Los aldeanos tras enterarse del nuevo puesto de Shisui en la policía militar se sentían un tanto disgustados, ya que para muchos su talento estaba siendo desperdiciado en labores muy simples, sin embargo había otros que se sentían más seguros porque Shisui estaba cuidando las calles de Konoha.
Un par de años pasaron muy rápido, Shisui, Itachi y Akemi se hicieron muy amigos y tenían misiones juntos de vez en cuando, Naruto y Sasuke por su parte cumplirían cinco años en poco tiempo y pronto serían enviados a la academia.
Shisui se encontraba a gusto con su trabajo en la policía militar, Akemi hacia misiones especiales como jounin, mientras que Itachi recién había ingresado a Anbu, la relación entre los Uchiha con la aldea no parecía querer mejorar, los aldeanos guardaban un rencor a los pelinegros, que se negaban a cooperar con el orden social, aquel trío de amigos era el único aceptado por los aldeanos.
Esta era una de las pocas ocasiones en la que se le otorgaba una misión a la policía militar y a los jounin de Konoha, siendo Shisui y Akemi los capitanes de los escuadrones, los ninjas de Kirigakure estaban intentando cruzar la frontera al país del fuego, y los escuadrones que anteriormente habían mandado fracasaron en la misión.
- Akemi, tu escuadrón saldrá antes de que caiga el sol, los de Kiri ya tienen una estrategia, es mejor que lleguen a la frontera antes del anochecer, recuerda, su misión es hacerlos retroceder, si se niegan ya sabes que hacer. - Habló el tercer Hokage, quien se encontraba sentado en su oficina fumando su pipa.
- Entendido, pero que hay del escuadrón de Shisui.
- Su escuadrón ya fue notificado, sin embargo les surgió una misión de imprevisto, en cuanto la terminen irán a su encuentro, quizá estén con ustedes en dos o tres días. Será mejor que ya se vayan, no pierdan el tiempo.
- Claro, salimos en 15 minutos.- Dijo Akemi, pero antes de marcharse volvió a hablar.- Me saluda a Hashirama-Sama y a su hermano, dígales que hablaré con ellos cuando regrese.
Antes de recibir una respuesta se marchó, se reuniría con su escuadrón y saldrían a la misión lo más pronto posible, no sin antes despedirse de Naruto y dejarlo al cargo de Rin.
º º º
Akemi y su escuadrón llevaban al rededor de dos días intentando hacer que los de Kirigakure retrocedieran, sin embargo no se dejaban descubrir tan fácilmente, y los enfrentamientos que habían tenido no favorecía a ninguno de los dos países.
La noche estaba a unto de llegar, avisando que ya habían cumplido tres días en aquella zona, y que el escuadrón de Shisui no tardaría en llegar.
- Capitana, los de Kiri han entrado a nuestro perímetro, se encuentran a un par de minutos de nosotros.- habló Yori (el Hyuga que fue su compañero de equipo cuando era gennin) uno de los miembros del escuadrón de Akemi.
- Bien, prepárense para atacar, ya no falta mucho para sacarlos de nuestra frontera.
Los ninjas de Kirigakure y de Konoha se encontraron, ambos estaban preparados para luchar, los de Kiri fueron los primeros en atacar, estaban dispuestos a matar a los de Konoha con tal de cumplir su misión asignada.
Ao, el ninja a cargo dio la orden a su escuadrón de atacar, mientras que él se uniría al enfrentamiento después.
El choque de los kunai se escuchaba claramente, este era un enfrentamiento reñido, ambos países ya habían analizado a su enemigo y su estilo de pelea, cosa que complicaba saber quién sería el ganador de la batalla.Akemi se unió a la pelea tan pronto llegó al sitio donde sucedía, con su katana en mano se enfrentó al primer ninja enemigo que se cruzó en su campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de los Cuervos |Shisui Y Tú
Hayran Kurgu✨ Shisui y Minari, amigos inseparables que se conocieron desde niños. Puede que de una manera rara, Pero desde ese entonces ambos estuvieron juntos. Conocían los peores demonios del otro, sin embargo siempre estaban juntos. Por que una promesa es pa...