16.

2.4K 112 43
                                    

@vaneehh: La Isi me obligó a subirla ✌🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@vaneehh: La Isi me obligó a subirla ✌🏻

ha 6 personas les ha gustado tu publicación.

10 personas han comentado tu publicación.

@epulgar: preciosaaaa😍♥️

@fffar94: hermosaaa 😳

@valeriria: puta que te vei rica 😞💕

@isssidora: obligá o no, te vei rica igual 😩💕

@gabbibi: mamasita 🤤💘

Sonrío leyendo los comentarios que me pusieron las chiquillas en la foto, hace unos días me crearon una cuenta de instagram totalmente nueva y privada, literalmente solo las sigo a ellas y al Erick.

- ¿Ya estás lista?. - escucho al Erick hablarme y me giro para mirarlo.

- Sip, lista. - tomo mi bolso y bajo de su auto cerrando la puerta.

Me quedo frente a la casa admirando su belleza, escucho a Erick poner la alarma al auto y se coloca a mi lado mirando hacia la casa también.

-Tranquila, es solo un almuerzo. - me dice y respiro profundo asintiendo.

Me sentiría más confiada si estuviese con las chiquillas, pero se fueron al mall con la tarjeta del Erick. Soñado.

Él les dijo que me robaría por el día y ellas al inicio no aceptaron, querían estar conmigo el último día que estaré en Chile, pero el Erick las convenció diciéndoles que fueran al mall a comprarme ropa y cosas que supuestamente necesitaré para el viaje.

La verdad es que es estúpido, con toda la ropa que me regaló hace unas semanas ya era más que suficiente, pero sé que las chiquillas aprovecharán ésta oportunidad y la tarjeta quedará con saldo cero.

Pobre Erick.

Él estira su mano hacia mí y la tomo entrelazando nuestros dedos, avanzamos hacia la puerta y él abre sin tocar.

Normal, es la casa de su mamá.

- ¿Es realmente necesario?. - murmuro cuando estamos en el jardín de la casa.

- Ella te quiere conocer. - asiento nerviosa. - Pero si no estás cómoda me dices y nos vamos.

Lo miro y él está con las llaves en la mano, niego y avanzo tirando de su mano.

- Puedo con ésto. - le digo y lo escucho reír mientras abre la puerta de la casa.

*****

No puedo con ésto.

No sabía que el Erick tenía tantos hermanos ni tantos familiares, la casa es enorme pero con tanta gente se está haciendo pequeña.

El Mino De Los Tatuajes. [Erick Pulgar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora