Capitulo 79

1.3K 113 15
                                    

~CALLE~

Amo cuando Poche tiene tiempo para mí, hablar y disfrutar de su compañía. Cuando entro a la casa para pedir la comida, se estaba tardando y entré para ir a cambiarme y buscarla pero la ví abrazada a Juli que estaba llorando aunque piense que no lo noté.

Calle: gorda que pasó con... Todo bien?

Juli: Ajá- se fue a espalda a mí seguro para no preocuparme.

Calle: Que tiene?- Poche estaba molesta- Y porque estás molesta?

Poche: Mejor que ella te cuente, si?- me dio un pico- deberías ir con ella yo espero los tacos.

Calle: Te amo- caminé con Juli, golpee y no me contestaba- Juli? Puedo pasar porfa?

Juli: Que pasó?- abrió con una sonrisa aunque se notaba que había llorado.

Calle: Saber qué sucede con mí hermana?- le sonreí y la abracé.

Juli: Hay Calle- lloró, entramos y nos sentamos en su cama y dejé que se desahogara.

Calle: Me quieres contar?

Juli: Es que es fui tan estúpida

Calle: Hermanita tú no eres eso.

Juli: Si lo soy, me deje engañar por un idiota que creí le gustaba y solo fingió tener interés en mí.

Calle: de quién se trata?

Juli: este semestre entro a mí clase un chico nuevo se llama Guillermo no sabes Calle es tan lindo, tiene mí edad y unos ojos verdes que te mueres.

Calle: Si esos son los peores- bromee al recordar los ojitos verdes hermoso de mí amor

Juli: jajaja lo sé- sonrió secando sus lágrimas- y creí que le gustaba salimos osea como amigos y así parecía pero lo vi con Lucía Villa.

Calle: Otra vez las Villa? Uff las odio.

Juli: Lo sé y yo igual

Calle: no me digas que estudian en la misma universidad que nosotras?

Juli: No los vi en una cafetería, el me invitó y de la forma que me miraba, que me hablaba y todo pensé que el sentía lo que yo pero no, hay estaba besándose con ella.

Calle: pues él es un tonto porque se perdió a una chica maravillosa

Juli: supongo, gracias hermanita- me abrazo

Calle: Siempre estare para ti bueno y Poche también, ahora tengo antojo de tacos y pedimos para todos, vienes?

Juli: Emm... Está bien- sonrió- enseguida bajo.

Calle: Okey- baje y Poche estaba recostada en el sillón, tenía los ojos cerrados y con su cabeza hacía atrás. Baje despacio y me subí a horcajadas sobre ella.

Poche: hola cosita hermosa- dijo aún con los ojos cerrados y me incline a besar su cuello.

Calle: Holi mí amor- me abrazo por la cintura y se apoyó en mí hombro- llego nuestra comida?

Poche: Ajá quieres comer?

Calle: Si- besé su cuello- tengo mucha hambre

Poche: yo igual- comimos y luego subimos a mí habitación, Poche se tiró a la cama boca a bajo y yo me tiré encima de ella- que haces?

Calle: Quieres un masajito?

Poche: Amor si me sigues tocando así vas a causar un problema el cual no podrás solucionar

Calle: Okey- me levanté- iré a tomar una ducha

Poche: me encantaría meterme contigo- me hizo un puchero

Calle: ahora quién provoca a quien?

Poche: Necesitamos mudarnos lo antes posible- dijo frustrada- si no podemos hacerlo aquí ni en mí casa. Debemos mudarnos lo antes posible

Calle: papá me dijo que pronto nos entregan las llave.

Poche: Si y con lo que me dio mí abuelo podemos ir comprando nuestras cosas.

Calle: y con nuestros ahorros

Poche: y con nuestros ahorros- giro los ojos

Calle: Te amo Poche- le di un pico y me metí a bañar. Cuando salí Poche estaba dormida se veía tan tierna, y lamenté tener que despertarla- gorda despierta-la moví- amor ve a tomar una ducha para que duermas cómoda

Poche: Voy mí amor- se levantó aún dormida y camino al baño fue muy gracioso verla caminar dormida mientras se quitaba la ropa. Me acosté y a los minutos sentí como se acostaba a mí lado y me abrazaba- descansa preciosa mía- susurro y nos dormimos.

Las clases se volvieron muy pesada y ya no tenía tiempo para nada, teníamos seis parciales en está semana, Poche además de eso tenía entrenamiento y el trabajo, lo único que hacíamos era pelear por cualquier bobada que se nos cruzará.

Calle: Me escuchas?

Poche: Si Daniela te estoy escuchando- me llevaba a casa para después irse a trabajar

Calle: bien entonces quiero que tengas presente que iré a esa fiesta con las chicas.

Poche: Haz lo que quieras- estacionó

Calle: bien- me baje y di un portazo sé que odia eso, caminé a la casa y oí las ruedas chillar por lo rápido que salió. Pau y Kim hablaron de una fiesta este finde semana y la verdad después de estos últimos días quería salir, bailar un poco y charlar ver gente pero Poche no quería ir.

Juli: No me digas otra vez pelearon- asentí

Calle: Dime soy muy egoísta por querés que pasemos un momento pasándola bien con nuestros amigos?- suspiro

Juli: No, pero debes entender que está cansada.

Calle: Yo también lo estoy pero quiero poder relajarme un poco.

Juli: tranquila hermanita no te hace bien alterarte así

Calle: eso dile a tú cuñada que es la que hace alterarme de esté modo

Juli: okey- se reía- mejor subes, llenas la tina y toma una baño de espuma eso te hará bien.

Calle: Lo haré- subí y hice eso, mí cuerpo se relajo por completo. Al salir mí nana me preparo un lunch para llevarle a Poche ya que no había comido y así poder hablar con ella- buenas tardes Clarita

Clara: Buenas tardes señorita Calle

Calle: Como estás?

Clara: Muy bien y tú?

Calle: Bien bien también gracias, oye Clari, Poche está?

Clara: Si si en su oficina.

Calle: perfecto pasaré a verla- golpeé

Poche: Un momento- dijo del otro lado, espere- adelante- estaba un poco roja.

Calle: Hola, te traje algo de comer

Poche: Gracias

Xx: Poche es esta?- una joven salió de atrás de unos archiveros- ah hola soy Carina- me sonrió, la mire era alta y traía una falda tubo arriba de la rodilla y una camisa blanca con un gran escote.

Calle: Hola soy...

Carina: Daniela Calle si lo sé, la hija del señor Germán- me interrumpió

Calle: Aja así es- la mire

Poche: Eeh bueno- intervino- déjame ver eee...eso- tomo la carpeta de las manos de Carina aún sentada y juro que trago en seco al ver su escote- si es está carpeta- se la devolvió

Carina: Gracias Poche, permiso me retiro- salió cerrando la puerta.

Calle: Bien, toma tú comida- dejé su lunch sobre su escritorio y me gire para irme.

Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora