Caminamos en silencio hacia el departamento, nos detenemos en un negocio de comida china y el Erick entra a comprar.
Me dió un beso.
Nos dimos un beso.
Ya estoy grandecita como para emocionarme por un simple beso, pero aún así, fue un beso muy lindo con él. Hace mucho tiempo que no me sentía así con un beso.
El Erick sale del negocio con una bolsa y me toma de la mano entrelazando nuestros dedos, seguimos caminando por las calles y nos detenemos en un semáforo.
El cielo se puso oscuro de la nada, miramos a ambos lados antes de cruzar y siento una gota de agua caer en mi frente.
Seguimos caminando y empiezan a caer mas gotas, apuramos el paso y nos detenemos bajo un árbol.
— Se va a alargar. — me dice y miro hacia la calle.
Hay una pequeña llovizna pero ya empapó toda la calle, me encojo de hombros y salgo de debajo del árbol caminando.
— ¡Oye!. — me grita el Erick y se acerca a mi.
— Es solo agua. — le digo y él niega tomando mi mano.
Seguimos caminando con la lluvia pero de pronto se pone más fuerte, siento mi cuerpo más pesado por el agua que absorbe mi poleron y veo al Erick que está igual de mojado que yo.
Queda una cuadra para llegar y nos ponemos a correr hasta llegar a la entrada del departamento, me rio viendo que está todo mojado y entro al edificio.
— No voy a subir por el ascensor, me voy a electrocutar. — me dice y niego mirándolo.
— Eso es imposible. — tomo su mano y lo llevo hacia el ascensor subiendo.
Aprieto el número de su piso y subimos por el ascensor, él mira hacia todos lados e intenta no tocar los bordes del ascensor.
Bajamos del ascensor al llegar a nuestro piso y caminamos hacia el departamento, Erick abre y entro rápidamente.
Estoy congelada pero fue divertido, me saco la mascarilla botandola en el basurero y me quito el poleron dejándolo en el baño.
Veo al Erick entrar conmigo al baño y me mira de arriba a abajo, frunzo el ceño y me miro al espejo. La polera que tenía puesta era blanca con letras negras y ahora con el agua se me pegó al cuerpo, se me ven los sostenes y me tapo dándome vuelta.
— No me mires. — lo escucho reír.
— Bueno.
Escucho un cierre bajarse y me doy vuelta, se sacó la polera y ahora se está bajando su short. Me quedo mirando su cuerpo y él se detiene.
— ¿Yo no puedo mirarte pero tu si a mi?.
Ruedo los ojos y me doy vuelta sacándome la polera por arriba. Me desabrocho el jeans e intento bajarlo, está todo mojado y cuesta mas.
— Déjame ayudarte. — el Erick toma mi mano y me sienta en la taza del baño.
Toma el inicio de mis jeans en mis caderas y lo baja despacio mirándome, siento mi cara roja y aparto la mirada.
Me saca los jeans completamente y los deja junto a la otra ropa mojada, me levanto rápidamente cruzandome de brazos intentando taparme.
Él se apoya en la pared mirándome y me acerco tapandole los ojos con una de mis manos.
— Deja de mirarme.
— ¿Por qué?. — lo veo sonreír.
— Porque si.
ESTÁS LEYENDO
El Mino De Los Tatuajes. [Erick Pulgar]
General Fiction"Siento sus manos bajar por mi cuello mientras me sigue besando contra la pared, escucho la música de fondo y los gritos de emoción de la gente pero estoy más concentrada en el hombre que está comiéndose mi boca. Me separo por unos segundos quitándo...