Habían pasado poco más de dos años desde que Minari obtuvo su apodo de "La Princesa de los Cuervos ", no tardó mucho en propagarse por el mundo ninja, y al igual que Shisui se consiguió demasiados enemigos.
El pequeño Naruto también había crecido, ya sabía caminar, aún se tropezaba de vez en cuándo, pero ya sabía caminar, también ya había dicho su primera palabra y estaba aprendiendo a hablar, Rin y Shisui eran los que más lo ayudaban, en cuanto a Minari, bueno Minari procuraba no perderse las "clases" para aprender a hablar, pues le causaba gracia ver que Naruto practicaticamente ignoraba todo lo que le decían, solo se reía de ellos, igual que su tía.
Rin y Shisui habían hecho una apuesta, que consistía en quién le enseñaría a hablar bien a Naruto, y desde el punto de vista de la pelinegra, ambos tenían una terrible desventaja.
Las misiones que les asignaba a veces eran demasiado largas, tanto que cuando llegaban de una Naruto o había crecido medio centímetro, o ya sabía decirles alguna otra palabra. Eso en ocasiones hacía sentir mal a Minari, pues ella había prometido cuidar de su sobrino, sin embargo ella sentía que no estaba tan presente en su crecimiento.
Rin siempre le decía que no era así, que Naruto es muy bien influenciado por ella, eso borraba un poco aquel pequeño remordimiento y hacia que se sintiera bien, pero siempre estaba presente aquella idea.
- ¡Minari!. - gritó un ninja de pelo azabache una vez puso un pie en el departamento en donde vivía Naruto. Aunque les costaba ya se habían acostumbrado a dejarlo en aquel lugar, bajo el cargo de Rin claro, ella pasaba la noche con el pequeño rubio, mientras en el día cumplía sus labores en el hospital o hacia algunos trabajos de limpieza en su casa. En cambio uno de los dúos dinámicos de Konoha cuidaba de él durante el día, antes de sus misiones, o cuándo estaban libres.
- Grita de nuevo y te mato. - amenazó la pelinegra con hebras rojas a su mejor amigo, quién por instinto decidió alzar las manos al ver su cara de enojo.
- ¿Por qué la agresividad Nari?.
- Naruto me ha causado demasiados problemas, apenas logré que se durmiera.
- Que alivio, creí que era otra cosa.- soltó un suspiro pesado bajando las manos.
- ¿Por qué la emoción Shisui?.- preguntó calmándose un poco.
- No lo vas a creer, pero ya nos dieron la última prueba para ser Jounin. - dijo en susurro bajitos, pero emocionados.
- ¿En serio?. - el azabache asintió. - ¿Qué es?.
- Recuerdas que te he hablado de un chico llamado Itachi, ¿cierto?.
- ¿Aquel que conociste en uno de los campos de entrenamiento y casualmente siempre lo encuentras cada que vas a comprar fangos?
- Ese mismo. - ella asintió. - bueno el Hokage cree que tiene el preparamiento suficiente como para ascender a chunin, pese a que lleve un par de meses siendo genin.
- Pero los exámenes chunin son dentro d e tres meses, no vamos a esperar tanto para nuestra prueba , ¿verdad?.
- No se trata de eso, nosotros debemos de armar una prueba que evalúe las destrezas básicas de un chunin, si logra pasarla con éxito hará los exámenes.
- ¿Y cuál es nuestro reto?
- Seremos algo así como sus mentores, un escuadrón anbu y un jounin se encargarán de poner unas trampas en la prueba, además observarán como es que trabajamos como líderes en una misión, si Itachi pasa nosotros también pasamos.
- Ya entendí, y supongo que la prueba ocupará todo el día y parte de la noche.
- Sí, yo le ayudaré a evaluar ninjutsu y genjutsu, tu te encargarás de poner pruebas para el taijutsu y el genjutsu.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de los Cuervos |Shisui Y Tú
أدب الهواة✨ Shisui y Minari, amigos inseparables que se conocieron desde niños. Puede que de una manera rara, Pero desde ese entonces ambos estuvieron juntos. Conocían los peores demonios del otro, sin embargo siempre estaban juntos. Por que una promesa es pa...