15.- Cena

298 20 5
                                    

1/3


- ¿Crees que la cena sea lo más apropiado, sobre todo en momentos como este? - preguntó la pelinegra a su mejor amigo.

- Kushina-San dice que es para mejorar un poco la situación - explicó relajado.

Los dos niños habían sufrido emociones fuertes e intensas en los últimos días y necesitaban distraerse un poco, después de haber salido de la torre Hokage los dos Uchiha recorrieron las calles de Konoha en busca de algo que consumiera su tiempo, pero no lo encontraron, simplemente se limitaron a caminar, hablando de todo y de nada.

 Ya era la hora de regresar a la casa de sus primos para cenar, y debían darse prisa si no querían esperar un regaño de Kushina, por suerte para ellos estaban cerca de la casa y no tardaron demasiado en llegar.

Pero si se llevaron la sorpresa de que todos los invitados ya habían llegado.

- Niños, que bueno que llegan, todos los estábamos esperando - sonrió Minato tras ver entrar a los niños.

- ¡Kakashi! - gritó  de alegría la Uchiha  de ver al albino, de un momento a otro la niña ya estaba en los brazos del niño, ignorando el anterior saludo de Minato.

- Akemi, me alegra verte - el peliblanco se hincó a su altura y se aferró a ella, a veces Kushina y Minato dicen que parecen hermanos, pues su relación siempre fué muy fraternal, a veces peleaban, a veces se querían, otras veces causaban problemas.

Pero así son ellos.

- ¡Kakashi, te extrañé mucho! - dijo con voz melosa.

- Yo también pequeña - respondió a través de su mascara.

- Akemi, Shisui ¡Qué bueno que llegaron! - habló Kushina emocionada - Todos vayan a lavarse las manos, la cena ya está lista - ordenó la pelirroja.

Todos hicieron caso a la matriarca de la casa, y en menos de lo que canta un gallo la mesa ya estaba ocupada, Minato y Kushina se sentaron juntos en los costados de la mesa, Minari y Shisui ocuparon los asientos en frente de ellos, Kakashi y Rin se sentaron en las orillas de la mesa.

- Itadakimasu - dijeron todos al unísono para empezar a comer la deliciosa cena que había preparado la esposa de Minato. Los mayores intentaban sacar platica a los demás presentes, pero Kakashi y Rin eran los únicos que les seguían el hilo, los dos mini Uchiha solo se limitaban a asentir y negar de vez en cuando.

Estaban de acuerdo en que la cena no les hacía ninguna gracia, pero no querían causar más molestias, de las que - según ellos - ya habían causado.

- Bien, chicos, esta cena es muy importante para todos y Kushina y yo queremos hacer un brindis por eso - 

- ¿Qué estamos celebrando sensei? - dijo una voz madura, pero dulce.

- La cena tiene muchos motivos, es en conmemoración a Obito - habló esta vez la pelirroja, un silencio se instaló en el comedor, pero eso no e importó, decidió seguir - También celebramos el asenso de Kakashi-Kun a jounin, Shisui y Akemi se graduarán de la academia en dos meses -

- Ahora resulta que el mini problema salió una prodigio - habló Kakashi interrumpiendo a la mayor.

- Pues yo no soy una cabezota como tú - respondió a instante.

- Tengo trece años y ya soy Jounin, Akemi, tu todavía no te gradúas - replicó.

- Pero me graduaré pronto y seré Jounin a los diez años Kakashi, ya verás - 

- Niños, ya no peleen - reprimió Minato antes de que el peliblanco y la pelinegra extendieran su pelea.

- Y también les queremos dar la noticia de que Minato fué elegido para ser el cuarto Hokage -  todos se sorprendieron después de escuchar esa revelación, tanto que brincaron de sus asientos por la emoción.

La Princesa de los Cuervos |Shisui Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora