9.- El Despertar del Sharingan

462 37 3
                                    


Había pasado un tiempo desde que Shisui y Minari entraron a la academia ninja, para ser más exacto cuatro meses, cuatro meses que para ambos había sido una tortura, en muchos aspectos, desde los corajes de Shisui hacia Minari por que ella no se defendía de su padre cuando el le pegaba, hasta el eterno aburrimiento que sentían en las clases de la academia, y no por que no les gustara estudiar, si no por que todo lo que veían en clases ellos ya lo sabían, entonces lo que hacían para matar  la sensación era dejar clones de sombras para que ellos se quedaran en las clases mientras ellos se escapaban a entrenar en los bosques del distrito Uchiha. Y hasta el momento no los habían descubierto. En estos momentos los dos Uchihas se encontraban en el campo de entrenamiento seis.

- Shisui - llamó la pelirroja deteniendo sus movimientos.- Y si hacemos una pausa para comer, es que ya me dio hambre - dijo apenada mientras se rascaba la nuca con nerviosismo.

- Creí que yo sería el que te pediría eso - dijo divertido, las respiraciones de los dos estaban un poco aceleradas, pero no pasó mucho para que se regularizaran. Los dos amigos se sentaron entre las raíces de un árbol y sacaron sus almuerzos.

- ¿Qué pasa Nari?, te vez algo preocupada - dijo Shisui mientras mordía un onigiri.

- Minato, Kakashi, Rin y Obito fueron a una misión peligrosa, al campo de batalla - respondió  la pequeña azabache, pues la guerra seguía presente y no daba señales de querer acabar.

- No te preocupes Nari, ellos son fuertes y van a estar bien - aseguró Shisui mostrándole una cálida sonrisa a su mejor amiga para tranquilizarla un poco, cosa que en definitiva funciono. Los pensamientos de Minari pasaban al olvido cuando el azabache le sonreía, cuando la abrazaba, simplemente con estar cerca de ella, pues según Minari ella estaría perdida sin el apoyo de Shisui, desde el repentino cambio de Madara sus primos y los alumnos de ellos habían estado más ocupados de lo normal y casi no los veía, y cuando lo hacían no notaban nada diferente en ella, ni golpes, o moretones, ojeras, ojos hinchados, no notaban nada que les hiciera pensar que ella no la estaba pasando bien. En cambio Shisui notó hasta los más mínimos cambios que hubo en ella, la estuvo apoyando y en ningún momento se le cruzó por la mente dejarla, todo lo contrario.

Su nuevo propósito para ser ninja es ella, quería protegerla y evitar que ella sufriera dolores innecesarios.

De un momento a otro los dos se hallaban sorprendidos, como acto Minari comenzó a reír incontrolablemente, mientras que Shisui se avergonzaba y su cara se coloraba de un rojo carmesí.

Mientras los originales Shisui y Minari estaban entrenando en el bosque, los clones estaban tomando las clases por ellos en la academia, la hora del almuerzo había llegado y los suplentes de los dos Uchihas  habían decidido ir a almorzar debajo de un árbol, donde la sombra fuera extensa, como acostumbraban a hacer. Los clones estaban desayunando tranquilamente, hasta que esa paz fue interrumpida por una chica que se les acercó, con las claras intenciones de hablar con Shisui.

- Shisui-Kun, puedo sentarme con ustedes - habló penosa una niña castaña, con marcas en la piel de color rojo en forma de colmillos igual que los del clan Inuzuka. Ninguno de los clones quería que estuviera con ellos, sin embargo no serían groseros con la niña así que no les quedo de otra mas que aceptar. - Me llamo Mila - informó mientras se sentaba, aunque a Mila le daba igual si Minari sabía su nombre o no, solo le interesaba llamar la atención del chico.

- Un gusto Mila -  respondió Shisui, corrección el clon de Shisui con amabilidad.

- Shisui-Kun, es usted muy amable - murmuro la castaña, aunque lo único que había dicho Shisui no era nada del otro mundo. De repente se asomaron todo el grupo de admiradoras de Shisui, buscando a Mila, quien les había dicho que iría al baño, cosa que no fue cierta. La niña al ver a sus demás compañeras acercándose a ellos palideció de inmediato, ahora lo único que le quedaba hacer era despedirse y huir de ese lugar.

La Princesa de los Cuervos |Shisui Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora