~POCHE~
Desperté y estaba en la cama de Calle desnuda me tomo unos segundos recordar todo lo de anoche. Después de salir del trabajo había ido a casa y luego de cenar por unos tragos pero se me pasó un poco la mano. Me moví y me dolía todo el cuerpo.
Calle: Hola mí amor- salía de la ducha con su bata.
Poche: Hola- hable adolorida- uff amor que me hiciste? me duele todo- me queje
Calle: lo sé amor yo estoy igual- camino a mí lado y me dio un beso- creo que se nos pasó un poco la mano anoche- sonrió
Poche: Te sientes bien? Quieres que vallamos al doctor? No pasa nada si no vamos a clases
Calle: Jajaja estoy bien, además mí amor te quiero informar que ya pedirnos las clases, es pasado el medio día.
Poche: Que???- me levanté exaltada- auch auch- me queje por un calambre- debo ir a entrenar
Calle: escucha aún estás a tiempo, voy a preparar algo para comer mientras te bañas
Poche: Gracias te amo- intente besarla y me giro la cara- que pasó?
Calle: estabas muy ebria anoche
Poche: Lo sé, lo sé perdón. Estaba muy cansada y combinado con el alcohol se me subió muy rápido.
Calle: está bien por esta vez pasa, pero no me gusta que tomes así
Poche: Si chiqui, no volverá a pasar
Calle: y mejor vé a tomar una ducha porque no puedo concentrarme si estás así- me miró recorriendo mí cuerpo provocando que me calentará.
Poche: Golosa- me reí y ahora sí me dejó besarla
Calle: Ya bebé me duele allí abajo por toda la actividad de anoche y además debes irte- me separé y me dirigí al baño cuando me nalgueo.
Poche: Auch gorda- me quejé
Calle: no pude evitarlo- Sonrió juguetona. Al entrar me vi al espejo y tenia varios chupetones en mí cuello, abdomen e ingle además de mí espalda mascada por sus uñas.
Poche: Daniela te mataré- le grite
Calle: jajaja anoche no te quejabas bebé- me dijo desde la puerta que estaba abierta. Después de tomar una ducha me sentía un poco mejor, tomé una pastilla para la resaca. Calle estaba cocinando algo y la abracé por la cintura de espalda.
Poche: Te ves tan sexy así- besé su hombro y acaricie su vientre
Calle: Estás mejor?- me dijo y llevo su mano a mí mejilla.
Poche: Si bebé casi me matas anoche, eres salvaje- besé su otro hombro
Tere: Buen día mis niñas- me separé rápido totalmente sonrojada.
Calle: Buen día Nana- traía unas bolsas y la ayudé
Poche: Buen día Tere- dije aún roja
Tere: Se les pegaron las sábanas no es así?- dijo en tono de broma.
Calle: nana porfa que mis papás no se enteren- le rogó
Tere: Está bien, por mí no lo sabrán.
Calle: Juli no llego?
Tere: No me habló para decirme que estaba de una "amiga" y que irían directo a la universidad.
Poche: Con que una amiga, eh?- me senté para comer y tomar mí café.
Calle: A mí me dijo lo mismo anoche.
Tere: bueno debo ir a arreglar unas cosas, come bien- le dijo a Calle y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RandomDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...