Cap. 6: La Fiesta.

2.6K 140 2
                                    

Cap. 6: La fiesta.

Maureen.

Ya eran casi las 10 y todas estábamos en mi cuarto arreglándonos para la fiesta, entre risas y risas pasamos la tarde y ahora esperábamos que Victoria tocara la puerta para llevarnos a la famosa fiesta en honor a San Patricio. Sentí golpecitos en la entrada y me apresure para abrir.

-¿están listas?

-Sí, todas listas- sonreí un poco emocionada.- Oigan ella es Victoria Evans, la chica que nos invito a la fiesta.

-Solo díganme Vicky.

La saludaron todas amistosamente.

-Hay que esperar a que corten el suministro de luz principal, iremos por las escaleras de emergencia.- nos indico la pelirroja.

Termino de hablar y la luz del pasillo se apago repentinamente. Nos quedamos en silencio.

-Bien, creo que nos podemos ir- rio Vicky y encendió una pequeña linterna.- Siganme con cuidado y no hagan ruido, los inspectores de repente se les ocurre recorrer los pasillos.

Llegamos a una puerta ubicada al lado del baño, Vicky la abrió y se quedo quieta por unos segundos luego siguió avanzando.

Logramos salir del edificio desapercibidas y corrimos detrás de Vicky exactamente no sé donde, pero al final llegamos a una cerca de metal que indicaba el final de la propiedad. Vicky agarro una parte de esta y tiro, abriéndola un poco.

-Vamos, es por aquí-

El camino daba algo de escalofríos, porque estaba llego de niebla, habían pocos árboles y había una oscuridad total.

-¿Cuánto falta? De verdad este lugar da miedo- Hablo Neve

-Estamos casi por llegar- contesto nuestra guía.

Nadie más hablo en el camino, llegamos a una cueva gigante que estaba llena de jóvenes, y al medio de esta había una fogata.

-¡Aquí es!- exclamo Vicky- Feliz día de San Patricio a todas. Dicho esto ella entro a la fiesta.

Lentamente nos adentramos a la fiesta, mirando cómo había gente que tomaba alcohol, fumaba, se besuqueaban, bailaban o simplemente conversaban.

-Yo voy a tomar- les dije.

-Te acompaño- me dijo Ann.

-Yo voy a conocer gente por ahí- Dijo Mariah.

-Mary Cupido- Rio Neve- Yo voy a bailar.

-No te ilusiones Neve- le contesto la chica de rulos.

Andy me acompaño a la barra que estaba llena de botellas, de verdad era increíble que se hayan conseguido eso.

-¿Qué van a pedir?- el que atendía la barra nos pregunto.

-Un vodka simple para mí.

-¿Tienes cerveza alemana?- Pregunto Ann

-Claro- el chico le guiño el ojo a ni amiga. Esta solo rodo los ojos.

Me reí de su expresión, me miro y levante las cejas molestándola. Ella solo negó con la cabeza.

Luego de unas 3 copas, llego Vicky pidiéndome que la acompañara para conocer a alguien.

-¿No te molesta?- mire a Andy

Ella negó y me fui con la otra chica. Me llevo donde un grupo de chicos, 2 mujeres y 3 hombres.

-Ellos son mis amigos- Chicos ella es Maureen Foster.

Locuras AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora