~POCHE~
Cuántas veces alguien puedo romper tu corazón? Para luego arreglarlo con solo sonreírte, y cuando crees que todo está bien, vuelve a romperte pero con un golpe más duro. Justamente eso me pasa con Calle, sentí que me oprimía el pecho al verla con su "amigo", pero cuando desperté y ella estaba a mi lado, con mi camisa, con esa sonrisa hermosa por un momento creí estar en el cielo. Pero bastaron unas simples palabras para caer de cara a suelo de manera precipitada.
Ella "Terminó" lo que teníamos y todo por ese tipo. Baje de su auto y entre a casa dando un portazo.Mario: Poche porque no contestabas?- estaban con Kim en la sala
Poche: Ahora no- subí unos escalones y me tomo del brazo.
Mario: Que te paso?
Poche: Eh dicho que ahora no- me solté y camine a mi habitación, me cambie de ropa y fui al gimnasio, golpeé la bolsa de box hasta que mis brazos y piernas ardieron, cayendo al suelo. Porque no me enamore de ella? Porque si hay tantas mujeres en el mundo? Justamente me tuve que enamorar de ella, que es simplemente inalcanzable, solo la tuve por unos momentos pero ella solo quiso sexo. Me levanté y volví a mi habitación, para tomar una ducha fría. Cuando estuve lista y más tranquila, salí, me coloque un top y un pants para bajar a buscar agua.
Martha: Hola mi vida- dijo apenas me vió
Poche: Hola mamá- seguí mi camino
Martha: Oye, oye alto ahí- me detuve- y mi beso?- me gire y le di un beso- eso estuvo mejor, pero y esa carita- me sujeto de las mejillas
Poche: no es nada- lleve mis manos sobre las suyas, y las retire- estoy bien
Martha: está bien hija- fui por una botella de agua y volví a subir, no tenía ganas de encontrarme a alguien y que me hicieran más preguntas. Después de unas horas de tratar de dormir un poco escuche la puerta.
Poche: Quien?
Juanca: soy yo hija, se puede?
Poche: Adelante papá- entro a mi habitación y se sentó a mi lado
Juanca: mamá me dijo que llevas todo el día aquí, te encuentras bien?
Poche: Si papá ya le dije que estoy bien, solo quiero descansar- dije algo fastidiada
Juanca: yo le dije eso, pero sabes cómo es se preocupa por ti- agaché la cabeza
Poche: Lo sé- no quería ser grosera después de todo ellos no tenían la culpa
Juanca: Es por una niña verdad?- suspiré y asentí- sabes yo a tu edad también estaba así por una, creí que ella y yo jamás tendríamos algo pero luche por ella, y la hice mi esposa y tengo tres hijos maravillosos.
Poche: no creo que en mi caso eso suceda
Juanca: no digo que sea fácil o como las películas en dónde dos personas se encuentran y se enamoran y felices para siempre. Digo que debes luchar por ella y si no resulta, tal vez no era para ti.
Poche: Gracias papá- lo abracé
Juanca: Y no te encierres, la vida sigue y tú debes seguir creciendo y cumpliendo tus sueños. La vida no acaba con un desamor aunque lo parezca- asentí- me dirás de quién se trata?
Martha: Juan Carlos- lo llamo
Poche: Te hablan
Juanca: pero no te salvará- me reí- alístate iremos a cenar de los Calle, en realidad a eso venía- salió. Llegamos a la casa de Calle, y nos quedamos charlando aunque no le preste atención.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor
RandomDaniel Calle y María José Garzón, son mejores amigas desde que tiene uso de razón, han compartido todo hasta sus más íntimos secretos. Pero lo que una no sabe es que la otra está profundamente enamorada de ella... Que sucederá cuando esto salga a la...