Mi madre siempre preguntaba que es lo que tanto hacía o hago en la zona baja. Es algo que no entiende ya que su crianza se especializó en hacerme ver que no tenía nada que buscar allí.
Pero, estaba equivocada.
Hay dos razones. Una, a pesar de que es una madre sumamente estricta, la cual tiene cierta ignorancia al considerar que debemos estar rodeados de las clases a las que entrecomillas pertenecemos, siempre ha sido cariñosa y comprensiva. Me ha dado la libertad de escoger, aunque la mayoría del tiempo no le agraden mis caminos. Eso me ayudó a encontrar las vías hacia los lugares en los que realmente me siento libre. De los que considero que soy parte y puedo encajar.
La otra, y podría decirse que más importante… es porque la encontré a ella. Mi pequeño limón.
Aún recuerdo con gracia nuestro primer encuentro. Cuando observé su pequeño, descuidado y sonriente rostro, todo mi alrededor pareció entrar en otra dimensión. Luego de todo, cuando llegué a casa solo podía pensar: "¡Joder!, ¿por qué no me saco de la cabeza a esa chica?"
Mi madre, al percatarse de que estaba más extraño y callado de lo normal, le puso nombre a mi estado: "consecuencias de hacer locuras". Recuerdo que dijo esa frase mientras negaba con la cabeza y seguía de largo por el pasillo.
De todos modos, era un estúpido sin remedio en esa época, aunque no es que no lo siga haciendo ni que seamos muy diferentes ahora. Ella por otro lado, siempre ha sido una ninja sin remedio. Creo que sus locuras con Elektra nunca pasaran.
Me ha ayudado a mejorar, desde todos esos momentos de gritos, complejidad y ascendencia en la relación, mi vida empezó a cambiar increíblemente. Siempre ha sido mi capitana, quien me mantiene firme, llevándome a lo mejor de mi. Y a mi me gusta ser su guardián, quien mantiene la luz encendida para que encuentre el camino a la paz. Si… ya saben que eso es un poco difícil en cuanto a ella.
Mi madre ahora la adora, ja. Increíble que accediera a dar un recorrido en la zona baja solo por Mía.
Siempre he dicho que es muy inteligente y capaz para no haber terminado la secundaria. Es tan sarcástica, que a veces no sé como otros pueden soportarla. Yo tengo una inmunidad extraña, la verdad nunca me han afectado sus locuras, más bien me hacen morir de risa. A excepción de cuando pasaba la línea y tendía a ser irrespetuosa. Es alguien que generalmente no tolera a nadie. Siempre que me irritaba o irrita en ciertas situaciones solo tomo una expresión neutra. Eso nunca ha cambiado, es como mi manera de demostrarle cuando algo me molesta o disgusta, demostrarle que no está bien. Siempre supe que no identificaba mis gestos, tardó un año desde que empezamos a salir para que se diera cuenta.
A veces puede ser algo tonta. Si llegara a escucharme decir eso, es probable que ese sea mi último segundo con vida.
En realidad no lo es. Es una chica tan fuerte y admirable. Cuando algo le afecta, siempre se arma de coraje y no deja que nadie la vea débil, triste o con la guardia baja. A excepción de mi y de su padre.
Ellos han sufrido y pasado por mucho.
Recuerdo tan íntimamente cuando se abrió conmigo y sacó todo en relación a su madre. Me sentí morir al verla y sentirla tan triste y decaída. Solo quería estrecharla y no soltarla nunca.
Desde que su madre se fue ella y su padre tuvieron más cansancios y frustraciones que diversión y paz. Nunca habían tenido estabilidad económica, pero por lo que sé con su madre había una fuerza invencible entre los tres, que los hacía enfrentar la situación y ser felices a pesar de todo. Sé que la difunta señora Livingston, dondequiera que esté, se encuentra muy orgullosa de esas dos personas maravillosas. Orgullosa de que su amado esposo pudo seguir adelante y superar, y de que su hermosa hija pudo cumplir sus sueños.
Ahora es la repostera más famosa del puebo. Encanta a todos con sus delicias y siempre vienen por más. Incluso hay familias que llevan al Moranilla familiares de otros pueblos solo para probar sus recetas especiales de Vainilla y Moras. Debo añadir que mi chica es una loca por incluirme en todo como sinónimo de moras.
Después de confesarle mi amor por las tartas de limón, se propuso a crear para mi una receta especial. Suele ser tierna y atenta con las personas que ama, aunque si se lo digo de frente puede que me estampe un golpe. Consiguió hacer el más magnifico, exquisito y delicioso pastel de limón y vainilla jamás encontrado en la historia. Se convirtió en mi segundo vicio de inmediato. Ella siempre sería el primero.
Cada vez que la veo me repito: Demonios, ¿cómo es que tengo a esta mujer tan hermosa a mi lado?
Tan fuerte y capaz como tan loca e intolerante.
Dios… como amo esos ojos. Esos que me atraparon desde la primera vez. Ahora después de tener estabilidad, ha podido recobrar textura y brillo en su rostro y piel corporal. Yo siempre la he considerado perfecta a pesar de todo. Aún recuerdo esa vez que usó brillo labial solo por mi. Me rio como tonto al pensarlo. Fue uno con aroma a una mezcla de limón y vainilla. Cuanto lo amé. Ella pensó que tal vez no le presté mucho atención, pero ¿siendo sincero? Quería probar de sus labios. Luego de un tiempo le conté esto y se sonrojó diciéndome que era un imbécil. Desde ese momento le dije que por favor lo usara más a menudo.
Como me encanta cuando usa trajes enterizos. Se convirtió en la moda que más usa. Y lo amo. Le da contorno a su lindo y pequeño cuerpo. Ese que me hace ponerme loco cuando me toca o viceversa.
Me hace tan feliz su progreso. Su vida, su hermosura, su pasión y su felicidad. Ahora está a punto de inaugurar la segunda sucursal del Moranilla en la zona Alta.
Clases…
"¿Qué tanto haces en la zona baja Ryan?". Recuerdo a mamá.
Bajo, alto… ¿cuál es el punto?
Sé que esta vida siempre estará llena de personas que pueden y tienen más que otros. Habrá quienes estén durmiendo en aceras de la calle, como también habrá quien duerme en una suite con vista al mar y unas cinco chicas a su alrededor. Quisiera sentir que muchas cosas pueden cambiar en un pestañeo, pero sabemos que no puede ser así. Se necesita de mucho trabajo, voluntad y corazones significativos para lograr cambios. Que no serán rápidos, claro está. Pero quiero creer, que todos los esfuerzos tendrán frutos algún día, aunque yo no pueda presenciarlos. Ni mis hijos, ni nietos ni bisnietos. Pero mientras cada segundo se aporte un granito de arena, una diferencia se marcará en la línea de tiempo. Porque las pequeñas mejorías construirán a las del tamaño de un rascacielos.
Todos somos uno. No es clase baja, ni clase alta. Las mezclas están ahí. Puedes encontrar todo tipo de maravillas en cualquier clase.
La maravilla de mi vida llegó. Y juro amarla y protegerla más allá de cualquier etiqueta que podría habérsele otorgado cuando nació.
Porque todo su mundo es mi mundo. Y si miro más allá de ella, también encuentro maravillas, siempre lo hice.
Nos esperan dos grandes pasos. ¿Adivinen quien está a punto de pasar a la gubernatura luego de un período increíble que llevó su padre?
También, estoy muy feliz de saber, que dos tipos de clases se unirán para siempre. Rompiendo cualquier esquema. Porque su realidad y la mía se unirán, demostrando que no debe ser ni la mía ni la suya, sino la nuestra, la de todos. Estaré muy feliz de recibir a Mía Livingston Fisher, como mi esposa.
Que pasará a ser, la señora Prior.
-
-
-
-
-
-
-iHolaaa!
Ya si paso a culminar toda esta historia con este pequeño extra.
Que estos dos sigan amándose en cualquier línea de tiempo, amén😭💙.
Pero recuerden que pueden pasar a leer mi otra obra publicada.
Súper corta y pasional😌
M.
ESTÁS LEYENDO
Su Realidad Y La Mía
RomanceHablemos de posiciones en el mundo. Siempre estamos a cuestas de ellas. Dicen que debemos encajar siempre con nuestra posición social; cualquier sueño con ser, tomar, llegar más allá del destino que nos tocó es derribado por argumentos que, aunque...