17.

2.1K 112 38
                                    

ERICK PULGAR.

Veo como la Vane pasa por mi lado dejando un rastro de su perfume, le toma la mano a la Isidora y ambas se detienen en la pista de baile improvisada.

Tomo una de las cervezas que están sobre la mesa y la abro dándole un gran sorbo, veo que la Vane le dice algo al oído a la Isi y ella pega un salto asintiendo y yendo a poner música.

Por los parlantes suena la canción "Earned It" de The Weeknd y ya veo por dónde va la cosa.

— ¡Hueona, nuestra canción!. — grita la Vale y corre hacia donde están las dos poniéndose a su lado.

La Gabi también va hacia ellas y empiezan a cantar a coro con la canción a excepción de la Vane.

Veo los movimientos de ella y vuelvo a darle un sorbo a mi cerveza, apoyo mi brazo en la mesa viendo como al ritmo de la música mueve sus caderas.

La veo pasar sus manos por su cuello e ir bajando por su pecho despacio, no me está viendo pero sé que nota mi mirada.

Se pega más al cuerpo de la Isi y ambas se mueven al ritmo del coro de la canción, ella mueve su cintura de lado a lado mientras pasa sus manos por el borde de su cuerpo.

Conchetumare.

Me lamo los labios mirándola y ella ahora se da media vuelta fijándose en mí. Respiro hondo viéndola bajar despacio y luego subir, mantengo mi mirada en ella y veo su rostro completamente rojo.

Estoy a punto de levantarme e ir con ella pero suena mi teléfono y suelto un bufido tomándolo con mala gana.

Contesto y vuelvo a fijarme en ella, aún me está mirando pero con una sonrisa divertida.

Paso una mano por mi mentón viendo como la canción termina y ella parece muy agitada, camina en mi dirección pero suelta una risa desviándose hacia la cocina.

— ¿Aló? ¿Estai ahí o no?. — preguntan al otro lado de la línea y sacudo la cabeza viendo hacia mi cerveza.

Me dejó mal.

— Eh, si, si, ¿Quién habla?.

— ¿Como que quién habla ahueonao? Soy yo po. — suelto una risa dándome cuenta de que es el Vargas.

— Buena, culiao' ¿Como estai?. — la Vane vuelve a salir de la cocina con un vaso de agua y camina hacia el sofá sentándose en éste.

Siéntate arriba mío, porfa.

— Bien po', oye hueon, ¿Mañana vai a estar en tu casa?.

— Depende. — le doy el último trago a mi cerveza y dejo la botella a un lado.

— ¿Depende de qué?.

— De la hora.

— En la tare po, pa' jugar — suelto una risa y me levanto yendo a la pieza.

— No voy a estar en todo el día, sorry.

— ¿Y dónde chucha vai a estar? Ya po' si no jugamos hace caleta. — dice y me siento en mi cama viendo las maletas de la Vane ya listas a un lado de la puerta.

— Mañana no puedo, tendría que ser otro día. — él suelta un "Buu" y yo me tiro atrás en la cama viendo al techo.

— Puta oh, ya, pero... — escucho a alguien entrar a la pieza y me siento otra vez viendo que es la Vane.

Ella me mira con una sonrisa y se saca el poleron que tenía puesto dejándolo al lado mío, tomo su mano para que no se vaya y corto la llamada dejando el teléfono en la cama.

El Mino De Los Tatuajes. [Erick Pulgar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora