16.- Equipos.

289 29 16
                                    

La graduación de los mini Uchiha fué todo un éxito, sorprendieron al Yondaime y a los Jounin que estuvieron presentes en su examen.  Ahora iban camino a regularización para que les asignaran un equipo.

- ¡Date prisa Nari, o llegaremos tarde! - Apresuró el azabache.

- Disculpa, pero me dormí hasta tarde por culpa de alguien - reprochó la niña.

- Me puse nervioso, ya te pedí disculpas -

- Pero eso no me devolvió el sueño -

- Entonces yo te llevo -  el azabache cargó a su mejor amiga en la espalda, la pelinegra se aferró disimuladamente a los hombros de su amigo. Shisui emprendió camino a la academia con su amiga en la espalda, no se demoraron mucho en llegar, pero por unos cuantos segundos no los dejaban pasar.

La pareja de amigos andaba por los pasillos de la academia, cada uno llevaba su propio cuerpo, buscaban el salón D3, donde los asignarían a un equipo.

- Aquí es - habló la menor, señalando un salón, al cuál los dos entraron.

El aula estaba llena de niños obviamente más grandes que ellos, todos platicaban entre ellos, se veían sonrientes y orgullosos, ambos Uchiha se dirigieron a unos asientos vacíos en la segunda banca, quedando casi al frente del escritorio.

- Niños, se equivocaron de salón, este es el de regularización de los graduados - habló una chica con el cabello largo hasta la espalda, de color café, en su cara se notan dos marcas moradas, en la zona de las mejillas, igual que Rin, es alta, con un cuerpo decente, mostraba orgullosa su banda ninja en la frente. 

- Estamos graduados, no vez nuestras bandas en la frente  - respondió tosca la primogénita de Madara, ganándose un codazo de parte de su amigo, dándole a entender que no se metiera en problemas.

- Miren chicos, estos dos niños dicen haberse graduado - dijo la anterior niña en voz alta captando la atención de todos.

- Ignóralos Akemi - susurró el azabache a su mejor amiga, Shisui se acostumbró muy rápido a decirle Akemi a Minari en público, como ella se acostumbró a su nuevo nombre, a veces se les hacía raro pero eso poco les importaba.

Las risas de todos resonaron en las cuatro paredes en las que estaban, burlándose claramente de los menores, para suerte de todos los graduados es que Shisui sabía calamar a Minari, pues ella a diferencia de Shisui no tenía mucha paciencia, y aunque ella no reaccionaba como Kushina, es preferible que se mantenga calmada.

- De qué tanto se ríen chicos - la voz de un Jounin  sorprendió  a todos en el salón.

- De nada sensei - respondieron al unísono.

- Hmp, eso creí - el Jounin se posó detrás del escritorio con una lista en manos - A continuación les diré a que equipo pertenecerán, pongan atención - El Jounin empezó a dar los nombre de los integrantes de los equipos.

- Espero nos pongan en el mismo equipo -  susurró Shisui.

- Yo también - 

- Equipo 3: Nohora Lina, Hyuga Yori y Uchiha Akemi - en cuanto los ahora ninjas escucharon el nombre de Akemi se desilusionaron.

- Sensei, por que debo de hacer equipo con ella - dijo Lina al borde de los gritos y reproches.

-  No alegues Lina, tú sola lo descubrirás - respondió sin darle importancia.

- Pero sensei - ni siquiera pudo terminar de reprochar, el mayor decidió que no le importaba y siguió.

- Equipo 4:  Nara Isao, Uchiha Shisui y Azami - después de un par de minutos más ya había terminado con la lista en sus manos.

La Princesa de los Cuervos |Shisui Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora