Cap. 44: El Libro

908 65 0
                                    

Nevenka

De vuelta al inicio. Debíamos encontrar ahora el por qué desapareció la inspectora general que además es la mejor amiga de la directora Lilith. Definitivamente alguien estaba provocando las desapariciones y no era por caprichos adolescentes que Teressa desapareció. Bueno, eso quedo más que claro cuando apareció su cuerpo en medio del patio de la academia con esa espeluznante nota.

-Maureen- golpeé la puerta esperando que estuvieran todas listas para la conversación que se nos venía.

-Pasa- gritó del interior.

Solo faltaba Andy, incluso estaba Mariah que me le quedé mirando por un segundo confundida si era correcto que estuviera hablando de las desapariciones con nosotras o debería estar hablando de la nueva línea de maquillaje con Danielle y sus zorras amigas. Quite mi mirada de la chica y me senté en la alfombra roja esperando a la llegada de Andy.

-¿Dónde está Strauss?- pregunte a Maureen que se veía nerviosa.

-No lo sé, pero debe estar por venir- sonrió.

A los minutos unos pequeños golpes en la puerta nos hicieron sobresaltar. Todas estábamos en silencio sin saber que decir.

-Está abierto- grito Mau.

Una Andy con el uniforme arrugado y la cara roja entro de golpe. Cerró la puerta y tiro el libro sobre la cama, todas la mirábamos sin comprender.

-Estoy fuera de esto, no quiero investigar más- soltó y salió de la habitación

-¿Qué fue eso?- pregunto Mariah

-No lo sé, pero lo averiguaré- me levanté

-Déjala, no creo que esté dispuesta a hablar Neve- Maureen estaba seria en la silla de su escritorio.

-No me importa, voy a ver si está bien- me dirigí a la puerta- vean ustedes el libro y me cuentan luego ¿sí?- salí corriendo en busca de Andy

Corrí por todo el terreno intentando encontrarla pero nada. Se me agotaron los lugares para encontrarla hasta que vi a Luke caminando junto a unos de los chicos del equipo.

-¡Luke!- me miro confundido y les dijo algo a sus amigos antes de acercarse a mí.

-¿Dime?

-¿Has visto a Andy? No le encuentro en ninguna parte- señale el colegio.

-No, no la he visto. Bueno no tendría porque- se encogió de hombros.

-Vale, gracias de todos modos- dije rendida y me fui de vuelta al dormitorio de Maureen

-Nevenka- me tomó del brazo- ¿Le pasó algo a Andy? Digo, ¿está bien?- Luke se veía preocupado aunque tratara de ocultarlo

-Eso mismo queremos saber todas Luke- sonreí sin mostrar los dientes

Miro el suelo pensativo y asintió antes de irse corriendo de vuelta con sus amigos. Subí en ascensor al cuarto de Maureen y tanto ella como Mariah estaban concentradas en las páginas del libro. León estaba apartado jugando con sus manos, bien no sabía que él estaba también en esto. Creo que se estaba involucrando mucha gente en la investigación.

-¿Han encontrado algo?- dije ignorando mis pensamientos.

-Solo habla de su relación con chicos y que su vida es extremadamente aburrida- contesto Mary- dice que Luke fue lo más cercano que tuvo a un novio pero lo dejó.

-¿Por qué?

-Porque dice que conoció al hombre de su vida, y habla de querer irse con él algún día a formar la vida perfecta que él le prometió- Maureen entró en la conversación- esta chica sí que es estúpida.

-¿Dice quién es?- me acerqué a leer

-No, dice que lo conoció en Facebook y luego comenzaron a enviarse mensajes, pero no da nombres ni nada- Mariah suspiro.

-En algunas partes escribió el nombre, pero luego lo tachaba- dijo Maureen

-Sí, es estúpida- me senté frustrada.

-Bueno, pueden deducir algo ¿no?- hablo León- La chica conoció a este tipo por internet, y Margaret era la bibliotecaria; por lo que obligatoriamente tenía que tener una computadora con los datos de los libros.

-¡Eso es!- exclamé.

-¡El internet!- dijimos las tres al unísono.

León rió cuando Maureen se le abalanzó a los brazos y lo lleno de besos.

-Mi amor ¡eres un genio!- Maureen se sentó en sus piernas

-Me lo han dicho algunas veces- contesto.

Locuras AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora