27.- Planes De Un Clan.

190 19 1
                                    

-Ustedes dos, porque no me han dicho nada de lo que está pasando con el clan, a la mala me vengo enterando.

- ¿De qué planes hablas Akemi? - preguntó sereno Itachi, aunque internamente los nervios estaban creciendo.

- No hay ningún plan Akemi, debes descansar. Seguramente estas agotada de la misión. - respondió de igual manera Shisui, a quien le costaba controlar un poco sus nervios.

- Claro, entonces fingirán que no han estado asistiendo a las reuniones clandestinas que organizan los Uchiha para armar un golpe de estado. - Soltó de una la información que poseía, pues bien sabía que con rodeos no iban a llegar a ninguna parte.

Ambos pelinegros se sorprendieron ligeramente por la acusación de la chica, pues según ellos habían sido lo suficientemente discretos para que la pelinegra no se diera cuenta.

- Podemos explicarlo Akemi. - se apresuró a decir el Uchiha mayor.

- ¿Crees que soy estúpida? Su comportamiento ha sido raro últimamente, se reúnen sólo ustedes dos y no me avisan de nada. ¿Qué tienen que decir antes esto? - Reclamó enojada, las hebras rojas de su cabello se empezaban a notar más y su Chakra adquiría un sentimiento más fuerte.

Shisui e Itachi sintieron la intensidad de su chackra que por un momento les dio escalofríos.

- Mi.. - Shisui detuvo su habla, casi la llama por su nombre. - Akemi. - se corrigió. - No es lo que tu piensas, enserio.

- Sabes que no apoyariamos un golpe de estado. - Dijo Itachi interrumpiendo a su amigo.

- Sabes muy bien como ha estado la situación en la aldea desde el accidente, el clan y los altos mandos no han coincidido en muchas decisiones, hace un par de meses el Hokage violó severamente uno de los acuerdos con el Clan y eso molestó a Fugaku-San. Intentó hablar con el, sin embargo el Hokage por influencia de Danzo no aceptó el nuevo tratado e impuso más limites a los Uchiha. Están pensando en sacarnos de la aldea y mandarnos a las afueras, nos están excluyendo Akemi. Fugaku y los demás líderes del Clan no se iban a quedar de brazos cruzados, empezaron armando planes indefinidos de un golpe de estado, hasta que notaron que otros Uchihas buscaban lo mismo, así que comenzaron las reuniones clandestinas. Fue cuando Izumi le dijo el plan a Itachi y a su vez a mí, Fugaku-San está pensando en usarnos a los tres para el golpe de estado cómo infiltrados. Itachi y yo aceptamos serlo si te dejaban fuera de esto, pero creo que Fugaku-San ha notado algo y lo más probable es que nos asesinen y te reclute. - Concluyó Shisui.

-¿ Y por qué se ofrecieron? Se cuidarme sola y no es justificación. No puede haber conflictos internos y lo saben.

- Lo siento Akemi-Chan, pero si algo pasa tu estarás libre, Shisui y yo podemos hacernos cargo. - Dijo Itachi con voz seria, un poco arrepentido por haberselo ocultado a su amiga.

Shisui se acercó a ella con la intención de abrazarla.

- Akemi, se que puedes cuidarte sola, pero no es tan simple, entiende que si te involucran Naruto y Sasuke también se verán envueltos en esto, en caso de que nuestra solución no resulte cómo esperamos tú debes quedarte con ellos. - Razonó Shisui, dándole motivos a la Uchiha para llorar.

- ¿Entonces ayudarán al golpe de estado?- Preguntó evadiendo lo último que dijo Shisui.

- Sabes que no Akemi-Chan, intentaremos sabotearlo y llegar a un mejor acuerdo entre clan y aldea.

- No apoyariamos algo así, ¿recuerdas?

La Uchiha solo asintió, su estado de ánimo ahora había cambiado. Ya no se sentía enojada, o al menos no tanto, sentía pena y tristeza de lo que podía pasar con su clan y su aldea.

La Princesa de los Cuervos |Shisui Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora