuñis prometo que no tendrás que esperar nada.

Martha: Hija- me abrazo- solo unos días más- no dije nada

Calle: doc puede anotarle en un papel a mí hermana que será?

Doc. Olivia: Claro- después de ese momento salimos y yo seguía molesta, no puedo creer que deba esperar para saber el sexo de mí bebé.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora