31.

2K 120 18
                                    

16 de Enero de 2023.

ERICK PULGAR.

Manejo por las calles pensando en donde vamos a comer, es una cita pero no creo que le guste ir a un restaurante elegante, estoy que le pregunto a dónde quiere ir pero sería muy hueon ya que yo la invité.

La miro de reojo y veo que su cabello se mueve con el viento que entra por la ventana pero ella simplemente lo deja pasar.

- ¿Puedo preguntarte algo?. - ella me mira y asiente esperando a que hable.

- Si, obvio.

- Es que... Cuando pasó lo del accidente de avión, un paco ahueonao me llamó diciendo que tú estabas en el avión y que lamentaba mucho la pérdida. - suspiro mirando por la carretera y la miro de reojo. - ¿Por qué tendría mi número y tus datos si no estabas en ese avión?.

- Creo que porque yo venía de otro avión hacia acá, pero tuve una escala en Argentina como de dos horas. - suelta una risa y yo me mantengo serio.

En ese momento estaba cagao de miedo.

- ¿Pero por qué tenían tus datos?.

- Mi vuelo era el Pe quinientos cuarenta y dos, no sé qué avión fue el que se cayó pero tal vez fue justo ese avión en donde yo iba antes. - me detengo en una luz roja y la miro, ella está con una mueca. - Conchetumare, creo que estaba en ese avión.

- Puta, si fue así, erí una mina con cuea. - coloco mi mano en su rodilla y le doy un suave apretón, la veo estremecerse.

- Oh, hueon, que loco. - murmura y avanzo en el auto cuando la luz cambia.

La miro de reojo durante el camino y ella solo se mantiene callada, seguramente está procesando la conclusión que sacó.

Ya me decidí y vamos a ir a comer al McDonald, no es nada elegante pero ya sé cómo hacer que sea una cita perfecta.

Escucho la risa de la Vane cuando ve que estoy doblando hacia la tienda y me coloco en la fila del AutoMac.

- ¿McDonald's? No me estoy quejando, pero nunca se me pasó por la mente. - dice ella y me encojo de hombros avanzando en el auto.

- Igual, no vamos a comer aquí, tranqui. - me detengo detrás del auto que está pidiendo y me giro un momento para mirar a la Vane. - ¿Trajiste chocolates?.

- ¡Oh, chucha! Verdad, muchísimas gracias en serio, estaban buenísimos. - me sonrie y se coloca un mechón de cabello detrás de la oreja para luego bajar su vista hacia su bolso. - Tuve que compartir lamentablemente, pero rescaté algunos y espero que cuando vuelva al departamento aún me queden unos cuantos.

-Siempre te puedo comprar más. - ella suelta una pequeña risa y avanzo hacia donde está la máquina para hacer mi pedido. - Hola, buenas noches.

- Hola, buenas, ¿Qué va a pedir?. - me habla la maquina.

- Dos Big Mac y dos McNifica, dos porciones grandes de papas fritas y... - miro a la Vane y ella levanta su mirada hacia mí. - ¿Quieres alguna otra cosa?.

- ¿Puedes comprar un Cuarto de Libra? Nunca las he probado y se ven ricas. - asiento y le digo a la máquina.

- También dos bebidas grandes, una de Seven Up y la otra de...

- Sprite, porfa.

- Y una Sprite, por favor.

- Okay, serían...

Me suelto el cinturón levantándome un poco del asiento y sacando mi billetera del bolsillo trasero de mi pantalón, saco una de las tarjetas y la pongo sobre la maquina para que se efectúe el pago.

El Mino De Los Tatuajes. [Erick Pulgar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora