11.- Secuestro

439 37 2
                                    

Antes de empezar el capítulo quise mostrarles una foto de como me imagino a Madara y Minari antes de la muerte de Izuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar el capítulo quise mostrarles una foto de como me imagino a Madara y Minari antes de la muerte de Izuna.

Minari iba de camino a la casa de su prima Kushina, pasaría un rato con ella antes de irse a la excursión que tendría, las calles de Konoha estaban un poco saturadas de gente, sobre todo en los locales de comida, pues la gente vivía con la angustia de que  los shinobis no pudieran  contener la guerra y llegara hasta la aldea. Por suerte la casa de sus primos estaba ubicada en un lugar pacífico donde la gente no frecuentaba, al estar enfrente de la puerta con los nudillos de su mano dio suaves golpes para que su prima le abriera.

- Minari-Chan, no esperaba verte por aquí, ¿Por qué no avisaste que vendrías? - habló la Uzumaki dejando pasar a su prima.

- Lo siento Kushina, solo vine a verte antes de la excursión de la academia - explico mientras pasaba junto a la mayor a la cocina. 

- No me agrada que vayas a la excursión estando en tiempos de guerra - la preocupación en su rostro y voz era muy notable, pero su prima es demasiado terca cuando se lo propone y no cambiaría de opinión por nada.

- Tranquila Kushina, todo estará bien, además no nos alejaremos mucho de la aldea - 

- Espero tengas razón, ya estoy bastante preocupada por la mision de Minato y los chicos, prácticamente los mandaron a la boca del lobo, son solo unos niños, además las cosas entre Obito y Kakashi no han estado bien últimamente - 

- Sabrán dejar sus problemas de lado, no te preocupes por eso -

- Tienes razón, es más puedo invitarlos a cenar cuando regresen - habló ilusionada la pelirroja.

- Bueno, sirve y celebramos lo de mi graduación - dijo neutralmente, pues no sabía muy bien como decirle a su prima sobre la noticia.

- Pero tu te vas a graduar dentro de seis años  - el rostro de la mayor cambió a uno de confusión.

- Bueno, digamos que me voy a graduar en dos meses - dijo mientras su vista empezaba a sentirse atraída en el vientre de su prima.

- ¿Enserio?, ¡eso es genial dattebane!, resultaste ser una prodigio -  dijo emocionada, Kushina se esperaba uno de los típicos de su prima cada que se emocionaba, como un - no es para tanto -, o un - cálmate quieres Kushina -, pero esta vez ninguno de sus respuestas llegó, la niña seguía con la vista perdida en el vientre de su prima, como si fuera lo más interesante del mundo, fue ahí donde a la mayor se le ocurrió preguntar que pasaba.

- ¿Desde cuando? - contestó la menor con otra pregunta, se levantó de su lugar y señalo el vientre de su prima, quien soltó una pequeña risa cómplice.

- Veo que has mejorado tus habilidades sensoriales, quería que fuera sorpresa, pero veo que no lo pude ocultar muy bien contigo - llevó una de sus manos a su vientre y lo acarició con devoción.

La Princesa de los Cuervos |Shisui Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora