5.- Ideales

528 46 5
                                    

- Sabes Nari, me gustaría ser un gran ninja - dijo Shisui captando la atención de su amiga atención.

- Estoy segura de que lo serás Shisui - asintió emocionada.

- Me gustaría mantener la paz, hacer que las cinco grandes naciones y sus pequeños pueblos vivan e  paz, me gustaría acabar con las guerras y evitar que futuras generaciones vivan esos escenarios, pero también quiero proteger la aldea y al clan - dijo en un tono pensativo, seguro de  lo que estaba diciendo. Minari lo miraba anonada, pues su pensamiento era bastante maduro para la edad que tenía, sin embargo ella lograba entender de lo que hablaba, pues venir de una familia con un pensamiento elevado tenía sus ventajas.

- Te entiendo Shisui, yo quiero convertirme en ninja para evitar guerras, la guerra sólo trae destrucción, tristeza, separa familias, las muertes son demasiadas y ponen en riesgo a mucha gente, si hay algo que pueda hacer para evitarlo lo haría - dijo la pelinegra con un tono suave pero firme.

- Entonces tu y yo debemos ser los mejores para poder ser ninjas más rápido y ayudar a Konoha - dijo emocionado.

-¿Qué haces aquí Minari?- habló una voz mucho más grande que ellos en un tono desaprobatorio.

- ¿Y quién es él? - se escuchó otra voz, con un tono infantil pero celoso, haciéndole juego a la primera voz.

- Les dije que los dejarán sólos - habló una tercera voz, esta era femenina y cálida, Pero en ese mismo momento lo único que expresaba era reproche hacia sus dos compañeros.

La niña a la que llamaron por fín se dió vuelta para enfrentar a las tres personas que la estaban observando.

- Oh, hola Obito, Kakashi Rin - entonó feliz, haciendo caso omiso a sus preguntas y dedicándoles una sonrisa como saludo.

- No nos ignores Minari, ¿Qué haces aquí? - repitió un peliblanco aún serio.

- Mí tío nos dió permiso -

- ¿Y quién es él? - preguntó Obito señalando a Shisui y ganándose un golpe en la cabeza por parte de Rin.

- Ah el es mi amigo Shisui - contestó mientras se posicionaba alado del mencionado.

- Les dije que no había de que preocuparse - contestó Rin relajada y orgullosa de que Minari por fín tuviera un amigo.

- Bien, entonces regresemos a la casa - dijo Kakashi mientras tomaba a Minari de la mano separandola del pelinegro y Obito se aseguraba de que el chico no la siguiera. Rin negó ante la actitud celosa de sus dos compañeros y se acercó a Shisui para tomarlo de la mano.

- Yo soy Rin Ohara y ellos son Kakashi y Obito - avisó conforme señalaba a sus compañeros para que el pequeño los reconociera. - ¿Tú cómo te llamas? -

- Soy Shisui - respondió mientras le daba la mano a la chica y emprendían el camino de regreso.

☆•°•☆•°•☆•°•☆

Los chicos abrieron la puerta de la casa para poder pasar y comer con los demás invitados, pues recién terminaban una misión y estaban más hambrientos que cansados.

- Hola chicos - sorprendió una pelirroja a los alumnos de su marido, los cuáles no dudaron en responderle a sabiendas de su mal carácter.

- Veo que acabaron su misión - comentó esta vez Minato, recibiendo un asentimiento como respuesta de sus alumnos, o ex alumnos debería decir.

Los chicos del equipo de Minato se sentaron a comer con los demás adultos mientras que Minari y Shisui iban a jugar otra vez.

- Minari - la susodicha volteó hacia su amigo, Pues estaba distraída buscando un muñeco. - Ten - le extendió una bolsa de regalo - perdón por no dártelo antes, se me olvidó - comentó nervioso rascándose la parte trasera de la nuca con su mano izquierda.

A Minari le brillaron los ojos al saber que el pelinegro le había llevado un regalo, no tardó en tomarlo y abrirlo. Un pequeño peluche de un oso era lo que se encontraba adentro de la bolsa de regalo, el oso realmente era pequeño, Pues cabía a la perfección en la Palma de la mano de Minari.

- ¿Enserio?, Gracias Shisui - la pelinegra con hebras rojas estaba demasiado contenta que no dudó en darle un abrazo a Shisui, mismo que correspondió sin dudar.

- Seamos mejores amigos - volvió a decir la menor, pues no tenía duda alguna de que quería a Shisui en su vida.

- Sí Nari, ahora somos mejores amigos - afirmó el azabache, aún con su nueva mejor amiga en sus brazos.

Los dos menores se separaron y empezaron a hablar un rato para conocerse mejor.

- Entonces Kushina-San es tu prima - dijo dudoso Shisui, Pues el todavía no tenía muy claro las relaciones genéticas.

- Sí, se que mi abuela tuvo dos hijas,  mi madre y su hermana, mi tía tuvo una hija que es mi prima Kushina y como se casó con Minato también lo hace mi primo creo... - dijo Minari un poco confundida, pues también estaba aprendiendo sobre las relaciones genéticas.

- Sí creo que ya entendí - aseguró Shisui, recibiendo una sonrisa de Minari. - Es algo raro tener una prima mucho más grande que tú -

- Sí es algo raro, no se si llamarle Kushina-San o Kushina-Chan - dijo apenada pues constantemente tenía ese tipo de dudas y por eso solo decidía llamarla prima. Shisui rió por el comentario de su amiga.

Ambos chicos se sentían a gusto uni con otro, no tener amigos les era complicado, Pues al ser niños querían jugar con alguien, cosa que los adultos no siempre querían hacer, pero entre ellos era diferente, podían jugar lo que querían y hablar de lo que les gustaría lograr sin el sermón de los adultos. Por que la amistad que habían empezado aquel día en el cementerio se haría muy fuerte.

Por que al final del día sólo iban a ser ellos los que podían consolar al otro, pues sus pensamientos e ideales eran similares, por que sólo el otro era capaz de hundirlo en la oscuridad y ser absorbido de igual manera. Los tiempos que se venían no eran fáciles ambos se necesitarían en momentos dados.

La Princesa de los Cuervos |Shisui Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora