ENERO 2019.
Muevo de un lado a otro mis caderas al ritmo de Sexy Movimiento de Wisin y Yandel, me pego más a mi amiga y bailamos juntas, bailo hasta abajo sintiendo la mirada del mino de la barra en mi trasero.
— ¡Weona! ¡Ese mino no deja de mirarte!. — me habla la Vale mientras llega con dos vasos con algún licor, me entrega uno y le doy un sorbo.
— Sí caché, está rico. — le grito para que me escuche y con la Gabi dejamos de bailar cuando llega la Isi con dos tragos más.
— Tú dale, weona, es tu cumpleaños, podi' hacer cualquiera cosa. — nos reímos y seguimos bailando las cuatro pegadas.
Termina una canción y nos acercamos a la barra, me apoyo en ésta y noto como el mino habla con sus amigos.
— ¿Hay algún descuento pa' la cumpleañera?. — le pregunta la Gabi al bartender señalándome.
— Obvio que sí, ella tiene tragos gratis. — las chiquillas bitorean y sacan un gorrito de cumpleaños poniéndomelo.
Me rio arreglando el gorrito en mi cabeza y saco mi celular de mi banano, veo las uñas de la Isi de reojo y me quita el celular guardandolo en su banano.
— Nada de celulares, perrita, ésta noche hay que vacilar. — me dice.
El bartender nos ofrece cuatro shots, contamos hasta tres y nos los tomamos.
Hago una pequeña mueca al sentir como me quema y ahora el bartender nos da los tragos más grandes que la Gabi pidió.
Nos reunimos en un círculo juntando los vasos al medio.
— ¡Pa' arriba!. — decimos y subimos los vasos. — ¡Pa' abajo!. — bajamos éstos. — ¡Pal' centro! . — los juntamos. — ¡Y pa' dentro!. — reímos y nos tomamos los tragos al mismo tiempo.
Nos movemos al ritmo de la música de fondo mientras tomamos juntas, me doy cuenta que el mino de los tatuajes todavía me mira y me acerco a él mientras las demás siguen bailando.
Sonrío cuando me acerco a él y deja de pescar a su amigo que ahora teclea por el teléfono. Apoyo mi brazo derecho en la barra y lo miro de arriba hacia abajo como él lo hizo hace unos minutos.
— Lindos tatuajes. — le digo.
— Gracias, pero tu eri' más bonita. — me río levemente.
— Gracias.
— Escuché que estabai de cumpleaños. — me dice. — Feliz cumpleaños.
— Sí, si, gracias. — sonrío y le doy un trago a mi vaso.
— ¿Cuántos cumpliste?. — él le da un largo sorbo a su vaso y miro como el tatuaje de su cuello se mueve cuando traga.
— Veintitrés. — le digo y él me mira sonriendo.
— Buena.
Asiento y veo hacia donde están mis amigas que me hacen movimientos con las manos para que le siga hablando.
— ¿Y tú?. — lo miro. — ¿Por qué estai acá?.
Se ríe levemente y se sacude el pelo desordenándolo.
— Porque también es mi cumpleaños. — me dice y abro mis ojos.
— ¿En serio? Buena, feliz cumpleaños. — le sonrío.
— Gracias. — me mira sonriente.
Le doy el último sorbo a mi trago y me acerco a su oído.
— ¿Me quieres acompañar?. — le susurro.
Me mira y se levanta del banquillo tomando mi mano. Me guía por entre medio de la multitud y veo a mis amigas haciendo gestos de felicidad. Me doy cuenta que vamos al baño de hombres y entramos cuando no hay nadie.
Bajo la luz del baño puedo verlo mejor, sus brazos están llenos de tatuajes, su cuello también, me urge saber en dónde más están pero ahora no es el momento. Me acerco por detrás cuando él cierra la puerta con pestillo, se da vuelta mirándome y me pongo de puntitas besándolo, él me sigue el beso mientras me toma de la cintura llevándome contra la pared.
Y así empieza una noche que jamás olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
El Mino De Los Tatuajes. [Erick Pulgar]
General Fiction"Siento sus manos bajar por mi cuello mientras me sigue besando contra la pared, escucho la música de fondo y los gritos de emoción de la gente pero estoy más concentrada en el hombre que está comiéndose mi boca. Me separo por unos segundos quitándo...