Capitulo 49

1.6K 97 18
                                    

~CALLE~

Despertar en sus brazos es lo mejor del mundo todo era armonía, tal vez otro pensarían que soy muy idiota al venir a buscarla después de cómo me trató pero se que la Poche, con la que crecí la que siempre me cuido y me ama aún está aquí. Bajo todo ese caparazón de prepotencia y orgullo que yo colabore en formar. Hablamos un poco más claro las cosas, por dentro moría por besarla y no soltarla pero también entiendo que ella se siente mal por Camila, y yo tampoco quiero que salga lastimarla pero Poche es mía y nos pertenecemos desde antes de que seamos conscientes de ello.

Pau: Escucha debes aprovechar que está noche, para hablar con ella

Kim: Si Mario convenció a Juanca de una salida de parejas así que tus papás y mis suegris no estarán.

Pau: Si y nosotras también tendremos un tiempo a sola con nuestros respectivos novios que no se a Kim pero a mí ya me urge

Kim: uff amiga- mordió sus labio

Calle: Si ajá mucho información

Pau: Ponte algo bien sexy, que la Pouch le de un infarto al verte

Calle: Solo quiero poder hablar con ella y ya dejar todo atrás

Pau: Y también te mueres por llevártela a la cama otra vez

Calle: A eso no lo voy a negar, es que chicas si ustedes supieras lo tierna que es- Di un suspiro

Pau: y también lo que carga entre las piernas jaja- me molestó

Calle: Idiota

Kim: Estás muy tragada de ella- me sonrió

Pau: bueno entonces pongamos el plan en marcha- los nervios me estaban matando estábamos en buenos términos pero que pasa si no me acepta? Y vuelve a rechazarme como en la fiesta? Sentí como de pronto me sofocaba, salí un momento a tomar aire y cuando encontré un poco de valor volví a la casa.

Vale: Calle!- corrió y la levanté en brazos.

Calle: Ey princesa que hacen?- me senté y ella quedó sentada sobre mi.

Vale: Con Poche veremos un pelí

Poche: Ey!- entro a la sala con palomitas- que pasó? Que haces aquí?- me sonrió, extrañaba esa sonrisa

Calle: No me sentía bien, y decidí venir a ver una pelí con ustedes, la sirenita?- me reí y ella suspiro derrotada y ya podía imaginar porque.

Poche: Ya vez no cambia y te odio por eso- nos reímos

Vale: Es la mejor, cierto Calle?

Calle: Así es amiga- chocamos los cinco y ella solo siguió riendo, se acomodo a mí lado para verla.

Vale: tengo sueño- subimos a darle un baño ya que como jugamos se había ensuciado y luego la llevamos a dormir, Poche le contó un cuento y ella cayó rendida era hermoso verla interactuar con su hermanita. Bajamos a limpiar la sala y la verdad no quería dejar de hablar con ella entonces se me ocurrió invitarla ver una película.

Calle: Poche, quieres que veamos una peli

Poche: Animada?- bromeó ya que siempre se burlaba de que eran mis preferidas

Calle: Jaja la que quieras- en realidad no me interesaba

Poche: Okey- nos acordamos de nuevo en el sillón, y ella eligió una película que en realidad no sé cuál era, los nervios me estaban matando y temblé- tienes frío?

Calle: un poco sí

Poche: voy por una manta- pauso la tele y corrió hacia arriba a buscar una manta

Calle: tranquila tú puedes- me di ánimo, llego y nos cubrió

Poche: mejor

Calle: En realidad, estaría mejor si me abrazas- lo hizo y quedamos en silencio, ahora o nunca- Poche

Poche: Mmm?- me preguntó concentrada en la televisión

Calle: es cierto lo que me dijiste hace unas noches atrás?

Poche: Exactamente de que hablas?

Calle: Tú me dijiste que... Que me amabas?

Poche: Calle

Calle: Se que la cagué, que te hice daño y me asusté pero yo...- se me cayeron algunas lágrimas- Te quiero- la mire a los ojos, ambas estábamos igual- se que tal vez es tarde pero tú me preguntaste si estaba dispuesta a intentarlo y mí repuesta es sí... Si quiero si aún tú lo quieres...- ella estaba callada con lagrimas en los ojos, se levantó y camino un poco alrededor de la sala, yo solo lloraba- dime algo por favor- rogué- se que estás con Camí y créeme que no quiero que salga lastimada pero es nuestra felicidad la que están en juego- seguía igual, se sentó en el otro sillón. Me levanté para irme- lo siento, perdón por no actuar a tiempo.

Poche: Espera- me detuvo- Si, si es cierto lo que dije. Te amo- me tomo de las mejillas y me miró a los ojos- Te amo desde que tengo uso de razón y no puedo ni podré dejar de hacerlo- uni nuestra frentes- Pero y Camí, no quiero hacerle daño.

Calle: Prefiere vivir engañandola? Estar con ella pensando en mí?

Poche: Y que quieres que haga?- se separó- que le diga sabes que ya no podemos seguir porque resulta que Calle se decidió y ahora sí quiere estar conmigo- empezamos a gritar

Calle: Eres muy injusta

Poche: Injusta yo? Quien fue la que me dejó y prefiero estar con un idiota? Eh? Quien fue la que jugó conmigo?

Calle: Yo no quería hacerlo, solo tenía miedo, pero a ti tampoco te fue difícil correr a los brazos de otra, no??

Poche:  eso no fue así?

Calle: No pues yo no lo vi así- seguí gritando y llorando pero de pronto todo a mí alrededor se movió, y me faltaba el aire.

Poche: CALLE!!- fue lo único que oí y sus brazos me envolvieron y luego todo negro...

~POCHE~

Todo me había tomado por sorpresa, todas sus palabras me golpearon fuertemente. Y como una estúpida me resguarde un mí ego, que pasa si dejo todo por ella y me vuelve a dejar? No podría soportarlo. De pronto todo era caos y Calle me gritaba y yo a ella, hasta que la vi tambalear.

Poche: CALLE!!- la sujete, había perdido el conocimiento- Mí amor reacciona- la lleve a el sillón y la abracé- perdón, perdón, no me hagas esto- la cargue a el auto que rente, tomé mí celular y llame a Juli, que según sabía estaba en la casa del lado con una vieja amigo.

En la llamada...📱

Juli: Pouch?

Poche: Juli necesito que vengas, Calle se ha desmayado, la llevaré a hospital necesito que te quedes con Vale- hablé rápido

Juli: pero qué?

Poche: Hablales a todos

Fin de la llamada...📱

En todo el camino Calle, seguía sin reaccionar, tomé su mano y la lleva a mis labios, estaba fría muy pálida.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora