14 de Enero de 2021.
VANESSA HERNÁNDEZ.
Le doy un mordisco a mi trozo de pizza mirando hacia todos lados menos al hombre que tengo frente a mí. La Pao habla y habla sin parar, está demasiado feliz.
— ¿Y en dónde vivías?. — pregunta la Pao dándole un sorbo a su bebida. — ¿Vivías sola o con amigos? ¿O con tu familia? ¿Tenías familia en España? ¿Y...?
— Enana, tranquila. — la interrumpe el Erick riéndose mientras la mira, respiro hondo viendo los tatuajes de su cuello. — De a una, te va a contestar todo pero tranqui.
Sonrío mirando a la Pao y ella me mira apenada, siento mi bolso vibrar y lo abro sacando mi teléfono.
Es un mensaje de la Javi preguntando si llegué bien, le contesto que si y guardo el celular otra vez.
— Te cuento, Pao que viví en Móstoles y Alcorcón, pero mi última residencia fue en Villaverde. — ella asiente escuchandome y la miro al sentir la mirada del Erick sobre mi. — Vivo, bueno, vivía con mi prima Javiera y un amigo, Cristian.
El Erick frunce el ceño escuchandome y lo miro de reojo cuando saca su celular, devuelvo mi vista a la Paola y sigo hablándole.
— Tengo unos tíos que viven en España, los ví poco, celebramos el dieciocho juntos así que sí , tengo familia allá. — ella asiente y se estira sacando unas papitas de la bandeja del Erick, él no se inmuta.
— ¿Y cómo eran los españoles? ¿Son divertidos?.
— La mayoría sí, mi prima de hecho se parece caleta a la Isi, es muy simpática y siempre anda tirando la talla, pero el problema es que se enoja muy fácil, así que varias veces me peleé con ella porque era muy explosiva. — me encojo de hombros y le doy un sorbo a mi botella de agua, el Erick deja su celular de lado y sigue comiendo de su pizza en silencio.
— ¿Y encontraste un pololo por allá?. — me pregunta la Pao con una sonrisa traviesa en la cara, el Erick me mira de reojo y carraspeo mirando hacia otro lado.
— Eh, no. — la miro fijo y sonrio. — Los hombres son muy ahueonaos, inmaduros, nunca saben lo que quieren y son muy impacientes.
La veo reírse mientras asiente, miro hacia adelante y el Erick me mira sonriendo, asiente y se inclina en su lugar hacia mi dirección.
— Interesantes palabras. — me guiña un ojo y veo a la Pao levantarse.
— Oigan, voy al baño, vuelvo altiro. — ambos la miramos.
— ¿Quieres que te acompañe?. — le pregunto y ella niega.
— No, tranquila, ya vuelvo. — se da media vuelta y la veo caminar hasta el baño.
Giro mi rostro cuando escucho la risa del Erick y alzo mi ceja mirándolo.
— ¿Que?.
— Pensé que ese amigo tuyo era tu pololo, ¿Como se llamaba?. — le doy el último mordisco a mi pizza y me limpio los labios con la servilleta.
— Cristian. — le digo y él asiente.
— Ah, si, el Cristian. — me lamo los labios mirándolo y él frunce el ceño desviando la vista.
— ¿Por qué? ¿Acaso estai celoso?. — me cruzo de brazos y él suelta una risita.
— ¿Celoso? ¿De ese hueon? Ni cagando. — estira sus brazos hacia atrás y su polera se levanta dejándome ver los tatuajes de su estómago.
— Ajá. — murmuro. — Oye, eh... ¿Sabes si la Isi o la Gabi están por acá? ¿O están en Santiago?.
— Creo que solo la Gabi está en Santiago, pero iba a viajar hoy en la noche pa acá. — asiento escuchándolo y saco mi celular revisando instagram. — ¿Vai a hacer algo pa tu cumpleaños?.
ESTÁS LEYENDO
El Mino De Los Tatuajes. [Erick Pulgar]
General Fiction"Siento sus manos bajar por mi cuello mientras me sigue besando contra la pared, escucho la música de fondo y los gritos de emoción de la gente pero estoy más concentrada en el hombre que está comiéndose mi boca. Me separo por unos segundos quitándo...