13.- Oficialmente Akemi

351 37 1
                                    



- Sensei, despierte - Shisui sacudía desesperadamente a Saro, no tenía mucho que había despertado y su prioridad ahora era encontrar a Minari, estaba preocupado y enojado con ella, su mejor amiga estaba en peligro y necesitaba la ayuda del Nara .

- Mmm... ¿Qué pasó? - balbuceó mientras despertaba.

- Sensei, secuestraron a Akemi - 

- Akemi, ¿cómo? - volvió a balbucear un poco más incorporado.

- Debo ir por ella sensei, debemos salvarla - 

- Debemos alertar a los encargados para que nos ayuden a buscarla, así no tardaremos en ubicarla, ¿hacía donde se la llevaron? -  dijo mientras escribía un reporte notificando la situación.

- No lo sé, ella me noqueo antes de que se la llevaran - 

- ¿Hay alguna forma de rastrearla?, yo no soy sensorial - 

- Puede que su rastro de chackra siga presente en la zona - razonó - Sharingan - murmuró  para sí mismo - Hay un pequeño rastro, parece que se la llevaron al este, a las dos en punto -  dijo observando un pequeño rastro azulado a través del sharingan.

- Bien, hay un equipo cerca, dejaremos a Mila con ellos, tu y yo iremos por Akemi - el Nara estaba sorprendido de su encargado, le habían comentado que Shisui y Akemi eran unos prodigios que iban avanzados, pero no le dijeron que poseían el Sharingan.

Tomaron a la Inuzuka aún inconsciente y empezaron a dirigirse con el equipo más cercano, la preocupación en el rostro del menor  era muy evidente, no quería ni pensar en lo que podían llegar a hacerle a su amiga.  Ahora Minari era todo lo que le quedaba y la protegería sin importar que, ya le había hecho esa promesa y no pensaba romperla.

- ¿Raige-San, podría cuidar de mi alumna de manera temporal? - pregunto apurado.

- Claro Saro, ¿ocurre algo? -

- Secuestraron a una de mis alumnas y debo rescatarla -

- ¿Cómo se llama?, hay una alumna llamada Uchiha Akemi que llegó gravemente herida a la aldea, antes de caer desmayada dijo que la secuestraron y logró escapar -

- Es ella, entonces logró escapar - suspiró aliviado el Nara.

- Tengo que ir con ella - avisó Shisui a sus mayores y sin esperar una respuesta salió corriendo en dirección a Konoha.

&

Después de tres horas inconsciente, Minari se encontraba en la camilla de uno de los múltiples cuartos del hospital de Konoha, sentía su cuerpo adolorido, quejidos  de dolor empezaban a salir de su boca llamando la atención de algunos presentes .

- Minari, ¡que bueno que despiertas! - habló aliviada la ninja médico.

- ¿Sensei? - balbuceó. 

- Les diré a los demás que ya despertaste - Tsunade Senju se disponía a salir del cuarto, pero la voz de su alumna la detuvo.

- ¿Y Shisui? - 

- Le diré que venga a verte - y sin más que decir salió. Casi al instante un Shisui un poco preocupado y aliviado entró por la puerta de la habitación en la que se encontraba la niña.

- Nari - suspiró aliviado - Estas bien - se acercó a ella para abrazarla.

- Shisui, perdón - ambos menores se abrazaron, esperando que el otro realmente fuera real.

La Princesa de los Cuervos |Shisui Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora