27.

2.1K 110 28
                                    

@vaneehh: 27!! y la cara de bebé no me la quita nadie :p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@vaneehh: 27!! y la cara de bebé no me la quita nadie :p

Ha @epulgar, @viviannedietz y 4.202 personas les ha gustado tu publicación.

1.003 personas han comentado tu publicación.

@javivierta: felizzz cumpleaños primita hermosa!!

@cristiannmm: feliz cumpleaños amor mio 😍

@gabbibi: AAAAAA felizz cumpleaños maraca <33

@isssidora: felizz cumpleaños mi reina 😭💕💕

@valeriria: ayyyy mi niña, feliz cumpleaños preciosaaa <33

@epulgar: feliz cumpleaños, bonita!!

@vaneehh: @epulgar feliz cumpleaños, bonito!!

15 de Enero de 2023.

Estiro mis brazos hacia el techo sabiendo que ya no seguiré durmiendo, miro hacia un lado y tomo mi teléfono de la mesa de centro, reviso la hora.

Son las nueve y media de la mañana, suspiro apagando el celular, tengo sueño pero no puedo seguir durmiendo, me siento en el sillón estirandone hacia los lados, dormí como el pico pero anoche se pasó bien.

Me levanto bostezando y veo mi celular encenderse y apagarse con los mensajes de mi prima.

Oh, verdad.

Feliz cumpleaños a mí.

Cuando era chica amaba mis cumpleaños, venían mis primos de todos lados, mis amigos del colegio, hasta los que me caían mal iban y me llevaban regalos. Mis papás siempre me hacían una fiesta temática, un año era de Toy Story, el otro de Madagascar, el otro de Barbie y creo que el último fue de Violetta, ya después empecé con las juntas piolas con mis amigas y a lo último llegaron los carretes.

Era entretenido, además siempre aprovechaba los descuentos que te hacen por estar de cumpleaños, si no tenía planes, iba al cine gratis o me compraba una hamburguesa con descuento y ya mi día era la raja.

Pero obviamente toda esa felicidad terminó cuando conocí al Ignacio.

Hago una mueca pensando en ese hueon, hace rato que no me acordaba de él. Y hoy tampoco lo haré.

Rodeo la mesa de centro caminando por el departamento que arrendaron las chiquillas acá en Antofa, les conté mi triste situación de que no sabía dónde chucha quedarme y obviamente me arrastraron hasta acá.

Entro a la cocina buscando algo para comer, abro el refrigerador y saco un trozo de pizza que nos quedó de anoche.

Abro uno de los muebles sacando un plato y pongo la pizza para calentarla en el microondas, doy vueltas por la cocina esperando que se caliente, veo hacia el hervidor y le echo agua para tener el agua calentita lista.

El Mino De Los Tatuajes. [Erick Pulgar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora